tfw no gf

Osezno

#21058 Y sale Rajoy, que parece que ha pasado desapercibido 😂😂😂

1 respuesta
SioN_cS

#21055

Con esta intervención dejas claro que no controlas el tema. Sin acritud y desde el respeto.

1 respuesta
hDs92

Que puto aburrimiento de páginas.
Eso con krazytheboy y angel_capo no pasaba.

3 1 respuesta
Polak

#21063 deja que discutan.
Yo propongo que los comentarios vayan adjuntos con foto primero. Y así evitarme leer las dos primeras líneas para saltar de comentario en comentario.

PD: 11 años haciendo básicos. Con marcas a reps de 220kg sentadilla, 240kg PM... En la vida he entrenado fuerza, sigo haciendo básicos todas las semanas. Nunca lesionado. Alguna molestia típica de fliparte demasiado una temporada y te sale algún dolor debido a la frecuencia que te sometes a la carga. Por lo que a mi respecta, 100% como nuevo y todo me funciona, menos la polla, pero eso es de los roids.

1 1 respuesta
Benzebenze

#21061 Sí sí, Rajoy que se mandaba los purazos en el parlamento defendiendo el tabaco vaya sorpresa xD.

#21059 Pero es que no es lo mismo hipertrofia que culturismo. Tú querrás masa muscular de manera concreta en ciertas partes por un tema de estética, pero para una persona que simplemente quiere ganar músculo de manera general, cuanta más masa muscular puedas sumar en todos lados mejor.

1 respuesta
infernus93

Coleman tampoco hacia peso muerto 🌚

Osezno

#21062

Desde luego que no. Por eso no hago ni haré peso muerto. Claro que no entiendo del tema ni quiero. Como tampoco sé a qué sabe el fuego. No me apetece quemarme.

Quiero decir, por ahí no me vas a pillar. Tú puedes seguir entendiendo del tema e incluso haciendo pruebas empíricas en ti mismo. Yo no me arriesgo ni me arriesgaré. Aprecio más mis discos intervertebrales que mi ego en una sala de musculación.

Como si me quieres decir que soy un cobarde, un flaco, un gordo o lo que sea, incluso desde la falta de acritud y el respeto. No voy a hacer peso muerto. Insisto, por ahí no me vas a pillar.

3 respuestas
arrozypollo

#21064 Vale, yo también hago algunos básicos como pmr, remo, press banca plano, inclinado y press militar, ahora, por hacerlos con mancuernas dejan de ser básicos o como va?, a lo que voy es que lo basico es el gesto en sí, no el ejercicio, y que por ejemplo con mancuernas en el pmr se consigue un mayor estiramiento del femoral y en las variantes de press se consiguen mayor estiramiento del pectoral sin comprometer el hombro.
#21065 Pues entonces me estas dando la razón macho, a eso iba xD

jarobado

Yo no cojo el coche, que hay que gente que se mata en accidentes.

2 1 respuesta
Osezno

#21069 El coche es necesario para trabajar y ganarte la vida. Tienes que asumir ese riesgo, al igual que si tienes que coger un tren o un avión.

Poner en riesgo tus discos intervertebrales por los loles, siendo un usuario de gimnasio random (sin ser competidor ni ganarte la vida en ello) es algo peligroso. Ojo, que hay gente que dedica su tiempo a practicar deportes de riesgo.Que no hablamos de hacer un curl de bíceps 🤣.

En fin, no sabía que levantar una barra con cientos de kilos en discos, tirando de erectores espinales mata full de mango era algo tan querido. Ya no volveré a meterme con el ejercicio sacrosanto😶

1 respuesta
jarobado

#21070 Es que estás dando un ratio de lesión del deadlift over 9000, que me parece un pelín exagerado.

Que si no lo quieres hacer bien por ti, pero los ejercicios no son lesivos de por sí.

1 respuesta
SioN_cS

#21067

Pero qué ego, qué ejercicio sacrosanto, qué maltrato a los paravertebrales ni qué gaitas, compañero. Que ni te llamo ni dejo de llamar nada, y me la trae al pairo que hagas o no peso muerto, curl de bíceps o zumba. Que el problema es que estás dando lecciones sobre algo que has admitido desconocer en base a vaya usted a saber qué discurso de asustaviejas habrás visto o leído por ahí.

Hay muchos motivos válidos para no hacer un ejercicio, pero lo que estás defendiendo cae por su propio peso.

1 respuesta
Osezno

#21071 #21072

Yo he dicho que es un ejercicio de los más lesivos que existe (no el que más). Y añado que se ha puesto de moda, vaya usted a saber por qué.

Que dejo el tema, ya me ha quedado claro que os gusta, lo defendéis, vaya usted a saber por qué, y me parece bien. Mensaje recibido. Ya está, no pasa nada.

Desde el principio he dicho que para mí lo más importante es la prevención y la seguridad. Creo que no es tan difícil de comprender y asimilar ni de respetar.

Parece que me haya metido personalmente con alguien por decir que hacer ese ejercicio, para mí, es un completo disparate. ¿No estáis de acuerdo? Genial, no hay problema.

P.D.: Lo de que no tengo ni idea y estoy dando lecciones ya lo has repetido 2 veces. Me ha quedado claro, pero admite que tú tampoco pilotas mucho cuando estás afirmando sobre lo que sé y lo que no sé. Y no, no sé hacer el maldito peso muerto, como tampoco sé darme martillazos en una rodilla. No es tan difícil de entender la analogía, creo yo.

Sé que estoy en Internet y sé qué tipo de fauna hay, pero, macho, deja de asumir lo que sabemos o no el resto de personas. ¿Qué titulación, conocimientos y experiencias y autoridad tienes para dictaminar lo que sabe cada uno o deja de saber? No sé, es algo para pensar.

4 respuestas
jarobado

#21073 ¿Pero en qué te basas para afirmar que el deadlift es tan lesivo?

1 respuesta
arrozypollo

#21073 A ver que el deadlift tampoco es kriptonita ni tampoco yo lo queria dar a entender con el tema de culturismo y entrenar for fun, simplemente requiere aprendizaje.

Osezno

#21074

Tratados de biomecánica de Kapandji. Siguen bastante vigentes a pesar de sus años. Con los años he leído bastantes artículos científicos, tanto gratis como tirando de Sci-hub para los de pago.

Siempre me ha interesado mucho la biomecánica y los entrenamientos analíticos, tanto de profesionales como de usuarios avanzados. De ese tipo de gente que la ves entrenar y te puedes sentar a verles solo para disfrutar de cómo entrenan.

Frikadas mías, en definitiva.

Edit: De los que más disfruto de cómo entrena es Jimmy Atienza. Es increíble lo bien que entrena. Hasta hace (o hacía, no lo sé) peso muerto. No tiene nada que ver que disfrute viendo un espectáculo (peso muerto) con que yo lo vaya a hacer.

Pagaría por ver los entrenos de este tío🤣

Ahora vendrá alguno a decirme que Jimmy Atienza no tiene ni puta idea de entrenar. Es que lo estoy viendo.

2 respuestas
Osezno

Perdón por el doble post, pero otro al que tiene que ser un lujo ver entrenar es a Dufort (amiguete de Atienza, por cierto). No he encontrado mucho de él entrenando salvo este vídeo:

1 respuesta
tiest

#21076 Jimmy Atienza no tiene ni puta idea de entrenar.

1 1 respuesta
yooyoyo

#21076 ¿Por qué no te crece el pectoral? Haz estos ejercicios y meteté lo que me meto yo, verás como lo notas.

Osezno

Mrolex

Cuantos viales de testo tocan al pasar los 50 años ?

2 respuestas
yooyoyo

#21081

Osezno

#21081

Mira a parte del minuto que he puesto.Yo recomiendo mezclarlo con radiosalil. Mano de santo.

1 respuesta
manurivas

#21077 entrena en el altafit de rivas bro

1 respuesta
Rassel

#21083 no te vas a poner fuerte ni bañándote en una bañera entera de geles de esos.

1 respuesta
Sow

Me encanta cuando los ciclados dan consejo de como entrenar. Es como pedirle consejo a una vaca musculada.

Zakram

#21084 los fuertes entrenan en otro

1
quickkk

Peso muerto en 2023

1
Soulnight

Peso muerto se entrena como el día de piernas, los 29 de febrero.

PD. Maricones

1
Rassel

yo hago peso muerto como ejercicio de espalda pero debo decir que alguna semana me olvido y hago remo en punta

Usuarios habituales