tfw no gf

sonic_2005

#149 no lo comparo realmente, solo trato de argumentar q cada uno haga con su vida lo q quiera.

El chaval habla abiertamente de que se toma y que no y lo matais xd, al que lo hace pero no lo dice tambien lo apedreais si esq no hay forma de escabullirse de la critica xd.

He entrenado algun tiempo en el gimnasio donde van todos los culturistas de la ciudad y no me ando preguntando cuantos gramos de Dbol o Tren llevan por dosis. Voy a lo mio y el ambiente de entreno es de lo mejor que he visto.

B

Siempre que entro en cualquier hilo de estos está cobac contra el mundo.

2 respuestas
hDs92

#152 es lo que tiene esta por encima de todo el mundo. Que puedes juzgar lo que todos hacen sin nunca poner en duda tu propia vida ni tus propios actos que total, eres mejor que ellos.

1 respuesta
HeXaN

#152 Porque le gusta ver cómo los de siempre se ponen furiosos xD

2 respuestas
Zoko
3 1 respuesta
B

#153 #154 Es el prototipo de forero que te diría en el hilo de Tinder "oye, tú eres muy insegura, ¿no?"

hDs92

#154 honestamente en este punto de la vida, en mi caso al menos me la suda olímpicamente. Tengo prioridades diarias mucho más interesantes que cabrearme por lo que diga alguien, en Internet o fuera de él, y más aún si ese alguien es Cobac.
Lo que no quita que puedo opinar respecto a esos comentarios de manera razonada.
A día de hoy pienso que permitirse opinar así sobre la vida o la decisiones de otros demuestra una soberbia bastante asquerosa, y se de lo que hablo, para quienes llevan años aquí yo hacia lo mismo por aquí hace 10 años.
Si eres un veterano de la vida con bastante sabiduría pues mira, al menos allí habla la experiencia... Pero un crío que acaba de salir del huevo, pues perdona pero no.

1 respuesta
NeV3rKilL

La rica discusión estéril por la mañana....

quickkk

#155 grande José María con sus historias ficticias

1
Pineappleman

#150 Yo lo respeto pero no lo termino de comprender. De todos modos que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

eisenfaust

#144 deja a los chavalotes, pineapple. dejalos que caminen como ellos camelen. si los chavales camelan pegandole un poco al agua de grifo, o camelan pegandole a la mandanga pues dejalos

5
Larment

#144 Joder peor sería ciclarse para competir. Vamos, no tengo nidea de cómo va la competición en culturismo. Pero, ciclarse debería ser el equivalente a doparse. Y si te puedes ciclar para competir, eso tiene que acabar siendo más una competición científica de a ver quien puede llevar más al extremo el cuerpo, que a ver quien entrena mejor.

4 respuestas
HeXaN
#162Larment:

eso tiene que acabar siendo más una competición científica de a ver quien puede llevar más al extremo el cuerpo

Bueno, esto se podría aplicar a cualquier deporte.

2 respuestas
quickkk

#162 bienvenido al mundo real

hDs92

#162 así es. Menos mal que el culturismo está bastante libre del uso de esteroides y que los casos de competidores que hacen uso de ellos se cuentan con los dedos de la mano

2
C
#162Larment:

Joder peor sería ciclarse para competir. Vamos, no tengo nidea de cómo va la competición en culturismo

lmao

Larment

#163 A ver sí, en todos los deportes vas a buscar el mejor físico posible para la competición. Pero, en otros deportes al tener que buscar más habilidades, como agilidad, técnica, explosividad, estrategia y demás, no va a ser tan exagerado. En culturismo, que se basa en llegar a los límites fisiológicos del cuerpo, me parece que tiene una componente científica muchos más alta.

Freyre

Yo a los que no entiendo es a los que no nos ciclamos, vaya panda de subnormales haciendo el bobo en el gym para tener cuerpos de mierda. Hay que ser imbécil.

Si se hace algo hay que hacerlo bien.

3
Soulnight

Vive y deja vivir.

manurivas

Chasca y deja chascar

4
PhDfailer

"No pierdas el tiempo especulando sobre lo que hacen tus vecinos, a menos que sea para beneficio mutuo. Preguntarse qué están haciendo y por qué lo hacen, qué dicen, piensan o planean te distrae y simboliza perder la oportunidad de hacer otras tareas."

Esto lo dijo un romano muy listo hace 2000 años

1
Anthaz

#138 Peor es hacer un ciclo de superdrol y pasar de gordo a supergordo retenido.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Joder esta taberna recuerda a la época 13-15 antes de los grupos de WA/Telegram e instagram/snapchat/tiktok

2
eisenfaust

#163 pongo la mano en el fuego a que @Zaykox ve partidos de futbol por curiosidad cientifica hhhehehe

3 1 respuesta
HeXaN

#174 Aquello fue algo puntual para que cuando la gente fuese a su centro de entrenamiento no pensasen que los iba a entrenar alguien más flaco que ellos.

3
Polak

Hasta yo me he sorprendido la cantidad de gente que me ha enviado MP para saber del tema, más de una docena en 1-2 días. Está más presente de lo que nos imaginamos. Yo sobre todo, siempre estuve en un gimnasio que no se veía a nadie obvio como para decir ese 100% va ON. No le tenía como algo tan "mainstream".
Si lo quieres hacer, investiga y estudia o contrata un preparador legit que no te hinche a dosis solo para sacar resultados y se olvide de las consecuencias y prevención. Preguntar por ahí a alguien random no es lo adecuado, por mucho que te parezca que sabe, no es manera de hacer las cosas. Aquí tu eres el estudiante, el profesor y la rata de laboratorio que sufrirá el experimento.

c0b4c

di que si, "enmascara" tu drogadiccion diciendo que es ciencia.

como se flipan los drogadictos. al final lo unico que haceis es inyectaros droga para veros mejor delante de un espejo, que "estudiante", "profesor", o "rata de laboratorio"... flipao tu no sabes lo que es ciencia

bueno, ratas mas bien si, porque lo que os inyectais se cocina en cubos de basura en la antigua Yugoslavia.

un saludo.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#177 evoluciona bro, que no se si das pena, lastima o ambas a la vez en ingentes cantidades

saludos

1 1 respuesta
c0b4c

#178 y tu eres...?
joder con los drogadictos, salen debajo de las piedras

pd: era una pregunta retorica, no hace falta que respondas, no le importa a nadie quien seas

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba