tfw no gf

jarobado

#16019 Dale su teléfono a benzebenze, aunque ni yo sería tan cruel.

10
B

#16019 si madrugas y él no siempre tienes la mítica de dejarle el timbre pillado con un mondadientes cuando te pires de casa jajajaja

D4rk_FuRy

#16018

Si algún día te animas mete 140 gramos en vez de 200 y si notas alguna diferencia me lo dices xdd

2 respuestas
Frankicia

#16023 COME ON GUYS!

1
XarevoK

Hostia puta, voy a mirar proteinas y han duplicado el precio, gg pues, se acabaron los gains.

2 respuestas
sONFIL

#16025 tienes 2x1 en HSN

1
Benzebenze

#16016 🤣🤣🤣

ApeLord

Salen más baratas las ampollas de testex que los botes de 2kgs de prote

1
JackWhy

#16008

Chaotic

#16023 Seguramente inapreciable, pero eso no depende de que sea proteina en polvo o a base de solomillos

raulsantoyo

igual habemos personas q comemos 3grxkg o 3.5gxkg por una cuestion de gustos, a mi se me hace horrible comer arroz si no le meto carne con relacion 1:1

senzye

En las últimas páginas he leído sobre "depender de inyecciones el resto de tu vida" y "felicidad".

Si a partir de los 40-45-50-55 (dependiendo del caso) no haces TRT semanalmente, menudo parguela. Y menuda poca "felicidad" vas a tener, en comparación a si tuvieras niveles de T sanos.

Edit: quité la palabra cruise error

2 respuestas
T

Yo con 300gr de proteínas sudo urea pej.

1 1 respuesta
Larment

#16033 yo subiría 5g*kg no te vayas a quedar flaco

c0b4c

#16032 menudo disparate de comentario. Y no te voy a decir por qué. Te lo dejo como trabajo para llevar a casa. Y anda, sé bueno y dale las gracias a tus padres por la cena.

1
SioN_cS

#16032

¿Y qué tiene que ver una terapia de reemplazo hormonal con una estrategia ergogénica de mejora del rendimiento?

2 respuestas
jarobado

#16036 Sin ánimo de lucro.

2 respuestas
SioN_cS

#16037

De Aesíras.

1 1 respuesta
B

#16038 anchoas con cafeína o sin cafeína?

1
Yekale7

#16025 Compra cretino que está de oferta

Sow

#16037 pichi pichá

1
Polak

Una naranja aunque tenga pesticidas y abonos, sigue siendo considerada una naranja natural. Como yo, que tomo testosterona que es idéntica a la natural, para ser un humano aún más natural.

Que no os engañen.

6 2 respuestas
senzye

#16036 tienes razón, no sé por qué usé la palabra cruise estaba todo sobado, me refería a TRT, y si tienes pasta en una buena clínica con todo mirado.

Y si no la tienes, te pagas mutua privada y que el endocrino te lo checkee todo regularmente

#16042 prefieres tener 50 años para adelante con tu perfil hormonal natural que con TRT? Los Bezos, los Rogans, y los Jocko Willinks se ríen de ti xdd y cualquier actor de hollywood que la gente dice "mirad qué bien se conserva"

Btw soy natty

1 respuesta
guccipump

Yo soy mas de adrenochromo, como los Rothschild

raulsantoyo

#16042 mal ejemplo pero se entendió tu punto :)

ApeLord

Menos de un gramo es natty no? Y los sarms como suplementos

1 respuesta
B

#16046 de sarms ya hay influencers con códigos de descuento así que sí, cuenta como natty

1 respuesta
inmor

Just basic stuff

1
Polak

#16043 y que importa que seas natty? No te hace mejor. No vas a tener una placa dorada de "Natty" en la lápida. Sólo un ataúd más pequeño, ataúd de natty.

9 1 respuesta
ApeLord

#16047 eso último si que me deja el culo torcido que te lo venden como que no hace falta ni pct lmaoo

1 3 respuestas

Usuarios habituales