tfw no gf

ApeLord

Me acabo de machacar un pie por hacer sumo (es decir ser maricon) vuestra tarde qué tal

2 respuestas
Nirfel

#16081 ¿Eres de esos retrasados que se abren de piernas para tener un range of motion de 4 cm?

1 respuesta
raulsantoyo

hizo sumo dl con una barra de biceps

andrei67

#16081 No contento con hacer peso muerto, encima sumo

Si es que poco te ha pasado

1 respuesta
B

No le metáis mierda al sumo que se está poniendo de moda entre las tías y me harto a ver culazos en esa postura

ApeLord

#16082 no, pero me tocaba desde bloques y en la segunda repetición de una serie de 3 he movido la barra 2cm en la excéntrica y sorpresón

Aunque también te digo ojala ser un enano de 1'60 y tener 4 cm de recorrido para pegarle un buen trallazo al total 🤑

#16084 tal cual a ver si me engachan 3 seres de luz y me pegan el palizon de mi vida

1 respuesta
B

#16086 A mí el sumo super abierto siempre me ha dado miedo por eso, he visto algunos vídeos de gente haciéndolo y me da ansiedad si miro a los pies.

1 1 respuesta
jarobado

#16087

1
Polak

Half-natty check in.

Hoy, 3-4 semanas tras dejar la "defi"
Hace 3-4 semanas

Básicamente, me fui 5 días de vacaciones la segunda semana de Agosto y desde entonces, 0 cardio o control de comida. Ni ABS he entrenado aún. Así que estoy aprovechando para descansar ya que tengo inicios de tendinitis en un codo por primera vez en mi vida y no quiero que me putee en el volumen. Me tengo que poner las pilas en serio con los ABS, 10 años de negligencia total a esa zona.

4 3 respuestas
B

#16089 te me das un aire al Presidente de la Escuela de Culturismo Natural

Pd: fisicaso

1 1 respuesta
T

#16089 Vaya alambres, con amor😘

1 respuesta
Polak

#16091 no me va a ofender un comentario. Soy realista y se como estoy.
Tu en cambio te crees IFBB por ciclar y no tienes una muestra o asomo de cualquier calidad muscular o desarrollo en ninguna parte de tu cuerpo. Y pierna menos aún.Tus vídeos entrenando lo explican todo.
Solo tienes fotos nubladas y excusas de porque te va mal cada vez que ciclas o haces algo. Ah, y datos de suhidas de peso por retenciones de los Roids, pero sin camiseta pareces un botijo.

Te ánimo a poner fotos decentes, enseñando tus logros, acabas de terminar ciclo, estarás Top. Ya que críticas a los que te apuntan con el dedo cuando pones tus mierdas ridículas, ahora no te escondas al hacerlo tú.

Puede parecer en un rage, os aseguro que no lo es. Simplemente este infraser se cree lo que no es y se pone al mismo nivel que otros. Quédate en tu sitio de payaso del hilo, Bahamuto.

8 3 respuestas
T

#16092 🤣
Muy top, bro.
Pero se te veo los brazos pequeños, ioquese.
Llamame gordo si quieres ♥️

PD: Nótese que va off menuda rajada.

Asume y digiere

raulsantoyo

xd

#16092Polak:

no me va a ofender un comentario.

- le dedica 4 parrafos contraatacando :vvvvvv

5 1 respuesta
Polak

#16094 es Bahamuto, es especial. Con otro no lo haría.
Pero mira como no va a poner ninguna foto... Y cuando quiere comparte de todo.

Además que uno puede contestar sin verse ofendido o sentirse atacado. Cuando cumplas más años lo comprenderás. Hay personas normales fuera de Internet. Además que no es lo mismo, no puedes dejar que cualquier tontolaba te diga cosas.

2
tiest

#16092 No entiendo como con tu estructura y el nivel tan avanzado de definición que sueles llevar estés 10kg por encima de tu altura.

Es posible que los vídeos no te hagan justicia o que haya pasado demasiado tiempo en Instagram.

1
SioN_cS

Macho, no me cargan las fotos. Lo cual, por otra parte, no es óbice para que lleve ya dos gayolas.

1
Benzebenze

Es que es muy heavy como reacciona por decir que los brazos los tiene pequeños. hDs todavía entiendo que le preocupe porque compite y su vida está en torno al fitness.

Pero veo a dos tíos que ni se dedican al tema ciclándose para tener un físico que se podría conseguir natty y diciéndose de todo que si uno está mejor que el otro blabla es que no sé, me pregunto cómo les irá en otras facetas de su vida. Uno sé que es paleta de obra y el otro no sé por qué me lo imagino rider de Glovo o algo así.

¿No han pensado en ampliar miras? Yo estoy aprendiendo a programar por ejemplo.

4 respuestas
BestOne

#16098 si crees que lo de polak es fácil para un natty o que es alcanzable para cualquier genética de forma natural es que sabes muy poco

1 1 respuesta
B

#16098 benze tio que fijacion tienes con atacar a la gente por sus estudios o por como se gana la vida?

2 respuestas
P

#16090 y no solo en el físico 🌚

andrei67

No hay discusión en la que no aparezca 1 comentario ignorado pidiendo casito

guccipump

No se pueden hacer votaciones para expulsar a un user del subforo?

Bueno, aunque no se puedan, dejar manita aqui si os sobra BenzeBenze en el subforo con sus comentarios incendiarios que buscan nada mas que llamar la atencion y no aportan absolutamente nada.

26 1 respuesta
Larment

#16089 sin entender ni mierda de culturismo, la espalda está redensa

1
Denix

Hasta prefiero a Maiki que por lo menos 1/10 de sus post te hacían reir de pena.

3
Nomebanees

#16100 Ni voy a designorarlo para leerlo pero ya me veo por donde van los tiros, en un hilo de sueldos de camareros o algo así soltó un par de perlas que daban ganas de vomitar leyéndolo

ApeLord

#16098 desde la barra del bar y desde la envidia de pesar 70kilos mojao, eres un puto pesado de los cojones y me sigue pareciendo curiosa la fijación por los estudios/trabajo de los demás, a que te dedicas tu? Ya por curiosidad me veo venir el IT remoto ganando 100k al año trabajando para una empresa en USA

1 2 respuestas
sONFIL

#16103 sino paso en su día con las 1000 manitas a MaPaChe lo dudo ya

B

#16107 teniendo en cuenta que está aprendiendo a programar (dicho en su anterior post) dudo que tenga tal curro.

Pero es que al margen de eso, por qué no puedes tener aspiraciones para con tu propio cuerpo si curras en la obra? Es que son cosas independientes.

Será por palurdos en IT cobrando la tira que sus objetivos vitales son catar cervezas artesanales a precio de estafa e intentar pasarse el spelunky2 en menos de 10 minutos lol

2 2 respuestas
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta

Usuarios habituales