tfw no gf

hDs92

#20459 Si el día de mañana tu hijo, suponiendo que sea varón, decide dedicarse al gym y empieza a usar química, que harás?

2 respuestas
B

#20461 por que es relevante que sea varón aquí? Química pueden usar ambos géneros

3 1 respuesta
infernus93

Espero que sea una broma, pobre chaval

hDs92

#20462 porque estadísticamente es más posible este caso que el otro simplemente.

Benzebenze

#20461 Buena pregunta. Primero, información, información e información. No quiero que sea el típico de "la prote es mala para el riñón" pero intentaré que entienda que la química tiene muchos efectos a largo plazo que el influencer de turno o el bro de su gym no te van a cobrar. Luego, si es menor de edad terminantemente prohibido y si es mayor de edad no contará con mis recursos y en mi casa no entrará con esas cosas pero tendré que tolerarlo.

¿Y tú?

PD: es varón.

2 respuestas
hDs92

#20465 me parece razonable.

B

#20465 Cuando te monte un pollo por no querer comer verdura le dirás que asuma y digiera?

1 respuesta
duracel

Pobre nene, espero que no le de las mismas chapas que da aquí porque va a salir con unos traumas que telita.

Benzebenze

#20467 Sin duda xD

pronv

Enhorabuena, lo importante parece que lo tienes cubierto. Seguro que acabas siendo mejor que el 90% de padres

Farmijo

Padre? Wtf si yo te echaba 20 años por el tono de los mensajes que te he leído.

Pd: enhorabuena

Polak

Troleos fuera. Ser padre tiene que ser de las mejores experiencias de la vida. Después de saltarse pierna y meterse trembo.

Enhorabuena @benzebenze y cuidado con la educación, corren malos tiempos para los niños. Hay que luchar contra las gilipolleces que les quieren inculcar y darle tus valores. En cuanto entres en una guarderia y la profesora ya está utilizando niñes, elles... con crios de 4 años o menos, corre. Y lo peor es que ya está sucediendo.

Entre que están gilipollas con las ideologías, que el niño pasa mas tiempo con otra gente que con los padres e internet/tiktok. Se "educan" mas por esos medios que por los padres.

1 2 respuestas
manurivas

#20472 ya te digo que miedo que les inculquen respeto y empatia a los chavales, que horror que el lenguaje evolucione tambien, y encima está sucediendo ya

una mili les hace falta

1 1 respuesta
Benzebenze

#20472 La verdad que el lenguaje inclusivo es de las cosas que menos me preocupan. Tampoco es que me guste el elles pero vamos. Me preocupa lo mismo que el que le digan que los toros son arte.

1 1 respuesta
Polak

#20474 El problema es la clase de persona que utiliza esos términos, no los términos. Si solo fuese eso, no hay problema, pero hay muchas más posibilidades detrás y que utilice esos términos, lo hacen bastante más probable.

#20473 Pero eh, si tu crees que niños menores de 10 deberían aprender sobre la homosexualidad y como hombres se follan el culo, antes que sumar y leer. No seré yo el que te pare los pies. Todo a su debido tiempo, cuando lo pueda comprender.

2 respuestas
Chaotic

Existiendo el reagetton o como mierda se escriba, y la alta probabilidad de que lo escuche/baile y le pudra el cerebro... lo demas deberia ser secundario.

manurivas

#20475 si, clases de follarse el culo dan ahora los chavales Polak, esta sucediendo

A

Entre que están gilipollas con las ideologías, que el niño pasa mas tiempo con otra gente que con los padres e internet/tiktok. Se "educan" mas por esos medios que por los padres.

Enhorabuena, yo pienso que de pequeños son muy bonitos, a partir de cierto punto poco se puede hacer para "encauzarlos" y menos en los tiempos que corren.
Con SUERTE no te llevarás más disgustos que alegrías y un largo etc.
Yo no traería un niño a este mundo sin poder darle la mejor educación y vida posible, comenzando por escuelas privadas e intentando darle buenos valores e incluso lecciones.

2 respuestas
E

#20478 Esos son los que peores salen :P

1 respuesta
A

#20479 Tiene más posibilidades de tener un buen futuro a mi forma de ver las cosas, si en el caso de querer o poder tener uno y me saliese como yo lo mato tarde o temprano

hDs92

Míralos que tiernos todos hablando de paternidad.

Benzebenze

#20475 Hombre, a mí que mi hijo sepa que de la misma manera que él tiene papá y mamá, que hay gente que tiene dos papás o dos mamás me parece perfecto. Y que lo sepa desde bien joven para que lo naturalice.

Creo que en general la gente se preocupa demasiado porque haya otras personas que les quieran "meter ideas" a sus hijos, pero al menos para mí al final los niños acaban pensando similar a sus padres en general. Otra cosa es que por ejemplo seas homófobo y tu hijo sea homosexual, pues ahí está complicado. Pero a la que no tengas ideas radicales no deberías tener problemas. Al final la mayoría de estímulos le vienen de casa.

#20478 Tranquilo mi hijo irá al colegio privado. No tanto porque le metan X ideas sino por limitar el lumpen con el que pueda relacionarse.

Me preocupa mucho más que tenga unas amistades sanas a que le hablen del género fluido y cosas así 😅.

Fishhh
1
yooyoyo

120kg al cuello, gl

infernus93

DEP

darkblade60

Estoy triste chicos, creo que estoy en uno de los puntos más bajo de grasa ever pero no me vale la pena perder más grasa, por culpa de ser un gordaco con 16 años ( a los 17 le puse solución rápido ), empieza a notarse piel "flacida" en el flotador que si sigo bajando cada vez quedará peor :(

No es cuestión de tiempo, tengo 33 años xD, así que nada, tocan otros 15 años de volumen.

2 respuestas
butifarreta

#20486 Rellena esa piel con músculo bro, titán, máquina. No estés triste, métele una patada a la tristeza y sigue reventando hierros.

2 1 respuesta
darkblade60

#20487 Bro, yo creo que estaré cerca de mi limite natural xD, y aunque me quede mejora, esa mejora ni de coña rellena lo suficiente :(

1 respuesta
yooyoyo

#20488 Un par de ciclos para recomponer y a partir de ahí mantienes habiendote quitado la manteca.

Consiensia

#20486 hay un punto que ya no se te queda flácida a no ser que te sobre piel que es otra cosa, antes de mi operación he llegado a tener toda la zona del abdomen llena de venas, espalda, cuádriceps, aún sobrandome mucha piel, una cosa es estar flácido otra que te sobre piel

1 respuesta

Usuarios habituales