tfw no gf

Haeder

#2487 Si hubiera definido un poco mas las piernas , hubiera ganado.

1 2 respuestas
guccipump

Pero enserio pensais que tabet cicla? jajajajaajaj

D4rk_FuRy

Ciclos de estatura no se mete eso seguro

Zh3RoX

En un video cuando va a listarse en la competición, se mide y dice " 1,79, tenía miedo con la diuresis bajar mucho"

Alguien sabe de que forma afecta la diuresis a la estatura?

5 respuestas
HeXaN

#2494 Se llama broma.

B

#2494 no escuchaste bien, era dierna.

manurivas

#2494 al haber menor porcentaje de agua intracelular y en la capa citoplasmotica de tu puta madre las celulas estan mas juntas y pues te achatas

de nada chaval y estudia un poco cojones

11
Calzoncillo

#2494 Al retener líquido en los pies, eso incluye la planta también, ergo son varios centímetros más. Comprobado 100tifikamente

Saludos.

2
raulsantoyo

#2491 jajsjs si el ganador no sabia ni hacer un vacío abdominal, se tenía que meter la tripa con la mano y luego ya posaba el biceps xD

Consiensia

#2487 donde esta la gine ahi?
#2491 pensé lo mismo, si las tuviese un pelin mas grandes y mas rajadas se lo llevaba, pero para mi el cuerpo era mas estetico que el de sensei, este se le veia mucho mas tamaño y las piernas mil veces mejor, pero de formas para mi tabet se lo llevaba

2 1 respuesta
B

Pues yo a George Bush lo veo muy tapado como para competir, sobretodo de arriba. Pero ueno.

guccipump

#2494 fácilmente puedes bajar 2 cm de estatura, almenos yo di -2cm en el pesaje

1 1 respuesta
Tencru

#2472 Solo hace sentadillas? vaya jamones

manurivas

#2502 joder como me quiten 2cm estoy jodido, sea de donde sea

raulsantoyo

#2500 en el culo, no te jode

DeFiNiTioN
NSFW
3
tiest

Jorge Lenteja parecía un tamagochi al lado de ese señor.

Ni piernas rajadas ni nada, es lo que pasa cuando sales a un campeonato con un % bf playesco.

1 1 respuesta
Consiensia

#2507 la verdad que se le veía mucho más pequeño al lado de sensei, también el otro lleva mucho más recorrido y quedar segundo en su primera competición no está tan mal, el que ganó el overall sí que era tremendo bicho

1 respuesta
tiest

#2508 No te lo vas a follar.

1 1 respuesta
Consiensia

#2509 déjame soñar

Consiensia

Edit

Polak

Que cojones.

Con los videos estos de Pico de Oro que habéis puesto, lo he abierto en YT para echar un ojo y me ha sugerido más vídeos, obviamente. Pues a la que estoy mirando a la derecha de mi monitor, veo el "thumbnail" de uno y se me queda la cara de una chica. Mi reacción ha sido "WTF" de campeonato, entrena en mi gimnasio y he hablado varias veces con ella, conversaciones aleatorias, sin más. La semana pasada mismamente hablé bastante con ella porque estábamos al lado, ella en jaula y yo en PM. Hablamos de lo típico que hablarías con tu gymbro.

Investigo y veo que el canal es este (lo mismo alguno que estéis más puestos que yo, os suene):
https://www.youtube.com/c/TheSaiyanKiwi/

Ya de conversaciones previas sabía que algo tenía la chavala, me imaginaba lo típico de Instagram y tal. Le oí mencionar algo de que se fue de Procis y sabía que por ahí iban los tiros.
Pero bueno, lo comento porque me ha parecido curioso que me haya encontrado esto gracias a abrir un video que habéis puesto.
Casualidades.

2 6 respuestas
HeXaN

#2512 Esa es famosilla en el mundillo de IG.

manurivas

#2512 vaya tocho para esa mierda has fumado o que

1 1 respuesta
sonic_2005
#2512Polak:

La semana pasada mismamente hablé bastante con ella porque estábamos al lado, ella en jaula y yo en PM

Se de un gordo obeso en offtopic que por menos de eso se cree que la chica ya quiere sexo.

2 respuestas
Polak

#2514 muchatesto.jpg

1
manurivas

#2515 obeso de que si peso 70kgs

7 1 respuesta
Synobazz

Coño esta es o era la novia del titan ese.

sonic_2005

#2517 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creo-voy-entrarle-gym-no-cona-661795

1 1 respuesta
Lifecasi0

Ahora es la novia de pollak.

4

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba