tfw no gf

Urien

Confirmo adicción total a los videos de Kiwi (The Saiyan Kiwi). Alguna pega sobre esta moza?
Me pone los estudios en la cara y me flipa.

1 3 respuestas
manurivas

#20265 dreamfit bien menos si es el de vicalvaro, basic fit la peor mierda posible, no piso uno ni gratis(ni trabajando), vivagym top si eres una señora de +50 años

Freyre

#20311 A mi últimamente hasta me pone. Me puede poner en la cara lo que quiera vaya.

Y si, es muy buena comunicadora.

5
Benzebenze

#20294 A un jefe que tuve le pasó algo parecido, pero peor. Estaba simplemente fuertillo e iba con el otro jefe de la empresa que no entrenaba tanto y le ayudaba en plan colegas. Total que le llamaron la atención por eso y el tipo que ni siquiera se dedica a eso, tiene una empresa de otro tema. Le enseñó el LinkedIn y todo pero nada.

Eso fue en el procardio que está cerca del recinto ferial. Al llamarle la atención un par de veces les dijo que no sólo no era entrenador de nadie sino que se daban de baja los dos.

1 1 respuesta
hDs92

#20314 pff el procardio fui a verlo al poco de abrir y me bastó para no volver más.
Lleva ese nombre al dedo.

1 respuesta
Benzebenze

#20315 Yo fui un día que quedamos compis de la empresa a entrenar y me pareció bastante normalito pero suficiente para mí. Yo es que con un rack y cuatro cosas funciono.

arrozypollo

Yo menos mal que tengo montada una buena cueva.

Rassel

Yo entreno en una cadena de esas activa club, me chirria que las ofertas son para la gente que deja de ir al gym 2 meses o los nuevos clientes. Lo que mas me jode es la CANTIDAD DE GAY'S por metro cuadrado que hay, no tendria problema con ellos si fuera gente discreta que no molestara o si no me los encontrara en los cuartos de baño mirándome .

Es decir, porque debo yo aguantar a un maricon que me pregunta el tu rno la maquina me tira la caña me sonrie me hace sus gestos raros..... Luego en la ducha tratan tener conversaciones y todo... Es que hice 1 colega entrenando y luego me di cuenta que era maricon siempre mirandome la poya y los labios buscando lanzarse y ahi se me encendieron las alarmas. Tenemos 2 cuarto de baño uno arriba otro abajo, llegue un momento a pensar que el de arriba era solo para gay's.

2 3 respuestas
B

#20318 Uff ya, es bastante común la actitud acosatoria en el mundillo gay. Ya no es cuestión de que seas hetero, es que aunque te gusten los tíos puede ser incomodísimo. Es un tema cansino que debería tenerse claro pero sigue creando mucha controversia y daría para una biblia

edit Igualmente no hace falta usar maricón ni insultar en base a la sexualidad, esa gente su problema es que son unos babas

1 respuesta
anythere

#20318 O eres gay y no has salido del armario o eres un pelín homófobo, nose con cuál quedarme.

2 1 respuesta
B

#20320 Yo soy abiertamente bi y corroboro que en algunos espacios es muy complicado navegar de forma segura.

1 respuesta
anythere

#20321 Has sentido que vayan a violarte o a peligrado tu integridad física? Si es así, hablas con los trabajadores y lo comunicas, vas a la poli y denuncias. Si estamos hablando de que una persona te tire la caña, no es ningún delito, le dices que no te interesa y fin.

1 respuesta
B

#20322 A ver, yo en mi caso no hablo de que me moleste que alguien me tire la caña o intente avances. Como bien dices, es tan fácil como rechazarle por tu parte si no te interesa y no insistir por parte del otro. Por regla general la mayoría de interacciones son así. Pero no hablo de eso.

En general entre tíos se suele asumir que por defecto se es muy promiscuo (y suele ser cierto, se folla muchísimo pero también es más complicado empezar relaciones serias y duraderas que en parejas heteros), y en mi opinión eso hace que algunos confundan cosas y la forma de hacer ciertos avances sea demasiado agresiva, roce el acoso y algunos lleven mal los rechazos.

No estoy hablando de que te intente violar nadie, pero estarás de acuerdo conmigo en que entre intentar avances de forma aceptable con alguien e intentar violarle hay puntos medios que también pueden estar fuera de lugar e incomodar muchísimo.

1 1 respuesta
anythere

#20323 Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Lo que me ha molestado es el comentario al que he contestado. Si se diera el caso de que las personas que te tiran la caña, son personas que te atraen, lo cambia todo. Pero eh, si son personas del mismo sexo (siendo el sujeto hetero) o chicas que te atraen 0, tenemos un problema.

edit: me ha ofendido porque yo he estado en esa situación también, y lo que he hecho ha sido ir a mi bola y 0 preocupaciones. Es básicamente, el tono despectivo con el que se ha expresado. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, tal como lo has hecho tu, por ejemplo. Has dicho exactamente lo mismo pero con palabras totalmente diferentes, sin ofender a nadie.

1
pronv

.

JOSHCLASIC

Vas a otros gimnasios y está lleno de maricones, monitores quejándose, gente haciendo cardio…
La tranquilidad es lo que más se busca

1 respuesta
anythere

#20326

1 respuesta
xouba

#20327 IDOLO :rofl:

quickkk

En mi gimnasio solo veo a panzudos y mileuristas

4
SioN_cS

Se vuelve a abrir el melón de las insinuaciones full homo en la taberna. Ahora sí.

No me hagáis recordar la historia de la oferta turbia y los calzoncillos.

1
Zakram

Se os insinúan 4 gays y ya os entran dudas eh

3 1 respuesta
jarobado

#20331 Lo de siempre, llegan al Q4 con 3 pollas consumidas y les entran los sudores fríos.

12 1 respuesta
winnertaco

#20332 Yo voy con la fiscalidad americana. En octubre reseteo la cuenta.

3
infernus93

#20311 como a cajon que no cierra

3
manurivas

#20319 si, en el mundillo gay, los heteros en el gimnasio se comportan genial todos ya se sabe, es cosa de gays lo de acosar

1 respuesta
B

#20335 no es único obviamente, pero no soy una tía y no voy a hablar de lo babas que son los tíos con ellas, te hablo de lo que puedo contar en primera persona.

2 respuestas
manurivas

#20336 hombre supongo que ojos tienes bro, no hay que ser muy observador tampoco creo yo

1 1 respuesta
B

#20337 sí, pero tío, que porque haya gente gay que haga cosas mal no estoy invalidando que haya heteros que hagan esa misma mierda igual o peor.

1 respuesta
manurivas

#20338 no claro, pero "Uff ya, es bastante común la actitud acosatoria en el mundillo gay." cuando hablamos de gimnasios... pues no se, aparte de rancio y homofobo no creo que sea algo habitual, mas que nada porque un gay tirando la caña en un gym se arriesga a que le agredan o increpen, y que eso, es algo mas habitual sin duda en tios heteros

1 respuesta
B

#20339 a ver, yo te estoy hablando de mi experiencia como persona bisexual, no me convierte en homófobo decir que creo que hay una cantidad no residual de tíos que tienen muy normalizado ser excesivamente invasivos, pesados y rozar el acoso en muchas ocasiones en este "mundillo". Qué quieres que diga, y qué crees que gano metiendo mierda gratuita a una comunidad de la que soy parte?

Además, de nuevo, no invalida en absoluto que haya tíos heteros que sean unos putos babas también, son cosas totalmente disjuntas. Las dinámicas entre tíos no se parecen a las dinámicas entre heteros, son cosas distintas y no es una competición por ver quien sufre más.

1

Usuarios habituales