tfw no gf

Larment

#16138
Diréis lo que queráis de los calitenicos. Pero somos los únicos que entrenamos sin camiseta, luciendo nuestros potentes torsos. Es en las barras donde ocurre el verdadero bromance. Además, el Chad calisténico después de años de entrenamiento puede hacer movimientos nuevos. Mientras que el beta gymbro, lo único que ha hecho es tardar más en cargar la barra para hacer el mismo movimiento que hace el preplaya.

Para piernas tengo partidito de fútbol los domingos. Que eso de ejercicios de culo es para pibas.

#16139
La Xbox no se discute, aquí uno que se ha pasado todos los halos menos el 5 en legendario.

2 3 respuestas
raulsantoyo

#16141 o sea haces pole dance

jarobado

#16141 Si crees que sois los únicos que entrenáis sin camiseta pásate un día por un box de Crossfit (es probable que te la hagan quitar al entrar).

D4rk_FuRy

#16141

#16141Larment:

Pero somos los únicos que entrenamos sin camiseta, luciendo nuestros potentes torsos.

No homo por supuesto.

andrei67
#16130Larment:

si considera que deberían ser 5 anuales en vez de dos.

Sobre eso no hay dudas

Por cierto, el límite actual está en 3, por la inflación y eso.


Y +1 a lo de la cuadrilla de HIJOS DE PUTA que se apuntan en septiembre. Tengo el gimnasio petado de CALVOS DIVORCIADOS, niños rata y gente de dudosa condición psicológica.

¿Y lo peor? Lo peor son las PANCHITAS con sus cuatriseries de puta mierda usando medio puto gimnasio. Estoy HASTA LOS HUEVOS. No puto falla, se apunta una y a las dos semanas deja de venir y le pasa a dar el relevo otra igual. Son como ratas.

5 1 respuesta
raulsantoyo

en mi gimnasio son todos andaluces, trato de esquivarlos yendo a las 6 am
"ha terminao de usa er banco illo"
-andaluza promedio con la voz más grave q toreto

1 respuesta
B

#16145 A mí lo que me jode es que esta gente además suele ser la más subnormal respecto a dejar las barras cargadas o no querer turnarse con nadie.

Después de los ciclados roidrage y tías con ínfulas de influencer los putos divorciados con guantes y bambas de running son la mayor fuente de conflictos del puto gimnasio.

#16146 jajajajja DEP

1 respuesta
SioN_cS

Yo las pasé algo putas cuando cambié de ir a las 6 a ir después de currar, pero al final siempre te las apañas. Hay que buscarse anabolicompis de confianza con los que turnarse, spottear y frotar los pezones intraentreno.

3
W

yo si tengo que entrenar a una hora que no sea a las 7 o por ahí me cambio a calistenia, no aguanto ir al gimnasio a esas horas q me quitan hasta el oxigeno

guccipump

Yo me he apuntado a un gimnasio full bodybilder donde esta prohibido el uso del movil para hacer llamadas o mandar audios y si no recoges las pesas/discos y las dejas en su respectivo sitio y respectivo orden te echan.

Parece un sueño pero es real.

2 2 respuestas
Polak

#16150 especie en extinción

D4rk_FuRy

Yo cuando hago prensa de piernas siempre dejo un disco de 20 por cada lado

Llamadme rebelde

Si no puedes hacer prensa de piernas con 40 kg no sé que haces en el gimnasio

3
Consiensia

#16150 el sueño humedo

andrei67
#16147sergioRG:

o no querer turnarse con nadie.

"Acabo de empezar" o "Me quedan setenta y cuatro y luego tengo hombro"

ME SUDA LA POLLA compañero, no te pregunto porque me interese tu puta mierda de entrenamiento, te pregunto porque ya que haces el RIDÍCULO al menos no estorbes.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
B

#16155 Entreno en Barcelona, suerte tengo de que no me apuñalen a media serie de squat bro

4
T

#16154 Te faltan huevos para infundir respeto en tu gym, no?
Calmate que vas pasado de vueltas contándole tu vida a gente a la que se la pela

2 respuestas
ApeLord

Mi gimnasio tiene todo lo que decís, pero tambien tiene MILFS a las que les puedes oler el asiento de la prensa sudado no enfermo y tal

raulsantoyo

#16157

#16157Trem:

contándole tu vida a gente a la que se la pela

si nos basamos en eso nos quedamos todos callados no?

guccipump

#16157 Joder la tienes bien adentro cabron relaja jajajajaj

T

He patinao

2 respuestas
guccipump

#16161 naa tranki nen la vida son cosas

andrei67

#16161

Polak

He visto a vuestro héroe Pradells con Samson Dauda en un video, un culturista Top de casi 150kg.

1 respuesta
T

A mí me la pone más dura este

Pradelles desde que se hizo pro no he vuelto a ver un vídeo suyo

andrei67

Hoy he entrenado después de una semana con una infección en la garganta de tres pares de cojones

Si es así como se sienten los flacos, ahora entiendo muchas cosas de las que veo por aquí

raulsantoyo

#16164 wtf a 150kg llegan en off?! madre

1 respuesta
Polak

#16167 Samson es un caso a parte como Ramy. Y a penas a empezado a salir a la escena Pro, clasifico el año pasado para el Mr.O. Es de los pocos que mide 1.80 y pico con la capacidad de crear tanta masa y encima estético sin estar embarazado.
Pero al final el peso es relativo y no se puede comparar por eso hasta que ves uno y otro al lado.

inmor

Lo de la burrada de kgs que llegan a pesar siempre parece algo inexplicable, pero luego los ves al lado de una persona normal en un video y lo entiendes.
Yo vi al "porruo"(no es culturista es strongman) ese una vez en persona y el notas hacia por 4 personas.

raulsantoyo

en 2019 en america tuve la oportunidad de ver al cuñado de cbum en tarima y me parecio una burrada, ya me imagino lo q debe ser verles en off

Usuarios habituales