tfw no gf

Polak
#17768Polak:

Ramy no gana, y espérate que no baje más de 3-4 puestos...
...
Hadi, Derek y Nick por el top3 según lo veo yo. Nick le falta demasiado por la espalda, el 1-2 está entre Derek y Hadi en el Prejudging

Y la sorpresa no tan sorpresa, Samson, siendo su primer Mr.0...

:relaxed:
Y le han hecho un favor a Curry quedando donde ha quedado.

yooyoyo

Y Labrada 7 es un buen tongo xD

1 respuesta
Polak

#17852 Lo de Hunter lo sigo sin entender, el año pasado por delante de Nick siendo un balón de agua. Este año igual, y si te fijas en su pectoral izquierdo, tenía una bola extraña. Entre el pezon y el sobaco, entre el pectoral medio y la porción superior, en el borde del mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=jfC6iqnEEFA

Aquí se ve, pero cállate. Que me acabo de acordar que es el pectoral que se jodió xDDDDD. Lo que no me acuerdo si fue parcial o entero el desgarro.

2 respuestas
yooyoyo

#17853 He estado leyendo que Labrada tiene aún tirón con sponsors y fanbase y por eso le siguen regalando puestos...pero vamos, es que no está ni para top10.

1
xouba

#17853 la bola es que se rompió el pectoral y cada vez va a más, se le ve demasiado.

tiest

#17835 no digo que todo se limite a la línea, digo que tu comentario no tiene mucho sentido.

A tí mismo te ganó un manlet en Valencia hace poco más de un mes.

1
SuperYo_GG

Los que dicen que hadi no tiene problemas para la visa estuvieron atentos hace un par de años? xd, lo que pasa es que ahora ya es mas reconocido y tiene mas ayuda (y aun así el coach dijo cuando gano que tuvieron problemas para conseguirla) pues imaginaos madelman que es un "don nadie" que según el pidió cita desde febrero/marzo

1 respuesta
ApeLord

#17847 hombre teniendo un año de antelación ya lo podría haber solucionado con tiempo, culpa tiene las cosas como son

1 respuesta
B

#17858 a veces está fuera de tu control

xouba

He visto ya las imagenes de Ramy y está destrozado, no tiene espalda baja, un brazo atrofiado, las piernas, está hecho polvo, que se retire ya porque no tiene nada que hacer.

B

D4rk_FuRy

#17836

el del centro es angel_capo?

1 respuesta
hDs92

#17862 jajajaja pues está fuerte el cabron,
El ángel_capo de verdad digo

Nirfel

#17857

pues imaginaos madelman que es un "don nadie"

Igualito pedir una visa siendo iraní que viajar a USA siendo español.

que según el pidió cita desde febrero/marzo

No la necesitas cita pasaporte español. Rellenas el formulario online y vas como turista y listo.

https://www.exteriores.gob.es/Consulados/mexico/es/Comunicacion/Noticias/Paginas/Articulos/Viajar-a-Estados-Unidos-y-Canad%C3%A1.aspx#::text=Los%20ciudadanos%20espa%C3%B1oles%20podr%C3%A1n%20viajar,EEUU%20con%20un%20pasaporte%20provisional.

1 2 respuestas
SuperYo_GG

#17864 Lo de que madelman es español te lo sacas del culo xd

El se presenta con el pasaporte de su país de nacimiento en África (no se cual es) que manía de hablar si tener ni puta idea macho

2 respuestas
AeRoS

#17865 están diciendo que tiene antecedentes y por eso se lo rechazaron.

Benzebenze

#17864 Madelman no se va de vacaciones sino por trabajo y diría que el típico ESTA para ir a EEUU no te sirve.

A todas estas Madelman que lleva en España desde pequeño, digo yo que tendrá nacionalidad española.

1 respuesta
ChaRliFuM

Una cosa es que no te tramiten el visado a tiempo y otra cosa es que te lo denieguen. Si es lo primero lo que tiene que hacer es ser previsor y tramitarlo antes, si es lo segundo... por muy pronto que lo tramites te lo van a denegar igual.

Otra cosa es que por tema de patrocinadores, seguidores, etc salga a dar una explicación digna y creíble porque al verdad es que entre unas cosas y otras siempre le ha pasado algo a la hora de ir a competir xd

Consiensia

Esa es otra, los patrocinadores tienen que estar contentos

arrozypollo

#17865 Pues como algunos conmigo con el tema de los garbanzos y el tema del bimbo sin siquiera leer la explicación que doy.

Pero es que tema de madelman, el lleva en España la hostia de tiempo, con ambición de ir al Mro tiempo de sobra para arreglar los papeles ha tenido.

1 respuesta
SuperYo_GG

#17870 Lo sé, yo solo doy la información objetiva que se sabe, no voy a andar diciendo que si antecedentes que si me lo dijo un amigo de mi primo que tiene un conocido de madelman de joven..

Que tuvo tiempo? Puede ser pero que tambien puede ser como dice él y haberla pedido en febrero marzo y no se la hubiesen dao, aunque tambien te digo que yo no hubiera empezada la movilizacion a 1 semana del Mr.O es todo muy raro pero bueno el sabrá a mi me la suda hasta que cbum no se retire no lo destronan😂

B

#17867 Con el ESTA puedes hacer “business” (e.g reuniones, acuerdos con gente ahí etc) y algunas cosas excepcionales tipo presentar eventos etc, y debería ser suficiente para competir en culturismo

Lo que no puedes es trabajar, entendiendo trabajar como estar empleado por una empresa americana, o realizar ningún tipo de actividad económica por cuenta propia de forma regular en territorio estadounidense , eso necesita otro tipo de visados/estatus pero es que tampoco aplica para Madelman

Yo diría que o bien el problema lo tiene por el país de origen o por antecedentes.

Por país de origen no tiene derecho a esta y las visas de turista (B diría) son un suplicio. La familia de mi novia desde que las piden hasta que se las dan pueden pasar 6-8 meses, y hay riesgo de que la denieguen

1 respuesta
PhDfailer

Si sabes que vas al MR Olympia te preparas el visado con 1 año de antelación. Todo lo demás son excusas, ser un delincuente, o tener retraso mental. En su caso creo que las 3.

5
Benzebenze

#17872 Entiendo, gracias por la info.

Edit:.

realizar ningún tipo de actividad económica por cuenta propia de forma regular en territorio estadounidense

¿Ir al Olympia no cuenta como una actividad por cuenta propia? Siendo Madelman profesional por la federación que organiza el evento.

1 respuesta
SioN_cS

Desconozco las particularidades de Madelman, pero cuando yo fui a EEUU fue por trabajo (conferencia científica) con el ESTA me dieron el visto bueno en menos de 24 horas.

1 2 respuestas
xouba

Dufort dice que por ser guineano ya te la deniegan directamente, tienes que tener una reunión para que te la puedan conceder. El chaval es poco espabilado porque eso no se lo imagina después de 3 años para poder ir, para mí es un sinsentido.

1 respuesta
tiest

#17876 Madelman es español o directamente tiene un montón de cromosomas repes.

Consiensia

Yo lo siento pero es que no me creo que sea solo por el visado, cada año es una excusa diferente pero al final siempre acaba pasando lo mismo, que no va.

1
arrozypollo

#17875 Same

Benzebenze

#17875 Si nadie te paga por ello entiendo que no cuenta.

Usuarios habituales