¿Un buen desayuno?

Hatari

siempre he tenido esa gran pregunta

como es posible hacer sirope de chocolate 0 kcal?

como es posible hacer salsa barbacoa 0 kcal?

es que lo veo imposible, yo hasta que no pruebe una salsa de esas no me lo creo

1 respuesta
charlesmarri

#151

Pues de forma natural, hombre.

Tú mejor céntrate en dejar las pesas en su sitio cuando entrenes.

1 respuesta
Hatari

#152

x)

era un bait ajajaj

eisenfaust

Vaya pinta de cancer tienen esas salsas de 0kcal xddd

#77 Acabo de ver tu comentario y no puedo dejarlo pasar.

El tema es que independientemente de la metodologia del estudio, que no me lo voy a leer porque no tengo tiempo, es un hecho que la proteina (o mas bien los AAs) es un alimento extremadamente insulinergico independientemente de que haya glucosa o no de por medio (siendo y creo la arginina el unico que la necesita para dicho fin), sin obviar las incretinas las cuales responden a la ingesta de cualquier alimento, incluyendo las grasas, y las que son causantes de que por ejemplo un vaso de leche o un trozo de solomillo de cerdo con patatas peguen autenticos pelotazos pese a tener un IG relativamente bajo.

Creo que tienes una vision algo simplista de las cosas y eso te hace tener miedo a la insulina cuando no deberia ser asi. Y es gracioso que saques la excusa de la composicion corporal cuando lo que te estas metiendo en abundancia son grasas que son precisamente el unico macronutriente que puede almacenarse casi directamente sin apenas procesos intermedios xd

Lo que quiero decir es que en terminos de composicion corporal casi todo es un juego de suma cero ya que las hormonas se regulan entre si y lo que realmente importa es el grado de oxidacion de acidos grasos, el cual vendra determinado por el total calorico. Esto es lo fundamental y mas ahora que se esta viendo que la inhibicion de la enzima HSL que es uno de los grandes reguladores del grado de lipolisis y de la que no se habla nada no requiere necesariamente de insulina aunque el mecanismo no este del todo claro xd

Y desde luego nadie va a ser mas macho que otro por desayunar un filete en lugar de unas tostadas con zumo de naranja (aunque un poco de jamon no vendria mal).

2 2 respuestas
elecasei

Algunas respuestas de este hilo son como un comentario de hace poco: ''Yo me tomo una C-Zero todos los días y sigo igual, ¿no ves? No pasa nada''

Simplemente lol. Lo que hace la industria y la desinformación. Pero yo no culpo a nadie individualmente, si uno no se mueve y se informa de lo que pasa, vive ajeno a todo. No va a venir x a decirle. Que, en efecto, hay gente que si informa de la mierda de mundo en el que vivimos, en todos los campos, política, alimentación, etc...pero son minoría y no se les hace ni caso. Reflejo de como van las cosas.

B

#154
¿Puedes inundarme de cosas de tu tercer párrafo al inicio de la contestación a Mani_xD después de la primera línea aclaratoria?

KaSe

#145 nono, si yo soy el primero que tira de salsa brava de mercadona como un campeón pero probé una vez una de walden farms como agridulce que estaba cojonuda y tenía curiosidad por ver que pensanban los entendidos que a mi me empiezan a hablar de nosequeninas y ostiaslasas y me pierdo xd

B

pues ahora me da por desayunar la mayoría de los días laborables

Whey + 2 tostadas con philadelphia y mermelada de fresa con jamón york/serrano por encima + frutos secos + una pieza de fruta

Opiniones?

3 respuestas
Hatari

#158

sea lo que sea, aquí te lo van a criticar, no hay nadie que opine lo mismo, o muy pocos, eso es lo que he estado viendo desde hace mucho en este foro

unos te dirán que muy bien, muy sano y nutritivo y otros que es un desayuno de pussies de enfemenino.es xDDDD

geronimo1

Mientras llegues al final del día cumpliendo las macros está bien #158

Modo profesor ON

1 respuesta
MrBigel

#158 Le doy la razón a #160, con que en tus macros encuadre esta bien, no por ello te infles a comer mierda.

B

Un poco en la corriente de lo que dice #154 (seguro que amenazó al blog para que hicieran esta entrada):
http://blog.hsnstore.com/la-insulina-nos-hace-gordos-parte/

Y seguro que es tan troll que se colgará esta foto en la oficina:

Como si lo estuviera viendo. O se imprimirá 100 para ir tirándolas por la calle a todos los que crea que siguen una paleo-dieta.

Respecto al punto 2, cualquier macronutriente puede elevar la insulina ya sea carbohidrato, grasa o proteína. Tal como podemos observar en el estudio An insulin index of foods: the insulin demand generated by 1000-kJ portions of common foods. De todas formas, tal como hablé en uno de mis artículos la combinación proteína+carbohidratos eleva más la insulina que ingiriendo sólo carbohidratos, sin embargo las dietas hiperproteicas son las mejores dietas a la hora de perder grasa, contradiciendo lo que muchos dicen sobre la insulina.
Sé que muchos de vosotros tendréis dudas u opiniones tras este artículo pero recordad que esto sólo acaba de comenzar y que queda mucho más por ver, mientras tanto, acordaros de que cuando hablamos únicamente de pérdida de grasa, la clave siempre será el ejercicio y el déficit calórico. Un saludo

1 respuesta
B

#162 hombre ultimamente está de moda defender a la Insulina, este articulo es bastante famosete, supongo que lo habrás leido:

Insulin…an Undeserved Bad Reputation
http://weightology.net/weightologyweekly/?page_id=319

1 respuesta
B

#163
Sí, he puesto el del blog porque es más nuevo, traerá una segunda parte y el creador es low-carb-fan. Siempre intento tirar de sitios donde el que escribe tiene que defender algo que en su cuerpo aplica lo contrario; dado que se pone en mode riguroso máximo (como los paleo defendiendo a la leche de vaca con argumentos tipo "somos el único animal..." ).

Igualmente, el del blog ha tirado millones de veces de imágenes de ese estudio, lo debe tener en favoritos o algo. En twitter cuando hace batería de twitts sobre ésto, mínimo una imagen cae.

Usuarios habituales