tfw no gf

Nirfel

#17874

¿Ir al Olympia no cuenta como una actividad por cuenta propia?

No es una actividad financiera de forma regular. Es algo esporádico.

Siendo Madelman profesional por la federación que organiza el evento.

Es diferente ser profesional a que la IFBB Pro te de un contrato y sueldo (y por lo tanto, requiere el correspondiente visado de trabajo en USA)

Osea, la IFBB Pro no sponsoriza visados (tipo H1B). Los que van, van como de turistas tipo ESTA o visados del tipo atleta que se dan en pocos días.

Ángel Calderón ha competido sin problemas. Hadi Choopan siendo iraní lo mismo.

Si Madelman teniendo pasaporte español lleva varios años sin ser capaz de entrar en USA es que hay algo más detrás.

1 respuesta
ChaRliFuM

A ver, yo no sigo muy de cerca este mundo pero lo último que había leído hace una semana o así es que el visado estaba en trámite y que todavía no sabía nada.

¿Ha dado alguna explicación a mayores de si se lo han denegado o simplemente ha dicho que no se lo han tramitado a tiempo?

Pero vamos... teniendo residencia legal en España debería de tener pasaporte español... no debería de tener problemas para entrar en el país, por temas de doble nacionalidad el ESTA solo te lo deniegan si la doble nacionalidad es de Irán, Libia, Sudán, Siria, Irak, Yemen o Somalia. Si me dices que es culturista y viaja por el mundo para competir pero no ha tramitado la doble nacionalidad es que no es muy listo.

Así que asumiendo que tiene pasaporte español y que los participantes piden ESTA las denegaciones suelen ser por temas de antecedentes penales, por haber estado anteriormente en EEUU y haberla liado, haber currado allí sin permiso, haber sido expulsado o haberse quedado más tiempo del permitido en el país.

Porque asumo que Madelman no está en alguna lista No-Fly xddd

SuperYo_GG
#17881Nirfel:

Hadi Choopan siendo iraní lo mismo

Mentira, dicho por su coach cuando ya había sido nombrado campeón, lo único que este año lo tuvo un poco mas fácil y pudo estar unas semanas antes para poder prepararse pero seguían con muchas de las pegas de otros años.

#17881Nirfel:

Si Madelman teniendo pasaporte español

Que no lo tiene dicho por el en historias, otra cosa es que este mintiendo ahí ya que cada uno piense lo que sea xd

2 respuestas
ChaRliFuM
#17883SuperYo_GG:

Que no lo tiene dicho por el en historias, otra cosa es que este mintiendo ahí ya que cada uno piense lo que sea xd

Si no la tiene es porque:

  • a) No es muy listo
  • b) Se la suda lo más grande

Cualquier persona que por trabajo o cualquier otro motivo (como es su caso) tenga que viajar bastante es gilipollas si no solicita la doble nacionalidad pudiendo tenerla. Si no me equivoco Madelman es natural de Guinea Ecuatorial por lo que solo necesita acreditar dos años de residencia legal en España.

Nirfel

#17883

pero seguían con muchas de las pegas de otros años.

Y aún así ha participado estos últimos años. ¿En serio te crees que un tío que lleva años en España lo tiene más difícil que un iraní?

Que no lo tiene dicho por el en historias

Lleva como una década residiendo en España y no lo tiene. Lleva años con "problemas de visado" para ir a USA y no se saca el pasaporte español. Cero sentido

También, si no tiene nacionalidad española, ¿Porque en todas las competiciones parece como español?

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#17885 Si yo en que todo esto no tiene sentido estoy de acuerdo, pero yo solo hablo de lo público porque cada uno se inventa una cosa que si es por antecedentes que si es por el peso que si por lo que sea, el año que viene cuando vuelva a fallar que tiene toda la pinta será la gota que colme el vaso y explote todo o que por fin vaya y calle bocas ni lo se ni me importa no me espero nada de el en el Mr.O hasta que cbum se retire y aun así están dino y urs

T

https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20221219/garbanzos-desayunar-razones-harvard-avalan-practica/726427750_0.amp.html

Me ha salido en noticias de Google, culpa de @arrozypollo seguro

5
Nirfel

La única pega que le veo a meterse un buen cocido madrileño por las mañanas son los pedos que luego vas a soltar a lo largo del día

1 2 respuestas
Freyre

#17888 pega?

arrozypollo

#17888 Pues hummus, actualizate yayo, y le das salida a las 16 rebanadas de pan sin gluten.

infernus93

18 3 respuestas
yooyoyo

#17891 Vergüenza ajena.

Bashpan

#17891 :joy::rofl: La madre que me pario.

hDs92

Animemos esto un poco

Polak

Lo subo.

BONUS

5
Site

#17891 Entiendo que la has pillado del hilo de Mr Olympia de FC, no? la he subido yo xD . Me ha costado horrores volverla a encontrar

1 respuesta
infernus93

#17896 ni idea yo la vi por insta

1 respuesta
Site

#17897 ostia si? De alguna pagina de culturismo o algo?

1 respuesta
arrozypollo

#17898 No les han importado ni el copyright, inyustisia.

2 respuestas
infernus93

#17899 sinceramente pensaba que era fake xD

Site

#17899 bah si a mi me da igual, era por mirar que decian, soy muy chafardere.

T
1
Calzoncillo

Da para paja.

Highlights

NSFW
1 respuesta
Beethoven

Cómo se les nota el press mandíbula.

2 respuestas
Bashpan

#17903 Es impresionante la condición de cbomba, es casi un 212 metido a competir en classic :joy: :rofl:

#17904 Es de mascar chicle.

2
SioN_cS

#17904

Virtudes de mascar prepucios de enemigos muertos.

Tencru

Hostia los dedos y los nudillos todos amarillos O_O al principio del vídeo respirando como darth vader

Eso si buen gym para casa qué envidia

1 respuesta
Bashpan

#17907 Joder al Pradells un dia le va a cascar un aparrusque del bueno.

geronimo1

Es lo que tiene drogarse en cantidades industriales xd

1 1 respuesta
Beethoven

Entra en la quiniela de 2023 fácil.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba