tfw no gf

quickkk

#14151 yo tengo tipo airpods con cancelación de ruido (la auténtica salud) y no se caen ni de coña, hasta puedo correr con ellos

igual deberías cambiar las almohadillas, prueba otro tamaño

1
X

Puntos chutaos, me han arrasado el Carrefour de Monsters cero y yogures de proteínas..
He visto una sudadera iffb (servía si no m equivoco) la chicas que le acompañaba con más vena en el bíceps que polak.

1 respuesta
guccipump

#14162 Y seguro que tenian mas pelo que tu jajajaja

2 1 respuesta
Polak

Hostia Calum Von Moger al borde ya de la muerte. Adicto a toda la mierda posible.
Se ve que acaba de salir volando por la ventana de un segundo piso. Está sedado y en la UCI, por lo visto se ha reventado entero, columna, etc.

De tener todo en las manos, el mundo a tus pies. 2 lesiones y mira...

2 2 respuestas
tiest

#14164 intento de suicidio?

1 respuesta
SioN_cS

Quedó muy tocado con la muerte de alguna mascota también, si no me equivoco.

Polak

#14165 No hay mucha info.
Pero últimamente está descarriado total. Contenido raro en Instagram, tiene la cara de "Meth" total, está claro que está con drogas. Ha envejecido como 10 años, en 1 año. Lo último que recuerdo recientemente:

  • Antes de volver a Australia ya estaba raro. Se le murió el perro y no fue para mejor, claramente.
  • Sacó un vídeo RARISIMO en que supuestamente atropello un Canguro. Se lo llevó en la camioneta, le corto la cola y las manos/pies a la altura del codo/rodilla supuestamente para sus perros ¿?
  • Persiguió a un tío tras un "road rage", corriendo detrás con un machete. Tiene varios cargos judiciales por eso.
  • Se ve que en una fiesta o algo raro, reventó la casa, una de las casas de los padres, donde vivía. Fue como asaltada, ventanas, puertas, mobiliario todo destruido. Policía, ambulancias, etc. En el lugar.
  • Tras eso, se ve que le echaron los padres. Salió en sus RSS trasladándose para vivir en otro sitio, recorriéndose toda puta Australia. Donde, no se sabe, si otra casa de los padres, un amigo, ni puta idea.
  • Y esto último, de lo poco que se sabe. Estaba hasta las cejas supuestamente, y no es que saltase, si no que salto atravesando la ventana. Un segundo piso.
  • Está en la UCI sedad con graves lesiones y dicen que de columna/espina.
4
jarobado

#14164 Si salió volando por la ventana seguía teniendo el mundo a sus pies, ¿no?

3
X

#14163 A ver si se te pasa ya la edad del pavo chaval

1 respuesta
Polak

#14169 lo dice el que se pone a darle cabezazos a un saco, en casa de su madre y con un piti en la boca.

Lo peor no es eso, es que lo grabas y encima lo subes aquí Xddddddddd. Organízate algo con Maiki, una exhibición entre hermanos estaría de puta madre.

3 2 respuestas
manurivas

#14170 deja al pobre bahamut tio que ha madurado

X

#14170 Me aburres

Frankicia

Entonces, para cuando tito Serpe de mod?
Que llega el veranito y tengo que rajar

arrozypollo

Voy ganando por 3 votos, maiki joputa como abras un hilo te lo chapo en 0,

Urien

No quiero abrir un hilo solo para esto pero ¿Conocéis alguna app que te lleve las rutinas o similares? Las tengo en Excel y cada vez que voy y no me acuerdo de alguna cosa tengo que andar mirándolo en el móvil y es un peñazo.

5 respuestas
Consiensia

Cuando una quedada mediavidera? Quiero ver lo rocosos que estais

Kr4Zy

#14175 fitnotes

1 1 respuesta
Urien

#14177 joder, justo eso. Mil gracias!

manurivas

#14175 puedes usar la web de rts

https://www.reactivetrainingsystems.com/AppHome

2 1 respuesta
Tencru

#14175 Foto a la rutina, te la mandas por telegram a ti mismo xd

1 1 respuesta
arrozypollo

#14175 Yo hago el seguimiento en un grupo de WhatsApp, es decir, abrí grupo metiendo a mi primo de pueblo y luego lo saque, con rabia, y ahi hago el seguimiento.

Y con la dieta hice lo mismo.

Pd: mi primo me dijo flipao y me bloqueo, pero bueno.

4 1 respuesta
X

#14175
Paso 1: Abrir Google o PlayStore/applestore
Paso 2: Buscar apps de rutinas

Hay muchísimas en la que te puedes planificar tus rutinas, series, reps, descansos, llevar un seguimiento de tus marcas, etc.

1 1 respuesta
SailBrake

#14151 yo me pille los Jbl510BT (30€) no son la caña en cuanto a sonido pero por ese precio no puedes pedir más,la batería va de puta madre y son muy resistentes llevo unos cuantos meses tirandolos por ahí al terminar una serie y haciendo el simio y todavía no me dan ningún problema.

1 2 respuestas
Polak

#14183 Estoy en busca de algo así, que no sea una mierda pero que tampoco sea caro como para haber perdido dinero si no me gusta.

Buso mejorar la calidad de sonido, siempre he entrenado con in-ear de este estilo, que se queden en la oreja. Porque como dicen, absolutamente todos se caen si no hay algún soporte de este estilo:

Urien

#14179 #14180 #14181 #14182 visto que hay varias (muchas) soluciones les pegaré un repaso. Estaba yendo al gym y de repente me agobié un poco @_@
Gracias!

Chaotic

#14183 justo ayer los pille por 20€.

A ver que tal

1 respuesta
Polak

#14186 Pues ya lo dirás por aquí a ver que tal suenan. Yo busco máximo autismo, que me revienten los bajos y no oir ni lo que pienso. No hablemos de la gente.

1 respuesta
sergioRG

Con lo bien que están las conversaciones de gym ahora en estos meses pre-veranito y os queréis poner cascos

1 2 respuestas
Polak

#14188 La gente entrena por diversión, volumen o definición.

Yo por depresión.

12
manurivas

#14188 solo me quito los cascos para ayudar a alguna gilf

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba