tfw no gf

X

#14550 Cual es el motivo?
:Psyduck:

Tencru

#14550 el día que me quiera sentir orgulloso de poder mear culos te mando un privado

Mientras tanto me conformo con los sarms y a mí es al que tiene que gustarle mi físico y me veo genial

2 respuestas
Frankicia

Van fuerte los lunes

1
Rastrojo

Esto parece Barcelona, a la mínima te apuñalan gratuitamente

1 respuesta
SioN_cS

That escalated quickly.

1
X

Se viene lunes de piernas.
Ración de zyzz

Tencru

#14554 ya no le das al wz?

1 respuesta
Rastrojo

#14557 que va, entre que iba regular en PS4 y que no me gustaba el nuevo mapa, desconecte la play, me centré en los estudios y en buscar curro para pagarme las cosas

1
XarevoK

Hoy es lunes de pechobiceps.

1 respuesta
X

#14559 Y mañana tocas músculos debilitados?

1 respuesta
XarevoK

#14560 Voy al gym 3 días a la semana, no tengo tiempo para más.

Denix

Alohaaaa

D4rk_FuRy

Polak

#14552 perfecto, sigue metiendo sarms. Verás la gracia de necesitar TRT igual que un ciclado pero sin haber conseguido nada.

2 1 respuesta
inmor

Se va notando el incremento de agresividad por la testo veraniega

ApeLord

#14564 ya no solo eso el perfil lipídico lo revientan y no es una puta broma eso

1 respuesta
manurivas

yo ahora estoy metiendo migoacidos aunque sufra un poco el ygado

Polak

#14566 Digo eso como puedo decir otras tantas cosas. Me intención era referirme a que no es en absoluto seguro. Y en la dosis que es "seguro", es absolutamente inútil.
Y en dosis algo más altas el eje a tomar por culo. Cualquier ciclo de orales es de ser subnormal profundo, sea lo que sea. Y mariquita, porque te da miedo un pinchacito xD.

2 2 respuestas
OviedoSergio

#14568 también te digo, encontrar sarms que te den cierta tranquilidad de que son auténticos, es fácil para cualquiera, encontrar testo por ejemplo, no es tan fácil.

Mismamente en Canadá es legal y el sarm se toma casi como un simplemente, extremadamente fácil comprarlo en una tienda y que te lo envíen, pero testo yo no lo veo, por lo menos hace un año quise comprarla y no hubo un sitio que me diera cierta seguridad

3 respuestas
ApeLord

#14569 eso es porque no eres miembro de la academia tren

Polak

#14569 En Canadá no es legal pero ni de coña, es bajo prescripción. Eso te lo aseguro porque no es tan simple como lo expones. Por ejemplo solo podrías entrar en el psis con 90 días de suministro y tu receta, no un ticket de suplemento. No me voy a meter en detalles, haz la búsqueda. En Canadá es un infierno conseguir TRT, así que imagínate.

Ando en estos temas liado todos los días prácticamente y todas mis fuentes son de América en general. Y te voy a decir la visión general que tiene la gente que los produce. Y básicamente hay mucho fake. Un SARM puro activa el receptor y no deberías notar nada ya que por eso mismo es "selectivo". Lo que pasa es que la gente busca sensaciones y si no siente nada, es un problema. Es muy común que estén mezclados con Anavar o Dbol por esos mismos motivos, para dar efectos secundarios que te hagan "notar algo".

De un Lab nunca tienes una seguridad como de farmacia en cuanto a dosificación. Pero en la gran mayoría de casos lo peor que puede pasar es que la Testo esté infradosificada o te estés metiendo aceite sin más, si estás comprando mierda de a saber donde. Pero es muy fácil, ya que vas a hacerlo si o si, mejor pagas 20-30€ por un análisis y sabrás si te sube la testo o no.

Y por último, se habla mucho de las farmacéuticas y te digo una cosa. Muchas de ellas, utilizan disolventes que te revientan y es muy fácil saberlo. Sacas un poco del liquido y lo hueles, si huele a muerte/metal/ácido, es un "no no" de manual. Al igual que otro tipo de diluente es capaz de limpiar las putas letras de tinta en una jeringa si lo frotas por encima. Inyéctate eso, veras las risas de quistes internos, dolores, etc.

Que este mundillo es muy complicado, no se puede simplificar absolutamente nada. Y todo el mundo que sabe o cree saber, realmente no sabe una puta mierda. Y me incluyo, se cosas pero realmente solo rozo la punta del iceberg.

2 1 respuesta
Nirfel

#14569 SARMS no es legal como medicamento en Canadá.

Es legal para investigación.

1 2 respuestas
Polak

#14572 hasta donde sé, te lo pueden recetar. En 2019 nada de nada. En 2021 parece que si

1 respuesta
Nirfel

#14573 Yo lo único que encuentro es que es legal para investigación, no como medicamento. Asique eso de "recetar" con pinzas. Porque vamos, dudo que un doctor de un tratamiento en pruebas a alguien sano.

Sarms are legal in Canada besides all countries in the world to buy for research purposes. Nonetheless, it doesn’t mean that you can buy sarms for human consumption, as well. There are serious health risks associated with sarms; hence, Health Canada hasn’t approved sarms. However, you can purchase a sarm supplement for research purposes from a reputable vendor.

De todas formas, es bien sabido que tienen multitud de efectos secundarios, entre ellos joderte la producción de testosterona natural.

1 respuesta
OviedoSergio

#14571 #14572 #14574 Pues en un viaje los vi en dos tiendas y compre en una, ¿estáis seguros? por qué os veo convencidos pero mi experiencia es otra

1 respuesta
ApeLord

aqui en españa se estan poniendo muy de moda ultimamente, de hecho hay bastantes preparadores y gente conocida hasta con codigos descuentos en cierta tienda, roberto castellano, guti, etc

1 respuesta
Nirfel

#14575 Que puedas comprar no quiere decir que se venda como medicamento.

Es legal venderlo, pero no para consumo humano.

SARMs, Cardarine and MK 677 are all sold under the labels of “Research Chemical” or “Not for human consumption”.

https://sarmguide.com/are-sarms-legal/

1 respuesta
S

Yo vi la página esa para la cual Roberto Castellano tiene código descuento y es una empresa creada por el grupo Inversiones Inmobiliarias la Plana 2000 S.L, cómo no confiar en ellos para comprar química lol.

Benzebenze

#14552 Preguntas serias, ¿has tenido efectos secundarios? ¿Cuánto tiempo llevas tomando SARMs? ¿Sabes que tocan el eje? ¿Tienes foto de antes y después?

1 respuesta
Denix

#14576 lo gracioso es que guti es sincero y mismamente te dice que a l/p no se sabe lo que pueden provocar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba