tfw no gf

B
#16050ApeLord:

lo venden como que no hace falta ni pct

claro, porque es natty, qué más hay que aclarar?

Consiensia

#16050 por lo que he leeido hay mucha gente que no lo hace al uso, usan clomid desde la segunda semana y lo alargan hasta 2 semanas despues de la ultima toma, no se si se puede llamar pct.

Chaotic

La verdad que el que monte una clinica de TRT en españa se va a forrar. Aun no se porque nadie ha aprovechado un mercado inexistente. El primero se hara de oro.

3 respuestas
Consiensia

#16053 ya las hay pero paga tu lo que piden xd, tambien existen endocrinos privados que lo hacen

1 1 respuesta
B

#16053 Noticia de hace cinco años

https://www.elconfidencial.com/sociedad/2017-01-07/baja-testosterona-low-t-sdt-hipogonadismo_1310052/

Tencru

#16054 600€ cada 6 meses o algo así?

1 respuesta
raulsantoyo

#16050 si no te suprime lo suficiente igual y no es necesario meter más medicamentos (?) no es correcto pensar que nunca hace falta o que siempre hace falta
#16053 una como la de derek de MPMD lo petaria

1
Polak

#16056 Dr. T conozco en Madrid. 170€ solo por hacer la primera visita y análisis.

1 respuesta
SioN_cS

Dr. T no tiene mal precio una vez pasado el diagnóstico inicial + ajustes. El problema es que te puede tocar un doctor que sea como un mono con una escopeta a la hora de pautar el tratamiento.

Me lo dijo un amigo.

1 respuesta
Tencru

#16058 vale, no era 600€

Nuestros tratamientos son muy eficaces y económicos: tienen una duración de entre 3 y 6 meses y un coste aproximado de entre 150€ y 400€.

1 respuesta
raulsantoyo

#16060 XDD pero vamos a ver, si dice que un tratamiento vale 150-400 y el tratamiento dura 3-6 meses, pues vale 50 euros por mes en promedio

1 respuesta
Tencru

#16061 estaba pilotando un avión

B

50 euros por mes te da para 3-4 donaciones estratégicas a ethots en twitch que el boost de testo por oír tu nombre en los agradecimientos se folla a cualquier clínica

1
Chaotic

#16059 La testo como la facilitan? No pueden venderla ellos, no? Entiendo que te dan receta como en una mutua privada y vas a la farmacia. Sin descuento de la SS sera mas caro pero supongo que no sera un dineral.

Ahora, como te den para una mierdosis a la semana, vaya putada.

1 respuesta
SioN_cS

#16064

Te dan la receta típica de médico privado por correo electrónico, se renueva cuando toque previos controles y au. El porcentaje que te ahorras con la SS (yo pasé por ambas) creo que no es ninguna locura, la verdad. Es más problemático que en algunas comunidades no tienen muy bien estandarizado el control sobre las recetas privadas (ej: en Andalucía pusieron un QR o algo así y muchas farmaciasno siquiera sabían qué era eso).

Pero vamos, lo que es de juzgado de guardia son ciertas prácticas interpretando analíticas y que, sobre todo, pautar un banderillazo cada dos o tres semanas roza la negligencia médica. Yo me piré a raíz de eso, pero igual otra persona tiene más suerte con el doctor.

1 respuesta
Polak

#16065 mucho sabes tu para ser natty.

1 1 respuesta
SioN_cS

#16066
Ese tren partió hace mucho, y desafortunadamente no por elección propia xD

1 respuesta
senzye

#16049 Tú y tus manitas asumís que he aclarado que soy natty por ese motivo y no es así. El motivo es para que se vea que mi intención no es defender TRT en cuanto empiece a fallar tu perfil hormonal porque yo lo esté haciendo ahora o esté usando otros PEDs

B

#16067 como has acabado obligado a ciclar? curiosidad sincera

1 respuesta
SioN_cS

#16069

Long story short: estaba con la mosca detrás de la oreja tras muchos años regulero que achacaba al estrés de la tesis, me hice analítica y mi T estaba a 270 ng/dl, dos desviaciones típicas por debajo de lo esperable para mi edad y al nivel esperable en un hombre de 100 años, y la T libre ya tal. Al cabo de unas semanas salió igual. La eco reveló un varicocele en cada huevo, pero la causa última no se sabe al 100%. El caso es que desde otoño de 2020 estoy con esta vaina, y creo que aún lejos de optimizarlo todo. La tiroides ha ido detrás.

Obviamente me ha cambiado la vida a mejor, pero creo que muchos banalizan demasiado el asunto de andar pegándose banderillazos, controlando con analíticas y sabiendo que tu cuerpo no trabaja como debería hasta que te mueras.

3 respuestas
Nirfel

#16070 ¿A que te refieres con años regulereros?

Es decir, ¿que síntomas tenías? Porque muchos andamos con muchísimo estrés, pero no sé, jamás pensaría "oye, quizás tenga un problema hormonal"

2 respuestas
Consiensia

#16071 supongo que los tipicos sintomas de un hipogonasimo, poca energia, depresion, poca libido. Este tema es muy peliagudo ya que hay gente que tarda años en dar con la dosis y tiempos entre inyecciones que se adapten a la persona y mejor le sienten. Yo por ejemplo me hice una analitica hace meses en la que me salia al rededor de 300 ng/dl la total y la libre 7 ng/dl, a los 4 meses me hice otra y me salia en 800 ng/dl la total y la libre a 19 ng/dl, y no cambie absolutamente nada para que esto pasara.

2 respuestas
Polak

#16072 deja de tomar sarms y verás como no pasa nada. Que es evidente.

1 respuesta
Consiensia

#16073 no es broma, no cambió absolutamente nada y salieron esos resultados.

1 respuesta
Polak

#16074 Cierto es que esos datos que das son bastante dispares. Pero la emisión de hormonas va por pulsos a lo largo del día y se ven afectadas por un montón de factores días previos a la medición. Una noche de mal sueño y adiós. Hasta la hora en la que te sacan la sangre importa.
De igual manera pasa con la Testo exógena, debes pillar el pico tras 3-5 días de la administración. La diferencia es que la exógena es más consistente en el nivel. Tendrás ese nivel pase lo que pase, como si no duermes, con la endógena no.

Si no recuerdo mal eres ex-gordo. Algo que tener muy en cuenta. No se cuando te hiciste ese análisis, pero a partir de 18%bf el perfil hormonal empieza a verse alterado. La grasa "secuestra" testosterona, en consecuencia el estrógeno se queda más alto y al ser la hormona antagonista, el cuerpo percibe que tienes demasiado estrógeno, por tanto manda la señal a producir menos testosterona aún para evitar más aromatización a estrógeno.

4
raulsantoyo

#16070 Xd short

robertorun

#16070 buenas, una duda que no me a quedado claro,tengo un varicocele nivel 4,creo que es el maximo,pero no tengo ningún tipo de dolor o molestia,el tener el varicocele me puede perjudicar para ganar masa muscular? Llevo 10 meses en el gym y de momento estoi notando progresos,nunca me avia parado a pensarlo, pero leyendo me entran dudas,no se si influye en la producción de testosterona,añadir que fui padre y ya tenía el varicocele,realmente tengo en los 2 creo,pero lado izquierdo es enorme,pero como no me da molestias,y no tengo pensado ser padrede nuevo, un saludo y perdon por la turra.

2 respuestas
SioN_cS

#16071 #16072

En mi caso eran sobre todo síntomas cognitivos: apatía, desmotivación, problemas atencionales...aunque tenía días de muy baja energía sin razón aparente y según mi mujer también estaba de peor humor general y era más irritable. Depende mucho de la persona.

#16077

Si ese fuera el caso lo estarías notando en muchas facetas de tu vida, no es algo que pase desapercibido. No me preocuparía por ello.

1 1 respuesta
robertorun

#16078 gracias por contestar,ahora e Estado mirando por Google,y exacto no tengo síntomas de baja testosterona

1 respuesta
raulsantoyo

#16079

#16077robertorun:

perdon

#16079robertorun:

no tengo síntomas de baja testosterona

Usuarios habituales