Verano 2012: Operación Esparta

iAtlas

Buenas, yo ya hace varios días que voy al gimnasio, sigo una rutina que me va marcando el monitor, cinco veces por semana. Por ahora, muchas agujetas!! xD

También acabo de pesarme y no llego ni a 60 kilos... wtf

1 respuesta
Lolazo87

Que cereales de fibras tomais? porque he probao algunos y me parecen asquerosos xd.

2 respuestas
identity

#632 avena

minguez31

#632

1
DeFiNiTioN

Si esos no te convencen, hay por lo menos 2 o 3 páginas en el hilo de nutrición y suplementos, hablando de los copos de maiz de Mercadona.

T

#631 no te ralles compare, yo llevo 4 años dandole. No hay que parar. y si se para hay q volver con mas ganas.

Dr_CrAzZY

me apunto wey, aunque algo tarde espero perder unos 10 kilos. :)

I

2º día de mi operación bajar 15kg. Sigo comiendo poco y bien, y ya no paso hambre.

El lunes empezaré con el deporte, que mañana ya me toca trabajar y el fin de semana lo mismo, y no puedo hacer nada.

1 respuesta
B

¡Sigo sin estar apuntada en la primera página! :clint:

1 respuesta
DaRk-eXe

#639 ni yo :_ :no: :no: :no:

jadgix

#638 ¿Al final te ha gustado el deporte o vas obligado? xD

1 respuesta
Spank

Ni yo, pero bueno, con saberlo nosotros vale xD

Llevo ya una semana comiendo poco y bien y haciendo ejercicio y me siento enormemente bien, es un gusto aunque duro como spm

I

#641 Voy obligado, pero es que no entro en la ropa joder.

Me he planteado incluso en hacerlo sólo con dieta hipocalórica y ya está, pero voy a tardar demasiado.

Haré bici 3 días a la semana y caminar alrededor de 10km a buen ritmo el resto de días.

Peret

Alguien sabe algún ejercicio para los abdominales que no sea el típico?

2 respuestas
Zin

#644 Elevación de piernas por ejemplo.

Sondrow-

#644 todos son tipicos...

2
B

No hace falta pasar hambre, con dejarse los refrescos y las pizzas precocinadas, ya veréis como se nota y después un poco de ejercicio todos los días.

minguez31

A ver si tengo tiempo esta tarde y mañana y actualizo gente, y añado alguna rutina, unas cuantas recetas y algo de música para motivar, que tengo por aquí algunas cosillas.

wsky

Hoy que no puedo salir de casa. Me puse a hacer por curiosidad la rutina esa de los marines americanos. Buena mierda, la recomiendo para cuándo no tengais nada a mano para ejercitaros.

#650 Son ejercicios normales, típicos, pero sin necesidad de pesas ni maquinas. Está bien.

Eveyx

Voy a probar hoy lo de los marines porque no puedo salir con la bici.

Aunque por el título soy un poco escéptico xD

1 respuesta
A

Estoy buscando una rutina que no requiera maquinaria, que creeis que es mejor la rutina de marine de #612 o la rutina espartana?

rubenike

Bueno me he puesto a leer y me han entrado ganas de entrar al trapo tambien xD.

A ver si el lunes empiezo a salir a correr. Aunque no aguanto casi nada, ni 15 minutos. Y en bicicleta podria hacer 1 o 2 horas perfectamente, pero con el aire helado de Alicante se te congelan los pulmones en 2 pedaleadas.

Intentare hacer alguna rutina de estas de bodyrock en casa y salir a correr al parque a ver cuanto aguanto. Y cuando haga mas calor, bici.

A todo esto, mido 1'89 y peso 100kg mas o menos.

I

Hoy toca un poco de FB (que no es facebook) Go Gym!

Maxima motivacion! Recomiendo ver el video official del hilo! :si:

DiosUniverso

Yo empiezo este Lunes.

Iré por las mañanas temprano sobre las 10 y por ahora segiré una rutina fullbody.. que tal os parece esta?

http://www.home-fitness.es/RUTINAS/HOME%20FITNESS%20-%20ADAPTACION%20ANATOMICA%20NIVEL%201.pdf

1 respuesta
minguez31

Actualizado #1 Con Rutinas ,Ejercicios, Artículos y Música.

-Shaydund-

#654

Para empezar está bien.

Eso sí, cuando ya te hayas acostumbrado (3 - 4 semanas) cámbiala porque es un poco bazofia para ir progresando xD

1 respuesta
DiosUniverso

#656 Si, bastante la verdad xD

Pero com hace tiempo que no me muevo.. después supongo que me pasare a una de vlumen ipsofacto

Skorp1to

Hola chicos, estoy haciendo #corregordito.

¿Me recomendáis cenar una ensalada Wok de Pasta?

Es decir, pasar por un Wok esto: Pasta cocida, gamba, tomate, vinagre de modena, una cucharadita de aceite y orégano.

-Shaydund-

Quita la pasta que es lo que aporta más calorías xDD

1 respuesta
Skorp1to

#659 Si quito la pasta se queda en nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales