tfw no gf

C

#120 miticos pre playa con patas de flamenco. Encima seran manlets de 170 cm que lo tendrian facil para que abulte la pata como si lo viera.

1 respuesta
Polak

#121 Pues no se que decirte, no recuerdo bien, pero se que más altos que yo no eran (178)
Primera vez en mi vida que veo semejante espectáculo.

1 1 respuesta
C

#122 cuando estaba abierto mi gym habia un par de ellos, pero curiosamente cincuentones prejubilados de la mina xD que aun sacaban pata porque se iba por el monte pero en el gym panico a la prensa xD

PhDfailer

Puede entender que no te guste hacer pierna o que incluso no te guste la estetica de la pierna enorme, pero la verdad que ciclarse y no hacer ni aunque sea un triste dia de pierna con sentadilla, prensa, extensiones y curl femoral para que no se desequilibre tanto la cosa...

XarevoK
#120Polak:

Diría que van con las cejas

Tio hay gente como yo que si no nos hacemos las cejas directamente tendría una ceja y horrible, un respeto a los que nos hacemos las cejas :(

1 2 respuestas
Polak

#125 una cosa es hacerse el sobrante y otra parecer un puto drag queen.

1
PhDfailer

#125 como te haces el entrecejo? no homo

yo me lo quito con pinzas un poco cada varios meses pero duele como su puta madre y en 1 mes está igual

1 respuesta
hDs92

@eisenfaust, mira de lo que se habla en tu nueva taberna...

3
XarevoK

#127 Cada 2 meses o así voy a que me hagan las cejas y luego me voy quitando los pelos sueltos que van saliendo.

En el instituto me llamaban McDonalds y Concejal.

1 respuesta
PhDfailer
#129XarevoK:

Cada 2 meses o así voy a que me hagan las cejas

joder eso es ya otro nivel

1
c0b4c

#118 me he leido por encima tu diario, y esta es la impresion que me ha dado:

  • creo que usaste roids antes de lo que dices en el diario (i.e. en 2016, no en 2017).

  • lo de 'El Plan Cov-mback' me parece mas bien que has encontrado una excusa para autoconvencerte y meterte bien de droga. Y tu mismo lo dices: "En este ciclo me voy a saltar mis propias normas, en cuanto a dosis se refiere.". Si antes tuvieses alguna 'norma' respecto a las drogas, ahora te has permitido saltartela porque tienes una excusa que, a tu parecer, es razonable. Haciendo estas cosas es como vienen las xorprexitas, y el 'oh vaya pensaba que lo tenia todo bajo control, pero no'.

  • si hubieses seguido entrenando sin drogas probablemente ahora estarias como en la primera foto de 2016 con 76kg, o similar. es decir, nada del otro mundo y con camiseta pareceria que ni entrenas.

2 respuestas
HeXaN
#131c0b4c:

creo que usaste roids antes de lo que dices en el diario (i.e. a finales de 2016, no en 2017).

Se nota claramente además. Lo mismo pincharse no pero alguna ayudita química sí.

1
Polak

Yo aseguro que no, pero podéis pensar lo que os parezca no voy a debatir nada, sois libres. Sinceramente no veo motivos para mentir. El hecho de hacerlo en 2017 es porque tuve el bajón y esa fue mi "justificación" para hacerlo. No tengo porque intentar desmentirlo o hacer que cambiéis de idea, quizás si tuviese más fotos del proceso, pero no las tengo, así que...
Vamos, bajo mi punto de vista hay un salto considerable de verano 2016 a verano 2017:

De todas maneras, he decidido contar el proceso, no justificarme. Quien lo crea, bien, y quien no lo crea pues bien también. Antes de hacerlo sabía a lo que me enfrento en cuanto a criticas, es normal. No busco aprobación, decidí hacerlo yo mismo. Se los riesgos, lo que conlleva y es mi decisión.

#131c0b4c:

lo de 'El Plan Cov-mback' me parece mas bien que has encontrado una excusa para autoconvencerte y meterte bien de droga. Y tu mismo lo dices: "En este ciclo me voy a saltar mis propias normas, en cuanto a dosis se refiere.". Si antes tuvieses alguna 'norma' respecto a las drogas, ahora te has permitido saltartela porque tienes una excusa que, a tu parecer, es razonable.

No la he encontrado, ya la tenía y era competir. E iba a ser algo más "duro" que lo que estoy haciendo ahora. Juzgalo como quieras.

c0b4c

lo dicho, drogadictos gonna drug porque lo necesita su autoestima

1 respuesta
Polak
#134c0b4c:

lo dicho, drogadictos gonna drug porque lo necesita su autoestima

¿Y qué dice tu autoestima cuando le explicas que llevas bastantes años, metiéndote con gente y metiendo mierda en Internet "because potato"?
¿Seguro que no hay un problema por ahí, o algún complejo?

Puedes irte a una zona de bares y seguir a la gente a ver si cogen el coche bajo los efectos del alcohol o estupefacientes y contarles todo lo relacionado con los problemas que genera ese comportamiento, quien sabe, quizás hasta salvarías vidas. Miles y miles de personas en el mundo, mueren por esos motivos, anualmente, piensantelo.

Estaría bien que dedicases tu energía en meterte con la gente que fuma, bebe, toma cocaína, heroína, distintas drogas de diseño, etc. Cambiarías el mundo si te pudieses enfocar en ellos.
Puedes parar a todos los que van fumando por la calle, y explicarles el riesgo que conlleva. Pero por alguna razón, no te veo confrontando a nadie, fuera de esta, tu "safe zone". Puede que me equivoque, no se.

Pero si te sientes más realizado, metiéndote con gente en Internet, soltando "puñaladas" en cada ocasión posible solo porque te apetece, o intentando explicarle a una persona (que en realidad no hace ningún daño) porque se cicla o porque no, pues me alegro por ti.

1 respuesta
metopa

Tanto ciclo y tanta historia para sacar 2 venas en los brazos y otras 2 en las piernas,que desastre.

1 1 respuesta
Polak

#136 Los obesos también podéis ser felices, no te desanimes. Compra más MassGainers.
Personalmente no llamaría desastre a una ganancia general de 30kg. Llamaría desastre a tener más grasa en la pantorrilla que, yo en todo el cuerpo. Y no tengo problemas con la gente de sobrepeso, allá cada uno con lo que elija. Pero en tu caso, ya has demostrado suficiente por el foro.

4
metopa

Tanto ciclo y tanta historia para sacar 2 venas en los brazos y otras 2 en las piernas,que desastre.

1 respuesta
c0b4c

#135

1 respuesta
Polak

#139 Continua con el personaje. Y no respondas, no hace falta.

1 respuesta
c0b4c

#140

1 respuesta
Polak

#141 Te desmontas tu solo al no haber respondido.
Te va a costar bastante más trabajo ponerme "mad" en un foro.

nawpi

1
Pineappleman

Pero de verdad os compensa ciclaros si no vais a competir? Meter la cuca en una raja justifica jugar con tu salud?

3 respuestas
XarevoK

Tio, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

Peores son los que se ciclan cuando no han llegado ni al 50% de lo que puede dar su cuerpo de forma natural.

Es como los que entran al hilo de drogas a decir que las drogas son malas.

HeXaN

#144 Ya ves que para muchos sí xD

hDs92

Seguramente muchos hacéis cosas que uno puede preguntarse "para que hace esto? De verdad que le gusta esto?"
Si una persona hace algo es porque le encuentra sentido, sino no la hace, lógicamente.
La verdadera pregunta es.. A mi me afecta negativamente lo que hace esta persona?
Si la respuesta es no, no sigáis perdiendo vuestro tiempo con el tema y preocuparos de lo que afecta vuestras propias vidas, mejor.

1
sonic_2005

De verdad tiene sentido jugar 6-8 horas al dia al counter/lol si no vas a ser pro?

De verdad tiene sentido drogarse y beber como un fregadero los findes si no vas a ser Charlie Sheen?

Aqui cada uno que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
HeXaN
#148sonic_2005:

De verdad tiene sentido jugar 6-8 horas al dia al counter/lol si no vas a ser pro?

Comparando esto con inyectarse sustancias. Este es el nivel @c0b4c .

1 1 respuesta
hDs92

Dejando fuera las comparaciones solo se trata de respetar que cad a uno haga lo que le salga de los cojones sin necesidad de criticarlo siempre. Repito, cuando os afecte a vosotros entonces reprochad, mientras tanto...

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba