¿Un buen desayuno?

KaSe

Pan integral, pavo, atún, lechuga y claras de huevo. Que le focken a los cereales.

#40 joder, por echar un poco de aceite no vas a engordar eh. A veces se te va de las manos.

#60 porque eres un exagerado. Una cosa es no guarrear y otra no echar ni una triste gota de aceite en la plancha/sarten.

1 comentario moderado
quickkk

#60 yo pienso que ni una cosa ni la otra, es decir, ni un extremo ni el otro, por freir algo de aceite a fuego lento no pasa nada

Hatari

#62

pues por vuestra culpa mira lo que hago ahora para comerme un huevo

y NO ESTOY DE COÑA

xdd

1 respuesta
charlesmarri

Freír un huevo con agua. Ok.

Para eso mejor cómetelo escalfado, que están tope ricos.

Iuma, creando trastornos alimenticios desde 17 ene 13, 18:54.

1
Splendid

#64 "cuando esté lo blanco, tapamos lo amarillo para que se nos haga"

Ya ni se molestan en llamar a cada cosa por su nombre.

1
Anthaz

Ya ni una gota de aceite se le puede hechar a la sarten xdxdxdxd grasas saturadas, pero q estais a 2 semanas del regional donde vivis o q? y aun asi ni estos ultimos hacen eso. Siempre son los mismos, porque en mi gimnasio pasa igual, los ves """entrenando"""" con cara de 0 motivacion y pesos mediocres mientras dicen q comen 0 de grasa y todo muy limpio.

Si aun seguis pensando en vuestra cabecita q necesitais 0 grasas saturadas, pon las claras en un plato hondo y para el microhondas 2.5 minutos, plato encima para que no salpiquen.

D4rk_FuRy

con el aceite de oliva virgen se puede cocinar perfectamente que aguanta buena temperatura xd

a mí me mola el desayuno de los domingos, un filete medium rare y 3 huevos a la plancha, yum

1
Mani_xD

Yo desayuno filetes de cerdo ibérico, huevos y almendras. Voy rotando la carne, a veces no meto huevo, o rotando los frutos secos. Prefiero no empezar el día disparando la insulina, luego a media mañana me dan bajones, como siempre ocurre con altos CHO en el desayuno.

Eso si quieres empezar el día como un auténtico hombre.

Si quieres empezar el día como un pussy de enfemenino.es, tostadita, zumo de naranja o de césped vegano, muesli ecológico y a correr.

1 respuesta
KaSe

joder Mani que envidia. A mi me da demasiada pereza poner la plancha a las 7 de la mañana xD

1 respuesta
Crack05

Yo lo que necesito es coger peso, sustituyo el edulcorante por azúcar pero y la avena? tiene demasiada fibra para mi crohn!

1 respuesta
HeXaN

#71 No comas avena.

ZyoD

Yo empiezo cada mañana con un Bulletpro... djajajajadsj no puedo decirlo jasdjasdjajd

1
Meleagant

Yo meto 1 tortilla francesa de 1 huevo entero + 5 claras, hecha con poquito aceite, un vaso de leche con ColaCao y 2 ó 3 tostadas de pan integral.

A veces cambio las tostadas por Corn Flakes, que son prácticamente puro maíz y apenas tienen azúcar.

#75 http://www.mediavida.com/foro/fitness/indice-glucemico-hasta-punto-importante-472931

2 respuestas
Mani_xD

#70 No sé macho, tampoco es tanto esfuerzo. La tengo siempre a mano porque la utilizo mucho. Será la costumbre. Fíjate que yo SIEMPRE desayuné café con leche y casi un paquete de galletas maría. Ha llovido mucho desde entonces.

#74 Búscate qué significa el índice glucémico, seriously, te va a encantar.

1 respuesta
ZyoD

#69
U mad mani?

Comparison of insulin response between low protein, high carb meal and high protein, low carb meal

http://weightology.net/weightologyweekly/?page_id=319

1 respuesta
Mani_xD

#74 Me ha hecho gracia que digas ésto:

"A veces cambio las tostadas por Corn Flakes, que son prácticamente puro maíz y apenas tienen azúcar."

Porque me parece una contradicción en toda regla. Y que digas que los Corn Flakes son "prácticamente maíz" me deja ya muerto.

#76

No especifica absolutamente nada. Es más, ese gráfico está sesgado, como diría Tabris. El lowcarb se hizo con 75gr de CHO, que no indican de qué procedencia eran. Tampoco tuvieron en cuenta a las grasas.

Me he leído todo entero, aparte de los comentarios, y el tipo parece que mete la gamba en muchas tablas. Le seguiré echando un ojo, resulta interesante.

No me comparéis desayunar proteínas y grasas, con tostadas y zumos de naranja, por favor.

I'm good.

2 respuestas
N

500ml de leche + 100gr de avena + plátano. Muy cómodo sobretodo para la gente que no tiene mucho tiempo y quiere algo cómodo a primera hora.

1 respuesta
Meleagant

#77 Aunque no comparto tu filosofía respecto a la dieta, la respeto. Lo que no entiendo es las formas con las que vienes a criticar lo que digo, solamente porque tú hayas decidido adaptar un estilo de vida distinto.

Los hidratos no hacen mal en la dieta, y sí, quizá se pueda malinterpretar lo que he dicho, pero los Corn Flakes son prácticamente los únicos cereales de desayuno que son eso: cereales (creo recordar que un 98%) y no montañas de azúcar/grasas saturadas como la mayoría de "cereales" de ese estilo, sino almidones.

Los como porque me gustan, y he bajado muchísimo %bf metiendo Corn Flakes en los desayunos cuando me apetecía cuadrándolos sin problema.

Que me parece estupendo que tú decidas alimentarte de otra manera si por los motivos que sea piensas que es mejor para ti, pero no entiendo esa manera de tratar a los demás como si fueran idiotas sólo porque no decidan seguir tus mismos principios.

1 1 respuesta
geronimo1

#78 Como se comen esos 100g de avena? tengo curiosidad

1 respuesta
N

#80 Pues yo probé con los copos de avena y me entraban ganas de suicidarme, hasta que me compré la Avena Instant de MP en polvo. So much win.

Frani_DjVul

yo nose que le veis tan malo de sabor a la avena
es decir, mezclandolo con algo de fruta, canela y leche, entra solo de verdad
y sino, obtener los carbos de otras fuentes xD

Meleagant

A mi la avena, copos ligeros, me entra muy bien.

Simplemente dejé de meterla porque la única ventaja que le veo es que tiene más micronutrientes, y para eso ya tengo suficiente con la fruta y verdura del resto de la dieta, prefiero meter otras cosas que me gusten más.

KaSe

Yo una vez compré avena y lo intenté desayunar dos veces. El tercer día salio volando al jardín :D

1
raijinz

Pues yo la avena la meto con las claras y hago los típicos pancakes solo con 1 batidora me sobra y sale muy barata el kg. A veces tiro de ello en el desayuno ^^

El epic win ya es echarle el scoop de whey que tengáis y os sale con ese sabor, después 1 poco de sirope 0 calorías y tenéis el mejor desayuno posible muy muy bien de macros y encima fácil de llevar

B

Yo ya no sé cuántos intentos he hecho de comer avena. EL últmio era a cucharadas y tragos de agua. Es que es asqueroso mires como lo mires, es como comer serrín.

1 respuesta
Frani_DjVul

#86 hombre, si lo mezclas con agua normal que te sepa a rayos
xD

Hatari

haceros tortitas de avena coño que no se nota la avena NADA

como puse en #33

eso así está buenísimo, sabe a plátano y a cacao, 0 sabor avena.

APoKaLyPSiS

Avena con leche y un pelin de cacao full win.
Avena en tortitas con algo de miel o edulcorante gay random full win.
Avena con cualquier cosa que le de sabor full win.

La textura seguira siendo mierda de carton, pero el sabor se tapa totalmente, vaya pussies...

Y personalmente la avena me parece mierda, pero como todos tuve la epoca en la que estaba con ella 24/7, y de las tres formas arriba mencionadas entraba que estaba incluso buena. Ahora, si teneis los santisimos huevos de comerosla con agua, o cocida, no os quejeis del sabor, porque obviamente va a saber a corcho y los tendreis cuadrados si os lo podeis tragar lold.

1 respuesta
HeXaN

Viendo los desayunos se detecta a los pollo y arroz clásicos xD

2

Usuarios habituales