¿Un buen desayuno?

AuL3

fuerte mariconada triturar la avena .... yho le doy la vuelta con la misma y se come perfecta <.< xDD tikismikis! jajajja

Frani_DjVul

aver, pero que cocinais la avena?
la avena, como cartón que es, me lo como a palo seco!!
asi que #1,no hace falta que te comas la cabeza, palo seco

Hatari

Mente fría, pensemos...

Necesitaremos

90 G de Avena en copos
120 G de CLARAS DE HUEVO
1 HUEVO ENTERO (45-50 G)
25-30 G COLACAO-NESQUIK (o cacao desgrasado sin azúcares puro VALOR, para los que saben)
20-24 GOTITAS DE STEVIA LIQUIDO o cualquier otro edulcorate, O AZÚCAR

TODO A LA BATIDORA, BUMBUMBUM durante 1 o 2 min

a la sarten antiadherente, vuelta y vuelta y profit

HC de calidad (avena)
proteínas de calidad (huevo y claras)
sabor riquísimo y fibra (cacao)
minerales y vitaminas y aminoácidos (provenientes de la avena, de las claras, del huevo, etc...)

desayunaco rico, rico, sano y nutritivo

edit: y si ya le añades a la mezcla un plátano (95-100 G) ya eso es ya DIOS

Añades más calidad nutritiva a tu desayuno por las vitaminas, minerales y potasio que aporta el plátano y encima se quedan con un sabor que ni pintao, cacao con plátano problablemente sea la combinación más win que haya

2
geronimo1

Hombre eso de rico rico... igual te lo tragas los primeros días pero cuando lleves 1 semana comiendo eso me dices si te parece rico rico xDDD

Estoy yo ahora con 4 claras de huevo en una tortilla y ya no se que mas echarle para que no sepa a plástico mojado, menudo puto ascazo

1 respuesta
Hatari

#34

pero aver, como hacéis la tortilla vosotros?

echáis la clara a la sarten, pero es que si la echáis así directamente se pega TODA, es imposible darla vuelta

tendréis que batir las claras primeros o echarle algo más no? o una yema nose...

1 respuesta
Li3cht

#35 ?? No sabes cocinar una tortilla; si se te pega/quema es que te quedas cortito de aceite.

1 respuesta
geronimo1

No se pega tío sale perfect xd aceite ! en mi caso lo hace la mujer de la casa como debe ser, yo a la cocina solo entro a por las birras de la nevera

Pero me hace gracia todos esos desayunos con avena y atún... mucha fuerza de voluntad tenéis para comer esa puta mierda porque yo todavía no le he encontrado la manera de disfrutarlo la verdad xDD

La tortilla de claras es imposible que alguien la coma por gusto de verdad arcadas de pensar en su sabor...

2 respuestas
Hatari

#36 #37

no quiero echarle aceite, sería FREIR el huevo y ya las calorías y grasas saturadas me dan una ostia

1 respuesta
HeXaN

#38 No me seas LzO.

Si quiere un desayuno rico: leche con ColaCao y mojas galletas Cuétara.

3 1 respuesta
Hatari

#39

lo dijeron por aquí, aceite de oliva virgen extra es una fuente de grasas buenísima con muchos minerales y tal y cual

pero al someterla al calor como bien explica la guía de las dietas, la grasa se satura y pasa a ser la grasa esa de la que todos huimos (grasa saturada)

cuanto de aceite le echáis vosotros para hacer una tortilla por ejemplo de claras?

como sabéis después cuantas calorías y grasas estáis consumiendo?

2 respuestas
homerbask

#1 un zumito de naranja, un buen tazon de leche con muesli (copos de avena, pasas, fruta deshidratada, almendras...) y un platano o 2

yo por lo menos es lo que desayuno y creo que en cuanto a hidratos, fibra y vitaminas esta bien, en cuanto a proteinas se queda un pelin corto pero yo lo complemento con una cucharadita de proteinas ''artificiales''

#37 la avena sola es muy pastosa, pero en mi caso con almendras, platano deshidratado y pasas esta de muerte, aparte si se tuestan los copos de avena quedan mucho mas ricos.
pd: yo llevo tomándola toda la vida y por gusto

1 1 respuesta
Hatari

#41

yo solo veo hidratos simples ahí, exceptuando la avena... solo es azucar o hc procesado, pero te entiendo yo desayunaba así hasta que me echaron la bronca aquí por comer hc procesado,ahora intento evitarlo más.

1 respuesta
homerbask

#42
zumo: vitaminas, azucar
muesli (avena, pasas, almendras): fibra, proteinas, azucar, hidratos de carbono y grasas
leche semi: grasas y proteinas
platano: potasio e hidratos

asi a groso modo, no me voy a poner a decir lo que tiene cada cosa...
por cierto yo soy diabetico y no me viene mal (siempre y cuando no me pase de hidratos)

pd: lo que veo es que sois demasiado estrictos con la dieta vale que hay cosas que no son nada recomendables pero no creo que haya nada de malo en tomar este desayuno a diario. siempre y cuando no quieras adelgazar claro....

1 respuesta
Hatari

#43

yaya si está muy bien pero todo el ch o es azúcar o es procesado, exceptuando la avena, por lo visto un 80% de tu dieta tiene que ser CH limpio (avena, pasta, arroz, papa, legumbres, etc..)

1 respuesta
homerbask

#44 hombre esta claro que todos los hidratos de carbono son azucares de absorcion lenta, en cuanto a procesado supongo que te refieres a las pasas y la fruta deshidrata (soy un noob)

en cuanto a mi dieta si mas o menos es un 80% de CH. todo depende del azucar que tenga antes de cada comida y el hambre que tenga y ya con eso juego con la dosis de insulina

pd: ahora mismo tengo 90 de azucar asi que con permiso me voy a tomar un buen tazon con muesli que no quiero tener bajadas de glucemia esta noche ;) (si tuviera 150-170 de azucar solo me podria tomar un tazon de leche)

M

artificial dice , nice try

rOfEllOs

A más de uno le hace falta curl de libro en superserie con elevaciones de diccionario.

http://lema.rae.es/drae/?val=artificial

1 respuesta
charlesmarri

Ya tenéis ganas de desayunar claras y avena all night long. Son ganas de joderse las papilas gustativas. Aprended, anda:

Esto es un buen desayuno y no las guarrerías que ponéis.

smarquezp

#29 ¿El nesquik o canela cuando se la echarías? ¿Al mezclarlo con la batidora verdad?

1 respuesta
MrBigel

#47 Suplementos, me referia, no se demasiado bien el lenguaje técnico del deporte. Así que amigo, dejame derecho al fallo, don perfecto.

1 respuesta
gaLiix

#49 Bueno yo lo mezclo en un cuenco con el tenedor, pero si primero mezclo las claras con la avena y cuando esta bien mezclado hecho la canela o nesquick y lo mezclo bien y luego ya para la sarten.

charlesmarri

#40

Me recuerdas a mí en mis momentos más locos. Pero tranquilo, que se te pasará.

1 respuesta
rOfEllOs

#50 Creo que no lo has entendido (ni leido), no iba por ti, my friend.

sutEz

2 yogures naturales con fruta en trozos (kiwi y piña por ejemplo, platano manzana, lo q tengas por casa)

Tortilla de pavo / batido de protes (segun hambre) y café con leche semidesnatada y un edulcorante.

Epic win de desayuno

1
M

De verdad ya que tal pues coger y comeros la carne cruda , todo 100% natural , proteina y grasa limpias

jadgix

Yo como no me quiero tomar las proteínas artificiales me como el bote que las contiene, que es artificial también pero menos que las proteínas y es más sano.

Así no me pongo muy fuerte.

charlesmarri

Son plásticos sanos.

B

Yo haría una recopilación de las respuestas de este user y las llevaría a la Taberna

B

Doritos con leche, FUARKKK!!!

Hatari

#52

pero no entiendo porqué os da igual todo tanto últimamente

joder yo me acuerdo cuando empezé todo esto no hacía más que leer , la dieta es importantísima, cuidado con guarrear, llega a las protes que son muy importantes, que tal que pascual

ahora últimamente os leo a todos y nada, bah tio no seas enfermo, eso ni lo peses, pero no me jodas tio ponle aceite para hacer el huevo si no pasa nada, etc, etc...

porqué?

3 respuestas

Usuarios habituales