tfw no gf

JackWhy

#14483

doJi

#14480 Yo tengo estos de aquí y 0 quejas, son bluetooth y ajustables, además que viene con diferentes tamaños el in-ear dependiendo del agujero que tengas en los oidos y se escuchan dpm.

https://www.hihonor.com/es/shop/product/honor-sport-bluetooth-earphones/

Benzebenze

#14484 Tengo uno en mi gimnasio que se compró hasta el calzado PBO to crema de Joan para luego tener que meter los disquitos porque no tiene suficiente movilidad xD. Y hay una plaga rara de gente que va con el cinturón hasta para cagar. Pero rollo cinturón lumbar para hacer jalones o curl de biceps a altas repes.

Igualmente prefiero que sean unos flipadillos del powerbuilding a lo que había hace un par de años que el que entrenaba pierna eran un par de extensiones y para casa.

1 2 respuestas
SioN_cS
#14493Benzebenze:

Y hay una plaga rara de gente que va con el cinturón hasta para cagar.

A mí lo que me fascina es salir del vestuario con el cinto puesto y llevarlo del tirón todo el entrenamiento xD

1 respuesta
Benzebenze

#14494 Habrán ido a cagar con él.

sergioRG

Lo del cinto puesto es como muy mítico y antiguo no? Yo recuerdo a la gente de la sala de pesas de mi gym de kickboxing hará ya sus 15 años y había unos cuantos con el cinto puesto desde que entraban hasta que se iban que nunca entendí muy bien para qué era jajaja

1 respuesta
arrozypollo

#14488 y el sunny para el +10 en fuerza

3
Benzebenze

#14496 En mi gym hubo un cambio de monitor y lo puso de moda.

Decía que prevenía las lesiones y mentira no es. La parte de que también previene que tu musculatura del core trabaje y se desarrolle esa se le olvidó mencionarla.

1
ApeLord

#14493 en el mío van con el de Domyos

X

Actualizo diario
https://ibb.co/sCV4fDK

Si hago ciclo ya subiré resultado

Llevo 1 mes y medio, sudando un descanso de 1 mes con ciclo de galletas príncipe incluido 🤪

1 respuesta
sergioRG

#14500

Tencru

Os han hecho algo esas personas?

1 respuesta
sergioRG

#14502

1 respuesta
Tencru

#14503 entiendo

Chaotic

@bokunohero

Charlando con sergioRG me comentaba que como seria la mejor manera de encadenar golpes potentes con mucha inercia sin perder el equilibrio.

Yo le he comentado que los golpes solo desequilibran cuando no impactan, ya que la fuerza centrifuga sigue su camino salvo que la transfieran a otra masa.

Algo asi como x=mc2 pero basado en la realidad de Newton partido por dos.

Tu que opinas? Explicale

1 1 respuesta
inmor

Llevo trabajando un par de semanas de monitor en un gym por la tarde.
Hoy a un zoomer se le ha derramado medio monster, le traigo la fregona pa que lo limpie y el retrasado me dice que no ha usado nunca una fregona que no sabe. Supongo que habra sido un vacile aunque tenia toda la cara de decirlo completamente en serio. Que guantazo me llevan.

2 respuestas
sergioRG

#14506 yo lo veo poco probable que fuera broma

D4rk_FuRy

estás tú que friego algo siendo CLIENTE de un gimnasio

7
manurivas

anda que no me he comido tardes y noches de fregona con las multiples goteras que habia en el gimnasio xd que lo tienen abandonado

pero lmao, tu como trabajador darle la fregona a un cliente, sea el curro que sea, ya hay que ser lelo

Nirfel

#14506 ¿Tú limpias la mesa cuando se te cae un vaso en un restaurante o lo limpia el camarero?

Polak

Es personal trainer/coach, no friega suelos.

PD: Dame rutina pa volumen bro. Que me quiero poner fuerte, pero no mucho, así como Sergio Ramos. Que fuertes no les gustan, marcadito mejor.

1 respuesta
manurivas

de hecho si no te toca hacerlo y lo haces quedas como un campeon bro

y son 2 minutos

D4rk_FuRy

#14511

Si el monitor es un figura (como manurivas) lo friego yo sin problemas

Si es un monitor estándar y encima viene a darme la fregona... xddd espera que ahora lo friego

1 1 respuesta
manurivas

#14513 si soy yo, lo friegas? uwu

si te manchas te ayudo en los vestuarios

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14514

no homo por supuesto

1
tiest

Larga vida a los maricones del foro.

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

#14516

No te pongas celoso, donde caben 2 caben 3

4
Polak

#14516 que tengan cuidado con la viruela esa...

2
Darth

27 2 respuestas
ApeLord

#14519 uf tan real que mete pánico

1

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba