tfw no gf

Rassel

hay 1 ahi que no se quien es y se los folla a todos De frente y de espalda. Mucho mas nivel que el otro show de culturismo

1 respuesta
Consiensia

#20521 Fabio el brasileño

melyrub

Fabio ese me parece más Open, pero dio el peso, así que....

Fishhh

Que le pasó a Madelman?

1 respuesta
hDs92

#20524 pues quinto puesto.

1 respuesta
Fishhh

#20525 WTF de estar ganandolo todo el año pasado...y ahora parece que quiere irse a 212 ?¿

1 respuesta
yooyoyo
#20526Fishhh:

parece que quiere irse a 212

Cosa que debería haber hecho hace tiempo y aún así, con gente como Calderón se va a comer 3 pollas.

Polak

En dubai estaba de juez principal Steve Weinberger, y ganando Ruff han demostrado perfectamente lo que buscan.
Madelman y muchos otros aún más "famosos" que el, que se olviden de todo. Y en Europa Pro ganó Vissers porque no había otro mejor.

No quieren mini culturistas por muy secos y rajados que estén, o músculo sin las lineas y estética adecuada.

1 respuesta
xouba

#20528 Está clarísimo que lo que buscan no era lo que madelman enseña. Él único que no lo veía era él, matandose a cardio y pasando hambre todo el año.

tiest

madelman, el classic menos classic de la categoría classic.

2
Rassel

para mi era de fabio, pero supongo que buscan otras cosas en classic

Polak

Sacaros de la cabeza que classic es igual a culturismo open

1
hDs92

Madelman subió vídeo en el que habla con los jueces después del evento, incluyendo al que es juez principal del Olympia . Ósea que nadie mejor que el para recibir consejo.
Y lo que le vienen diciendo es lo que ya era obvio.
Si le cuesta la vida siempre dar el peso en Classic recortando a lo máximo, quizás no esté en su lugar.
Le preguntan que si el se ve capaz de crecer y ganar más masa.
El dice que si, y le dicen pues deberías tirar a 212 si vas a poder meter esa masa.
Que por las formas que tiene, con más tamaño podría hacer daño en 212.

1
Calzoncillo

Yo al Fabio lo veo mil veces menos classic que Madelman y ha quedado segundo... lo ves y está ultra tocho, parece un open en sus comienzos (tipo Josema).

A mi viendo lo que le han dicho los jueces a Madelman, me ha dado la sensación de chapuza máxima. Como si ni ellos supiesen lo que quieren/hiciesen lo que le sale de los huevos según sopla el viento.

El año pasado pasado ganándolo todo y ahora con mejor físico lo mandan para abajo y colocan a un pseudo open de segundo.

1 respuesta
Nirfel

#20534 Me ha dado por mirar y Fabio tiene una sección media muy superior a la de Madelman. Y el ratio de hombros/cintura es también muy superior.

Madelman tiene una zona media muy ancha o unos hombros muy estrechos. Su simetría no es para nada classic physique.

O pierde de alguna forma 10 cm de cintura/estómago o no va a llegar a lo más alto.

Luego en condición y definición, se ve que Fabio también es muy superior.

1 respuesta
Rassel

fabio tenia el culo mas rajado que todos pero perdía mucho el control de su abdomen, solo te clavaba las poses. Diessel en cambio tenia control total aunque venia menos condicionado.

A ver, yo lo que me llevo fijando esk los culturistas de frente te marcan un ab domen brutal pero luego de lado o en otras poses tienen ahí algo mal no está plano o yokesé ni se explicarme, algo raro tienen ahí. Diessel si os fijais de todos es el que menos gordo tiene el abdomen y la cintura suuuper estrecha.

1 respuesta
metopa

#20535 #20536 Sois unos profesionales del sector, si señor!!!

Rassel

big rammy no compite este año, va a centrarse en recuperarse.

E

Ayer vi un video del de athlean—x (creo que algo asi era) de un loco al que se le cortan los ligamentos y le suben los biceps (creo) que impresion loco U_U

Osezno

Ayer dijo Antonio MásMás que una de las razones de su lesión, más allá del agarre, es que nunca hace bíceps. Que no lo trabaja, vaya.

Me quedé loco.

2 respuestas
metopa
#20540Osezno:

Me quedé loco.

¿Te quedaste loco, joder, que locura no? que pasote.

Polak

#20540 si siempre has utilizado straps, nunca antes has hecho agarre mixto, empiezas a hacerlo y a manejar 310kg o más. ¿Qué es lo más probable que suceda?

Exactamente lo que le ha pasado.

Yo salgo de una definición y no me voy a poner 200kg en una sentadilla o 240 en un peso muerto, tal y como hacía antes de la defi. Hay que tener un poco de sentido común.

Pero opino que esas cosas nunca pasan por lo que hayas hecho en ese momento, al menos que estés haciendo el gilipollas claro. Normalmente es acumulativo y pasa cuando tiene que pasar. Si tiene que romper, romperá.

infernus93

Antonio no era el mas listo de clase

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

no homo

7 2 respuestas
anythere

#20543 corrijo: Antonio no es el mas mas listo de la clase.

Calzoncillo

#20544 Grande Zyzz campeador.

DEP en paz

1
1 comentario moderado
XarevoK

#20547 Antes de morir ya era considerado dios.

1
Nirfel

#20547 Pues porque es el OG fitness influencer

Chaotic

#20544 No entiendo como eres tan fanboy, que cada vez que alguien questiona a zyzz, lo moderas.

Deberian de revisarte los permisos porque mentalmente no estas preparado para ser moderador

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba