tfw no gf

B

This post has been deleted.

1 respuesta
Polak

#16111 Yo no hice nada. FP y Superior de teleco para acabar en el sector de la construcción, nada que ver. Pero poco a poco si decides no ser un estancado y aceptar los 1.000-1.200€ de sueldo, puedes avanzar si le metes tiempo, interés en aprender e inviertes en papeles necesarios. 8 años de profesión y en nomina cobro más que un enfermero en Madrid. Hay labores que puedo cobrar mas de 20€/hora.

Pero conociendo a este chaval. que es superior en todo a todos. Lo mismo es rico o sus padres le han dado todo, pocas opciones más hay, para poder ir con esos aires.

1
T

Como os gusta soltar bilis hacia los demás putillas

Benzebenze

#16099 No digo que sea fácil, digo que es obtenible.

#16100 La verdad que eres un tío de puta madre y te mereces una buena respuesta. No considero que tenga una fijación por estudios/trabajo, sino que en este entorno de un subforo de fitness me flipa como la gente se está constantemente poniendo por encima de otros simplemente porque tienen más cm de brazo o un % de grasa mejor. Igual que si en otro entorno en el que me muevo la gente parece que sólo le importa el trabajo y después tienen una vida sedentaria y por ende una salud de mierda.

En realidad mencioné el trabajo como podría haber mencionado otra faceta de la vida. Es que veo a hDs por poner un ejemplo y vive de lo que le gusta, ha formado una familia y si se cicla es para ir a un físico superior. Pero es que veo al paleta y al rider metiéndose con el cuerpo del otro y es que me dan auténtica pena y aunque me pase de hiriente en los comentarios creo que deberían salir de esa burbuja.

#16107 Te digo lo mismo que al de arriba. Y obviamente si hago estos comentarios no trabajo en un McDonald's, pero no voy a dar detalles de mi vida privada.

#16109 Correcto, no es IT pero aprender a programar me será útil a la hora de desarrollar unas cosas que quiero hacer.

#16110 Estoy bastante contento, gracias por tu preocupación.

Saludo especial a sergei que me ignora para leerme después igualmente.

1 respuesta
ApeLord

#16114 no das detalles pero prefieres seguir soltando bilis en un foro con aires de superioridad creyendo que estás por encima del bien y el mal, en la vida real no eres nadie pero en Mediavida te montas tus películas, mantente frustrado, amargado y flaco (bajo la excusa de ser funcional supongo)

1 respuesta
raulsantoyo

superioridad moral he visto muchísima aquí y no solo por parte de ese tío, solo hace falta preguntar algo para notarlo

1 respuesta
T

https://ibb.co/CWbQ2by
https://ibb.co/Qd9sqp0

No estoy descontento tampoco contento, me queda un ciclo de clem mañana empezaré a bajar calorías.

90 kg +/-
Llegué a los 95 (más definido que ahora) pero una semana ko -5kg

Mediados de julio
https://ibb.co/KGH2tDd

Esta para ti @polak
https://ibb.co/d2Q3bFv.jpg

SioN_cS

#16116

Pero si eres el tío más faltón y maleducado del foro, tendrás valor.

arrozypollo

Menudo fregao

1
Benzebenze

#16115 Entiendo que digas que soy un troll o incluso que soy tóxico pero aquí la bilis no la estoy soltando yo.

No tiene sentido que dé detalles de mi vida porque o le llamarán mentiroso o cogeran cualquier gilipollada para empezar a hacer afirmaciones arbitrarias sobre mí. Fíjate que por comentar que estoy aprendiendo a programar ha salido tropa diciendo que no he "hecho nada en mi vida académica".

No estoy por encima del bien y el mal, pero sí que estoy por encima de ciertos razonamientos, de ciertas actitudes y de ciertos intelectos que pululan en este subforo.

Y llámame a mí amargado pero digo 4 verdades y peto la taberna, no discutiendo lo que digo sino intentando desacreditarme a mí en base a afirmaciones random. Pero la realidad es que es triste ver al paleta y al rider poniéndose verdes en el subforo por a ver quién aprovecha más el ciclo y eso nadie me lo ha discutido.

2 respuestas
B

This post has been deleted.

1 respuesta
B

#16120 A ver, a ti te puede parecer que alguien está haciendo el subnormal con su vida. Eso es totalmente lícito y todos tenemos opiniones al respecto. Y probablemente alguien pensará de ti o de mí que somos subnormales por estar haciendo X en lugar de Y.

Pero, es necesario mencionárselo a la otra persona? En primer lugar, es tu opinión y, en segundo lugar, si lo piensas lo que le vienes a decir es que te meas en sus metas, aspiraciones y prioridades porque te parecen ridículas, lo cual puede ser bastante hiriente porque, al final, estás denostando con una simple frase algo que a lo mejor esa persona lleva años o incluso décadas persiguiendo por razones que no puedes saber.

Significa eso que no te puede parecer ridículo que alguien que, a tu juicio, debería centrarse en intentar progresar por lo laboral/socioeconómico dedique esa energía al gimnasio y a su físico? No, te puede parecer lo que quieras.

Poder opinar lo que quieras significa que debas dejar tu opinión en forma de afirmación sobre lo que otra gente debería hacer con sus vidas? No

Yo ese tipo de juicios directos hacia otras personas (porque al final polak te lee aquí) los haría habiendo sido previamente solicitados o a amigos y familiares muy cercanos. El resto de gente no tiene por qué oír a un desconocido juzgando cómo orientan su vida en base a, únicamente, sus metas y prioridades personales.

Porque al final siendo un desconocido lo único que puedes hacer es comparar vidas ajenas con la tuya o con tu sistema de valores, no tener en cuenta a la persona en sí, lo cual hace esas observaciones innecesarias y que sean tan productivas como bienvenidas (o sea, nada).

2 1 respuesta
andrei67

Las temporadas de 1 comentario ignorado [mostrar] son a las temporadas de Maiki lo que Boruto a Naruto.

1 respuesta
wHiTefOx

@benzebenze pero en el gimnasio eres tan tocacojones o te cagas por un posible roid rage y que te hundan el cráneo de un mancuernazo? Eso contando que vas al gimnasio, no?

1 respuesta
Benzebenze

#16121 Te compro el matiz, pero entiendes perfectamente a lo que me refiero. Decir que estoy aprendiendo a programar y venirme conque eso te suena a persona sin estudios es una arbitrariedad más como otro que dijo que mis padres me lo habían dado todo. La verdad que pasé rápido los comentarios y no me paré mucho a leerlo.

#16122 Yo no me meo en las aspiraciones de los demás, a mí que quieran lograr mucha fuerza, un buen físico o lo que sea me parece de puta madre. En lo que me meo es en estarse insultando el uno al otro que si uno es un brazo alambre y el otro ofendido. No me entra en la cabeza y me parece patético. ¿Que podría callarme? Sin duda pero esto es un foro y no filtro mucho.

#16123 Creo que no ganas mucho ignorándome para luego tener que abrir todos mis comentarios uno a uno.

#16124 La verdad que no sé qué haría si viera una conversación como la de Polak y Bahamuto en la vida real 🤔.

D4rk_FuRy

Mucho hablar pero nadie dice de alquilar una cochera

1 1 respuesta
B

#16126 pa q

1 respuesta
Nomebanees

#16127 Pa darse de hostias, yo la alquilo y aprovecho pa guardar ahí el cobre

1 respuesta
B

#16128 y de paso pa que el otro guarde a la madre ahí dentro que le falta espacio en el congelador pa las pizzas campofrio venga va im in

Larment

Pues en el foro fitness si hay que tirarse mierda es por si uno tiene un brazo de flaco, si el otro es un ciclao cutre, o si no llegas a los 300 de peso muerto. Lo que no tiene sentido aquí es tirarse mierda por lo que curra uno, si es de Nintendo o de play o si considera que deberían ser 5 anuales en vez de dos.

7 2 respuestas
D4rk_FuRy

Estamos todos en el mismo equipo camaradas.

Aquí hay que meter mierda a las tías que se tiran 30 minutos usando la prensa de piernas.

Me cago en TODO no sabía yo que era un tema tan común... en el gimnasio al que estoy yendo las máquinas de patas están siempre MONOPOLIZADAS por tipas que se hacen las series a MEDIO GAS con un ROM mas corto que el IQ DE BAHAMUTO y MAIKI y se tiran 4 minutos de descanso mirando el movil.

Encima ahora se han apuntado al gimnasio todos los domingueros post playa y no veas.

El jueves había como 20 personas en la recepción del gimnasio para apuntarse, todos durarán 2 meses por supuesto. Además el finde ha sido muy tranquilo pero el lunes-martes va a ser el HORROR.

Dios nos coja confesados.

16 4 respuestas
B

This post has been deleted.

2
Lifecasi0

#16131 Yo iba siempre previo a la entrada al curro (sobre las 0600), y el gimnasio estaba libre de esa gente.

2
T

#16131 Hijo de puta a mí no me incluyas en tus fantasias

1
B

#16131 yo les digo "mientras descansas me pongo". Sin tono de pregunta, sin "si no te importa" ni nada. Simplemente lo afirmo, y todas se apartan y te dejan ponerte.

La única que me vaciló fue una panchi ifbb pro que las tetas le colisionaban haciendo aductor porque al ser falsas estaban más duras que mi rabo viendo tal escena, pero en general bien

5
Zakram

Imagina usar máquinas en 2022.
La calistenia es el futuro

2 2 respuestas
Polak

Pero si ciclando no tienes ni que entrenar xdddddd, perdedores.

2
D4rk_FuRy

#16136

Pues ya me diras como pinche verga entrenas las piernas haciendo calistenia

Si todos los calistenicos son unos flacazos con piernas de pollo

Salvo un tal Adam noseque que ademas de calistebia hacia sentadillas

2 1 respuesta
arrozypollo

#16130 ui no has mencionado xbox, red flag como una casa

1 respuesta
B

This post has been deleted.

Usuarios habituales