tfw no gf

XarevoK

Hagamos press banca subiendo los pies, levantemos el maximo peso que podamos de golpe sin calentar y vayamos siempre al fallo pues

HeXaN

O mejor: no seamos subnormales y entrenemos sin irnos a extremos.

3 1 respuesta
werawk

#2402 Cómo osas sugerir sentido común y el punto medio? Maldito hereje. O estás con Powerexplosive o estás con tarrako.

1
Soulnight

#2400 Qué pasa con las aproximaciones?

3 respuestas
guccipump

#2404 Tu ves a un leon aproximar para cazar a su presa? Pues tu igual con esa puta barra llena de discos me cago en dios

23
Xavierito

#2404 Últimamente yo me estoy aproximando bastante a la jaula de pierna cuando la chica nueva del gimnasio se pone a hacer sentadillas

12 1 respuesta
Soulnight

#2406 Así sí se calienta bien xD

1
manurivas

#2404 más fatiga

Más peso muevas, mayor carga, mayor fatiga, más aproximaciones...

Y todo eso pa luego no hacer ni una repe bien, o no estandarizar las repes ni en la primera serie

1 respuesta
XarevoK

#2408 ¿Qué son las series de aproximación para ti?

2 respuestas
werawk

#2409 Hacer series progresivamente más cerca del espejo, qué te pensabas que era ?

2 1 respuesta
XarevoK

#2410 aproximar mi lengua por tu perineo hasta llegar al ano y follartelo sin piedad :heart:

2 2 respuestas
denimH

#2411 tienes MP

manurivas

#2409 y tu me preguntas querido mio? Series de aproximación eres tú

1
Soulnight

Vamos que estáis troleando y las series de aproximación siguen siendo mejor que calentar a la antigua.

1 respuesta
B

100 burpees es mejor calentamiento que las mierdas modernas que se inventa el publituber de turno

1 respuesta
werawk

#2415 ni con tus lumbares

1
manurivas

#2414 yo hago calentamiento específico de lo que toque y movilidad un poco y palante, depende del día ni eso claro

Pero entreno bien, con control y buen rom, que no suele pasar

1
B

No sé quién será su representante pero se debe partir el culo de él en sus ratos libres xd

2 2 respuestas
StkR

#2411 más de uno ya va caliente para toda la semana que viene con eso que has puesto.

#2418

1
Polak

Solo hay 2 calentamientos viables de cara a un entreno.

A ) Cagar un tronco
B ) Paja

4 2 respuestas
XarevoK

#2420 Hacerte una paja antes del entreno es demasiado gasto de energia tio

2 1 respuesta
C

#2421 y un suicidio. La última y primera vez que lo hice casi me decapito haciendo banca por fallar cuando no debia xd

1 1 respuesta
StkR

#2422 si te hubieses corrido en el pecho y untado por la zona, habrías reabsorbido la testosterona con un extra anabólico.

Hay que decirlo todo.

4
SioN_cS

#2418

4
DeFiNiTioN
NSFW
vene-nemesis

#2420 la paja preentreno es un error, pierdes marcas e intensidad en el entreno, la verdadera salud es la paja post entreno, te permite entrenar a tope y es la mejor forma de confirmar que el entreno ha sido bueno, si has entrenado a tope puedes estar perfectamente 30-45 minutos zurrandote la sardina mientras tu cuerpo es incapaz de sacar nada mas de si mismo porque ha consumido todo en el entreno, la sudada es máxima, mejor que el cardio.

6
Haeder

El mejor calentamiento para mi es hacer muscle ups, bandera humana, correr durante 5 minutos y ya entras listo para todo.
Luego ya si te quieres meter 350mg de cafeína , estas listo para la tercera guerra mundial.

GranTorino

Yo suelo entrenar haciendo la travesía Everest-Lhotse, cuando llego a la ladera de este último levanto un yak sobre mis trapecios a modo de barra, hago 3-4 series de buenos días a 10-12 repes, mi 5x5 de squats que no falte, mamo leche de yak directamente de su ubre para mantener el entorno anabólico y posterior a eso ya me pongo a entrenar.

28
Tencru

Paja pre entreno para luego ir echando las gotitas del semen en los calzoncillos mientras haces fuerza xDDD

Larment

Ni prentreno ni postentreno. La paja se hace intraentreno. Entre los sets para ayudar a descargar el SNC. O trabajo de coordinación, te vas al rack de sentadillas y con una mano haces curls y con la otra te jalas el ganso. Eso sí que es alfa.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba