tfw no gf

Benzebenze

2kg en HSN está en torno a los 32-38€. Ahora mismo tiends 2x1 y te sale el kilo a 16€.

1 respuesta
raulsantoyo

#15991 entonces es mentira lo q dice polak xd o tal vez le dejan los viales baratísimos por ser cliente fiel :v

3 respuestas
Frankicia

#15992 o que hablaba del ratio musculo/euro que genera cada suplemento

1
Benzebenze

#15992 Ni idea yo sobre el precio de la química no me entero, que ciclarse quita años de vida aunque a algunos le sorprenda.

wHiTefOx

5 años menos de vida, eso no es na, si llegas hecho una mierda pues te inmolas en el parlamento y palante. El verdadero castigo es quedarse calvo, me aterra la idea de quedar como el don limpio

4
raulsantoyo

eso de los años menos de vida es super ambiguo, menos años de vida con respecto a que? a los q habrias vivido si habrias hecho lo mismo si no habrias usado? y si, si no usabas no tenias x oportunidades? y si a lo mejor te suicidabas porque no conseguias x fisico (yo q se xd)? o a lo mejor tenias la testosterona baja y eso habria hecho tu vida infeliz e igual habrias vivido poco xd

1 respuesta
Farmijo

Y para que quiero vivir 5 años más delante del PC si me puedo ciclar e ir a festivales?

3 1 respuesta
quickkk

#15997

5
Polak

#15992 que bote de proteína por 30€ te dura 10-15 semanas? Es que ni a un batido por día.

arrozypollo

#15979 En una foto que subí se aprecia mi PODERIO masculino, mito desmentido.
#15977 Same
#15978 Same x2

B

This post has been deleted.

1 respuesta
Benzebenze

#15996 jajajaja

1 respuesta
B

#16002 tampoco lo veo tan gracioso, quién no conoce al típico abuelo de 80 años que su vida ha sido currar como un esclavo y tirarse toda su jubilación hecho una mierda con problemas de salud varios y una vida de mierda? a lo mejor te sale a cuenta vivir unos años menos y llevar otro tipo de vida

1 respuesta
Benzebenze

#16003 Pero que a mí me parece perfecto restarse años de vida para vivir de la manera que uno crea que es más feliz. Lo que me hace gracia es negar que te restas años de vida y ya cuando ves a la gente haciendo malabares con chorradas porque no entienden el concepto de valor esperado pues más me río todavía xD.

1 respuesta
B

#16004 el valor esperado es el valor que ESPERAS y DESEAS que pase, eso para empezar.

Luego, por linealidad de esperanzas tenemos el conocido teorema de Bahamuto que dice que consumir 4 gramos en una semana es lo mismo que consumir 1 gramo por semana durante un mes, y como el valor ESPERADO es el valor que ESPERAS y DESEAS pues que mejor que SUMAR los deseos todos en uno? más grata será la recompensa

La teoría de la probabilidad juega en tu contra, como todo en esta vida benzebenze

4
D4rk_FuRy

En 2022 todavía queda gente tomando proteína en polvo? joder xddd

3 respuestas
raulsantoyo

cerrad el hilo de los sabores >:v

Polak

#16006 mejor aún. Hay gente tomando BCAA cuando los EAA ya tienen los BCAA. Y a parte de tomar proteína aún así le añaden más aminoácidos xdddd.

Edit porque alguno lo hace seguro y no entiende lo que digo.

Los BCAA, son los Aminoácidos Ramificados. Pero te da igual si comes suficiente proteína. Tienen los 3 "más importantes" en mayor cantidad
Los EAA ya tienen los BCAA dentro. Contienen todos los aminoácidos esenciales, aunque en menor cantidad. No tomo asique variara entre marcas, supongo.

Conclusión. 1 cacito de cualquiera de estos dos, si comes suficiente proteína, te ayuda entre 0 y casi nada. El agüita en el GYM con sabor de BCAA/EAA, es tirar el dinero. Añadirle 1 cazo a tu batido de proteína, es tirar el dinero. Básicamente estás añadiendo proteína a la proteína.
Pero si vas a tomar algo, que sean EAAs, que dan más beneficio.

1 respuesta
arrozypollo

#16001 I know, era el meme xD

Chaotic

#16006 Coño yo la uso, que pasa xD?

@Polak tu habias dejado la chasca ya para siempre o lo he soñado?

3 respuestas
Polak

#16010 Lo dejé sí. La última fue tras abrir los gyms post covid. Desde entonces me mantengo oscilando 88-92kg dependiendo si me apetece comer o no XD.
Este verano hice un "fruck it" a comer y me metí en mantenimiento a ojo todo. Según el día iba ajustando, comiendo lo que me apetecía, sin pasarme en guarradas inútiles, pero con cardio casi a diario, 300-400kcal por sesión. 88kg bastante definido, por debajo del 10%.
Cabe apuntar que lo que me cuesta a mi es ganar, estar definido es lo fácil para mi.

Benzebenze

#16010 Ahora es como los puntos del carné, cada año sin chascar recupera un año de esperanza de vida perdido.

D4rk_FuRy

#16010

Que no valen para nada y encima están carísimas xD

2 respuestas
Benzebenze

#16013 Hombre son comida y ya. Bastante útiles para cuadrar los macros pero prescindibles.

1 respuesta
quickkk

#16006 suplementos en 2022

1
D4rk_FuRy

#16014

Cuadrar macros en 2022

1 1 respuesta
Farmijo

Ir al gimnasio en 2022

1
Chaotic

#16013 Porque no? Yo si tengo que meter por ej 200 gramos de proteina, me hace el tema mas llevadero con un par de batidos.

No espero nada mas de ellas tampoco.

2 respuestas
raulsantoyo

Chavales mandad ideas de amenazas para el puto vecino andaluz de mierda que tengo que se pone a las 21 a hacer obras, de preferencia que no me aseguren un 100% de acabar en la carcel
#16018 y el gustazo de comerte un entrecotaso en la mañana, 5 filetes de pollo al mediodia y 250g de atun pa cenar que

3 respuestas
sONFIL

#16019 una cascara de pipa en el timbre

Usuarios habituales