tfw no gf

Lifecasi0

Un hombre puede parir tanto como una mujer, tendrías que ver mi wc después de un kebab.

14
c0b4c

#1350 no, por eso he especificado ‘que las de todos los hombres que no tienen las caderas diseñadas para abrir paso a cabezas de bebés’.

Porque es posible que haya hombres con la cadera diseñada para abrir paso a cabezas de bebes que tengan la sentadilla igual de bonita que las mujeres que también tengan la cadera diseñada para abrir paso a cabezas de bebés.

Chaotic

#1335 Ese video es un troleo demasiado exagerado xD

En PL como no rompas la paralela te van dar nula si o si.

XarevoK

#1350 Si los hombres tenemos pezones también podemos estar diseñados para parir.

DeFiNiTioN

Arnold es el número uno.

3 1 respuesta
raulsantoyo

#1350 me flipa tu estilo, tu foto de paint sobretodo

1 respuesta
Polak

#1356 no te la vas a follar.

2
JackWhy

#1355

2
ThOrKeMaD

resulta que había una titulación relacionada con el deporte, que no era oficial, que se ve que era la ostia en comparación con el TAFAD, ¿alguien le suena? es que vi un hilo sobre el tema hace tiempo y no lo encuentro

1 respuesta
HeXaN

#1359 ¿El NSCA CPT?

2 2 respuestas
manurivas

#1360 ha dicho que era la hostia, aunque claro si es comparado con tafad entra todo

Serpentino

El certificado porweexolosuve y audio fit con Bazman science Jesús gallego el Carlos Mejías y Chicote

11 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1362 ese xd
#1360 ty

1 respuesta
manurivas

#1363 pero eso la hostia comparado con tafad no es eh, aprendes igual de poco(sobre el tema pesitas supongo que más) y ya, y para currar te va mejor tafad y puedes seguir con el grado

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1364 no sé, he leido que el tafad es puro cancer comparado con ese

2 respuestas
manurivas

#1365 es que no es comparable una fp con un título random de una asociación yanki(y que se limita a las pesitas)

También es cierto que una cosa son 2 años y lo otro un examen cutre sencillo(y el nscacpt en teoría tienes que renovarlo eh, pagando dineros en formaciones suyas etc)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1366 grado no quiero hacer porque ni tiempo ni ganas. Entonces estoy a ver qué formación puedo hacer que merezca la pena y sea de calidad.

Lo que me raya también es que los fp varían la ostia de un centro a otro, y tampoco sé muy bien cómo encontrar el que merezca la pena (estoy dispuesto a mudarme de ciudad a estudiarlo).

J

Haz el FP donde te de la gana. Lo que cuenta es la formación complementaria y en qué te especifiques más tarde. Sacarte un TAFAD y no continuar formándote es como acabar Derecho y abrirte un blog.

1
Serpentino

Por ley, vas a necesitar algo homologado para trabajar.

Pero en esto ni con la carrera aprendes, que está hecha para inútiles.

Son pasaportes .

Zh3RoX
2 respuestas
Serpentino

#1370 esa analítica te la saco yo por internet 🤣

Esto de enseñar un papel y ya creer que demuestras algo.

1 1 respuesta
Vora

#1365 El tafad es la polla de divertido, yo tuve suerte de tener unos profesores de muchísimo nivel y aprendí un montón, además a nivel de experiencias también es la hostia, yo hice de todo, escalada, surf, snow, carreras de orientación, deportes colectivos, individuales, con implementos...

En cuanto a titulación, pues es una mierda, tienes que seguir estudiando, pero vaya, que yo volvía a repetir esos dos años sin duda, eran 3 horas al día haciendo deporte y bueno también hice un buen grupo de colegas con los que ir a la nieve, escalar, etc.

1 respuesta
XarevoK

#1370 Menuda gilipollez, si de verdad quisiera demostrar algo, no pondría 2 screens de mierda que pueden ser del internet como dice #1371

De todas formas, desde el desconocimiento, si se tira x tiempo sin meterse mierda, ¿saldría en un analisis de sangre estandar?

3 respuestas
Polak

#1373 Esa analítica no demuestra absolutamente nada, Quizás si estuviese en ciclo alguna cosilla podría estar tocada dependiendo de los compuestos. Y tampoco es obligatorio que ciertas cosas tengan que estar fuera de rango estando en ciclo.

1 1 respuesta
HeXaN

#1373 No, no saldría. Por eso estas "pruebas" no valen una mierda.

1
w4lk3r

#1372 hombre la idea es salir con idea de algo, no pasarlo bien con los colegas jugando xd

1 respuesta
HeXaN

#1376 Si quieres aprender estudia por tu cuenta porque en TAFAD vas a salir con conocimientos de hace treinta años.

1 1 respuesta
manurivas

#1377 eso aplica a prácticamente cualquier estudio académico oficial

Hexan Illich

1
StkR

#1373 #1374 la cosa es que con subir esa mierda de vídeo ya tendrá x mil visitas y aquí estamos hablando de ello, que precisamente es por lo que lo hace xd. Como si pone una estampa de Pokémon, la cosa es dar que hablar y generar visitas a toda costa.

Hay que pagarse el siguiente ciclo de alguna forma.

Diward

Para el título homologado lo mejor es pasar una temporada en el hoyo. Y de paso sales rajadisimo, literalmente.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba