Verano 2012: Operación Esparta

-Shaydund-

Pones lechuga y listo.

La forma de adelgazar es comiendo menos calorías xD

Skorp1to

Ensalada de pechuga con gambas y tomate?

B

#660 pero tu quieres adelgazar no? Es como el que quiere adelgazar y cena pizza cada día y bebe 2litros de coca cola al día. A todos nos gustan las guarradas, pero a veces hay que sacrificarse

1 respuesta
Skorp1to

#663 Vale, pollo, tomate y ¿?. Que le puedo meter a eso.

3 respuestas
B

guisantes, brocoli, esparragos, judias verdes... será que no hay verduras!

1 respuesta
I

#664 Come lo que te salga del ciruelo, pero luego en 15 días tenlo controlado y au.

#665 Me acabo de hacer una hamburguesa de carne picada de pavo con cebolla, ajo en polvo, pimienta, perejil y sal. Mother of God.

Necesitaba compartirlo con alguien. Llevo sin comer desde ayer a medio día porque estoy con fiebre y no tengo apetito :/

B

#665 yo llevara un día sin comer y la mierda que me comía es poca xD

S

Primera semana de entrenos: 4 días de entreno y ya he perdido dos de los 4 kilos que pille en Navidades, un kilo menos y subo foto que todavía doy verguenza.

zazgan

Creo que realmente empiezo a tener un problema alimenticio xD

Desde el año pasado a este engordé 7 kg mas o menos (ya hace 2 meses que no me peso) me veo la cara más gordita y tengo barrigota pero el problema es que sigo comiendo como un cerdo es como si me viera un poquito gordo pero disfrutara de la comida y me diera igual :/

A base de comer bien podría bajar esos Kg que cogí?

1 1 respuesta
B

#669 si, pero no te olvides del deporte. Sal a correr, natacion, bici, spinning, lo que sea, pero haz algo que te ayudará y mucho!

-Shaydund-

Es sano hacer deporte.
Es sano estar delgado.
Es sano comer bien.

Pero lo más sano es combinar todo !!

1
Peret

#664 Mi cena es ensalada con atún y redondo de ternera por si te interesa :)

Eveyx

Yo he cenado un bocadillo con rodajas de tomate, lechuga y jamon york, buenísimo!

Alguien me podría decir algunos datos reales sobre el pan? he oido muchas cosas pero cada uno dice algo distinto

1 respuesta
I

#673 El integral es mejor y a mi gusto está más bueno.

El blanco suele tener en torno a unas 260kcal por cada 100 gr.

#675 Me ha adelgazado la cara xD. En serio eh.

1
B

Orden del día:

  • Lucha por un protocolo de emergencia que baila a la luz de la luna con tu padre.

  • Destruye un arte marcial que trivializa a los neoliberales.

  • Sueña con un lobby que colecciona cromos de la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
asha

Ya casi he bajado 2 kilos :D Dos compis del curro me dijeron... ¿oye ya estás otra vez bajando peso? Y no sabéis lo que me animó :D

En el gym, la verdad es que debe ser cierto eso de que el cuerpo tiene memoria... quitando las sentadillas que aun no me atrevo a meterles los 30kg todavía, estoy haciendo el 80% de lo que hacía hace 6 meses cuando iba a tope.

Y han sido sólo 2 semanas!

Motivación absoluta!!

sr_mike

Nick: sr_mike
Fecha: 15/01/2011
Altura: 1.79m
Peso: 85kg
Iré actualizando cada lunes de como voy bajando, he empezado a comer bien, ejercicio como correr, flexiones, abdominales... Y en un mes me apuntaré al gim ya que por problemas de dinero lo tuve que dejar el verano pasado.

B

#664 Si no te gusta en crudo como a mí, prueba a picar media cebolla, 3 ajos, un tomate, un pimiento rojo, otro verde. Es opcional añadirle algo más como ajoporros, setas o champiñones.

Fuego intermedio, echas un chorreón de aceite a una olla CON TAPA, doras el ajo, pochas la cebolla y añades la carne o el pescado que vayas a comerte. Cuando esté a mitad le echas todas las verduras, con dos hojas de laurel (acuérdate de lavarlas).

Puedes añadir sal o especias (yo no le hecho sal, pruebo normalmente con especias, como pimienta molida, va genial), no te olvides de tener la olla tapada en todo momento. Cómetelo cuando tenga todo buen color.

PROFIT.

T

me uno

Nick: trekking
Fecha: 15/01/2011
Altura: 1.80m
Peso: 87kg

SuTaGaR

Ya he bajado 5 kilos en una semana.

2 respuestas
wsky

#680 ¿?

B

#680 La mayor estupidez del planeta, y te voy a explicar de forma muy simple por qué:

  • La mayoría de la gente se piensa que siempre se adelgaza en grasa, y eso es una soberana gilipollez. Puedes engordar/adelgazar en retención de líquidos, grasa y músculo, según como te lo montes.
  • Tu metabolismo se piensa que aún se hace la mili con lanza y que no hay neveras llenas por todos lados. Está preparado para pasar crudos inviernos, días sin comer, etc.

  • Traduciendo, si tú tienes un déficit calórico muy grande de golpe, tu cuerpo cree que estás en una escasez de alimentos general y empieza a quemar lo que considera prescindible. En este caso, guardará la grasa, y perderás músculo.

NUNCA pierdas más de un kilo y algo por semana al principio (mucho de esto es retención de líquidos) y más de medio kilo después. Si no, no quemarás la grasa deseada. Debes comer a menudo y de forma sana, con una reducción calórica reducida de 500 calorías menos diarias, nada más.

2 respuestas
jadgix

#682 Sí que se puede perder más de un kilo (de grasa) por semana.

Y te lo digo por experiencia.

2 respuestas
c0b4c

#683 Pero... ¿cómo te atreves a poner en duda a iuma?.

Sabe más que nadie, y si a él una cosa no le parece posible es que NO es posible.

2 1 respuesta
B

#683 ¿Y estás seguro de que fue todo grasa? Al principio se pierde mucha retención de líquidos. Si pierdes 5 kilos en una semana, perderás mucho líquido, algo de grasa, y probablemente músculo, cosa que imagino no le interesa a nadie, ¿no?

#684 No lo digo yo, lo dice la ciencia. Y por cierto, DEJA DE PERSEGUIRME. Si te caigo mal me importa unas puñetas, pero me vas buscando por cada hilo haciendo como que me criticas de forma casual, pero es sistemático, vete a paseo, que ya llevas tu tiempo.

#686 Mucho de esto que comentas sería la barbaridad de líquido que tendrías. ¿Te viste estrías de color rojo? es signo inequívoco. De todas maneras coincidirás conmigo en que lo tuyo era un caso inicial y además extremo.

Yo por ejemplo para perder dos o tres kilos me cuesta dos meses.

2 respuestas
jadgix

#685 Estoy seguro.

Tuve una época de mierda muy sedentaria, no tenía casi musculación, la había perdido toda, así que de ahí no podía haber tirado nada importante.

Pesaba 140 kg y 9 meses después peso 70, y como te digo casi no tenía músculo.

Echando cálculos salen casi 2 kilos de media por semana, y está claro que cuánto más cerca de los 70 estaba no perdía 2 kg, pero sí que al principio llegaba a encadenar 3-4 kg cada semana.

Si quieres las fotos para terminar de creerme... xD

#685 Está claro que era un caso extremo, y que pierdo muchísimo más lento ahora, pero vamos que imposible perder más de 1 y 2 kg no es, y no sabemos los extremos de SuTaGar.

Y estrías de todos los colores y formas, no sabría decirte xD

Que tenía líquido es obvio, que todo era líquido para nada.

3 respuestas
wsky

No sé como hay gordos por el mundo, y cuesta tanto adelgazar, si podemos perder 5kg de grasa por semana. En fin.

-Shaydund-

#686

Es diferente pesar 140 kg que pesar 80 kg xDD

Cuanto más te sobra más fácilmente se va la grasa, cuanto menos te sobra más difícil es.


Lo que os está diciendo iuma es que el peso hay que perderlo poco a poco.

Los que perdéis 5 kg en una semana, es porque en su mayoría son líquidos.

MaikelNait

Yo en el ultimo año he perdido 10 kilos, simplemente haciendo un poco de ejercicio y quitandome las guarradas de coca colas, patatas fritas en bolsa, y tal. Ahora quiero ganar esos 10 kilos en músculo. Os voy a poner la tabla de hipertrofia que me han hecho en el gimnasio a ver que os parece (todas las series son de 10 repeticiones levantando el 70-80 % del peso máximo que pueda levantar)

Lunes:

Pecho-Press banca plano
Pecho-Aperturas mancuernas banco plano
Pecho-Press mancuernas banco inclinado
Pecho-Fondos paralelas
Pecho-Cruces de pie con poleas
Triceps-Press de banca plano manos juntas
Triceps- Extensiones triceps en polea agarre invertido
Triceps- Press francés en banco plano con mancuernas
Triceps- Dipping entre 2 bancos.

Miercoles:

Cuadriceps-Sentadillas
Glúteos-Zancadas
Cuadriceps- Extension de rodillas en maquina
Cuadriceps- Prensa de piernas inclinada
Gluteos-Extension de la cadera en polea baja
Gemelos-Elevacion de un talón con mancuerna
Hombro-Press frontal con barra
Hombro-Elevaciones frontales con una mancuerna
Hombro-Elevaciones laterales acostado de lado
Hombro-Elevaciones posteriores con polea baja.

Viernes:

Espalda-Polea al pecho
Espalda-Remo en polea baja
Espalda-Remo horizontal con barra, manos en pronación.
Espalda-Remo horizontal a una mano con mancuernas.
Espalda-Pull-Over con polea alta, brazos extendidos.
Biceps-Curl de biceps con barra en pronacion
Biceps-Curl biceps alterno tipo martillo
Antebrazo-Curl de antebrazos, barra en supinación.

Mido 1.92 y creo que peso 82 kg, como ya he dicho antes estaba en 90-92 que era mi peso "ideal" pero tenia muchas reservas de grasa. Estoy valorando la idea de tomar proteinas en batidos, pero la repetida frase de "los batidos destrozan el higado" me tira pa atras.

1 respuesta
M

#689 sobran 204892374023984 ejercicios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales