tfw no gf

HeXaN
#1740Edqe:

Como que? Melatonina?

Y unas cuantas otras pero esa es un comienzo.

1 1 respuesta
Soulnight

#1739 No lo se Rick, parece falso.

1 respuesta
Aura-

#1739 eso explica lo de mi novio.
Le operaron hace unos años pero tenía una de las tetas enorme el pobre

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1740

La ginecomastia es una condición bastante común que afecta en torno a 1/3 de los varones entre 25 y 45 años.

1 respuesta
Polak

#1742 Una simple búsqueda en google y no tienes porque, parecer gilipollas.

#1743 Es una posibilidad, nadie dice que fumes y te genere tejido.

#1744 Pero a que niveles estamos hablando? Un desajuste hormonal te causa tetas de una niña de 12 años en desarrollo?

2 respuestas
Soulnight

#1745 Llevo un rato leyendo, y el que parece gilipollas eres tú, no hay ningun estudio serio o correlacional.

Los estudios de la FAD no me valen.

1
D4rk_FuRy

#1745

eso ya no lo sé, habrá distintos grados, pero es un tema muy común

NSFW

este grado me imagino que será común

yo mismamente tengo algo de tejido mamario desde los 14-15 años y no he tocado un roid en la vida.

3 respuestas
Polak

#1747 Hostia es que eso para mi es muy avanzado eh.
Por lo que comentas, todos tenemos una glándula, mayor o menor dependiendo del caso y no es mayor que el pezón en si. No creo que en tu caso sea tejido.

1 respuesta
XarevoK

Joder, qué grima da eso, supongo que en personas que no se meten mierda, afectará mayormente a obesos, no?

2 respuestas
HeXaN
#1749XarevoK:

afectará mayormente a obesos, no?

No xD

1 1 respuesta
w4lk3r

imaginaos vivir asi siempre.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1748

#1748Polak:

Hostia es que eso para mi es muy avanzado

Que va, te pongo los casos avanzados xD

NSFW

#1749

Ni idea la verdad, eso tendría que aclararlo un médico, pero por las fotos que he puesto diría que no tiene nada que ver, si te fijas los 2 son flacazos máximos

2 respuestas
HeXaN

#1752 Con unas tetas así me abro OnlyFans del tirón.

10
XarevoK

#1750 Bueno, en verdad los gordos ya tienen tetas feas aunque no tengan esa mierda

Edqe

#1741 y al ser una hormona natural, tomarla no reduce la generación propia del cuerpo a la larga? entiendo que es para períodos puntuales, pero que a la vez al ser algo natural, tampoco es muy fuerte... La otra noche tiré de Noctamid y no me hizo una mierda... esperaba que me dejara planchao al no haber tomado nunca nada parecido.

#1747 yo tengo pero esos grados son muy avanzados, yo tengo un poco menos que el de la tercera imagen, es decir los tengo con esa "textura" pero no tan en punta, no me salen tanto a mi. Es una tocada de polla...

1 respuesta
Polak

#1751 Pues por desgracia, yo he visto casos que se veían claramente a través de la camiseta (en el gym). Y claramente el chaval estaba con algo.
Estás "bien" físicamente pero te quitas la camiseta y tienes las tetas de una niña pequeña en desarrollo. Claro ejemplo de "no juegues con lo que te puede joder".

#1755 Saca tus propias conslusiones

2
22sortt

Quereis un hipnótico bestia? Etumina. Eso si, preparaos para tardar 2 horas en espabilar todas las mañanas y daros de hostias con todo el moviliario como os desperteis con ganas de mear. Ahora estoy con Zolpidem que es bastante mas suave, lo otro era el puto infierno.

1 respuesta
Polak

#1757 Si pretendes arreglar tu sueño o manera de dormir. No creo que inducir y forzar el cuerpo a dormir con fármacos, sea la solución. Primero optimizaría el proceso.

Melatonina
Tripofano
5HTP + B6 + B5
Magnesio Bisglicinato
Ashawandha
Taurina
...

1 respuesta
22sortt

#1758
Si yo lo decía por los que hablaban de fármacos... Cuando estoy con vida ordenada, deporte de 7 a 9 de la mañana y por la noche duermo como un lirón. El tema es que me fustigo por cualquier mierda y ahí si necesito vitaminas del sueño.

1
sONFIL

soy el unico que se ha mirado los pezones? joder

2
tiest

Con pezones así en tíos quién quiere mujeres.

2
StkR

#1747 yo esto ni por asomo vamos, mis pezones son planos totalmente, solo que se ven mucho más pequeños y "estilizados" empitonado. Igual me rayo por nada xdd.

#1752 no nos pongamos tontos que al de la primera foto... un paño puesto en la cara y más de uno le mete un empujón.

1
D4rk_FuRy

1 respuesta
Consiensia

#1763 a sergi poco a poco se la esta quedando la cara como a thanos

9 1 respuesta
manurivas

#1764 es lo que pasa cuando lees muchos libros

2
B

Poco se habla ❤️

1 2 respuestas
Consiensia

#1766 a mi me flipa su espalda

1 respuesta
B

#1767 Acabo de editar porque he visto que también hice captura jajaja. Aunque yo le hago las capturas cuando coge aire porque me gustan hinchaditos, pero este chico se ponga como se ponga es un puto 12.

1 1 respuesta
Polak

#1768 no te lo vas a follar

1 respuesta
B

#1769 Pero a mí me han dicho en el hilo de Tinder que las mujeres follamos siempre que queremos 🤔

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba