Verano 2012: Operación Esparta

SoulNigh

Me apunto yo también, aunque llevo en el gimnasio 4 meses y he conseguido poco, coger fuerza (bastante) pero cambio físico poco, ahora comento.

Fecha: 15/01/2012
Altura: 1.69
Peso: 57Kg
Médico: Fui a hacerme una analítica la última semana de diciembre, todo perfecto, colesterol entre los límites, incluso un poco bajo pero correcto.

Dieta:
Desayuno: 10am
1 yogurt de fresa danone con copos de avena suaves (hacendado obvio)
1 vaso de zumo de melocotón y uva
2 rebanadas de pan tostado con crema de cacahuete
3 Trozos de piña.
1 Lata de atún.

Gimnasio: 11am
Lunes pecho + ABS, martes biceps, miercoles hombro + ABS, jueves triceps y viernes espalda + ABS.
Además, lunes miercoles y viernes por la tarde hago futbol sala.

Media mañana: 12:15pm
2 Latas de atún o 1 y 1 manzana.

Comida: 14:00pm
De todo, pero solo 1 plato, bien servido eso sí, pasta, legumbres, pescado... intento añadir algo de verdura también cuando tomo carne.
De beber agua del grifo fresquita siempre.

Merienda: 18pm
Sandwich de pavo, o jamón y queso.
1 vaso de zumo de melocotón y uva.

Cena: 22pm más o menos
Igual que con la comida, intento también meter pasta (que dicen que por la noche engorda) y mucha proteina con verdura (filete con judias verdes por ejemplo)

Antes de ir a dormir: 2am
5 Nueces
1 Vaso de leche Semidesnatada.

Bien, mi objetivo es llegar como poco hasta los 60kg, obviamente me gustaría llegar limpio. El problema es que llevo atascado en 57kg más de 4 meses y ni subo, ni bajo, asique si podeís recomendarme algo, lo agradecería...

La rutina del gimnasio la tengo más o menos clara, poco a poco voy subiendo de peso en los ejercicios (nada de maquinas) pero al no coger peso, me cuesta bastante seguir avanzando en el gimnasio.
He leído bastante, sobre todo aquí en MV (nutrición y suplementos, este post, etc etc) pero casi todos hablan de bajar peso, no de subir y solo dicen "come más" pero para algunos es imposible, me hincho hasta que no puedo más y no consigo subir. Me gustaría añadir, que si es posible me gustaría coger peso sin tomar suplementos por ahora, si es necesario lo haré, pero mientras pueda evitarlo...

5 respuestas
wsky

#691 Hombre, tienes bastante fácil subir.

Desayuno: Ese desayuno casí me parece hasta para adelgazar. Mete más sobre todo viendo que entrenas por la mañana.

Media mañana: ¿Por qué medio? Sandwich entero.

Comida: Repite plato.

1 respuesta
SoulNigh

#692 El desayuno se me ha olvidado añadir 2 rebanadas de pan tostado con crema de cacahuete, dime que más podría meter.

Media mañana solo medio sandwich, porque sino a la hora de comer no tengo hambre y como "poco" y como ya digo, en la comida como hasta que no puedo más.

Gracias xD

stuckED

Bf, yo cebo el doble que tú y sólo para mantener jajajajaj

SuTaGaR

#682 Estoy haciendo desayuno-comida-merienda-cena todos los días, no he dejado de comer.

El problema estaba en que no había hecho ejercicio desde hace tiempo y casi todos los días me alimentaba a base de hamburguesas, pizzas y sobre todo PATATAS FRITAS.

Ahora ya estoy volviendo a mi peso habitual (75kg mas o menos), de 85kg que pesaba.

Zin

#691 No haces pierna?

1 respuesta
M

#691 y la pierna?

1 respuesta
SoulNigh

#696 y #697 Pierna no suelo hacer, porque como hago fútbol sala 3 veces por semana, creo que puedo aprovechar ese tiempo para dedicarlo a otro músculo, pero gemelos y sentadillas si suelo hacer los viernes con espalda.

1 respuesta
Peret

#685 A mi me molaría ver fotos. Nada más que por motivar a la peña porque lo tuyo tiene tela

1 1 respuesta
M

#698 sin sentido lo que acabas de decir. Da igual que hagas fútbol sala, el entrenamiento de fútbol sala no vale para lo que tú quieres. Ahora puedes hacer lo que quieras.

1 respuesta
B

#699 ¿me conoces de algo siquiera? Registrado 11 de Nov. y eso si no eres un fake para meter mierda expresamente. Además, ¿Para qué quieres fotos? solo soy un gordo.

¿Os ofende que diga que es imposible que se pierdan 5 kilos de grasa? Es que flipo. ¿Sabéis que existe ciencia en nutrición y que hay cosas que son padre nuestro no? ¿Sabéis que aquí la mitad no tenéis ni puñetera idea al respecto porque no habéis hecho ejercicio jamás?, ¿entendéis que solo aconsejo por vuestro bien y que a mi personalmente me da lo mismo si salís ardiendo vivos?

Y uno me dice listillo (aunque en verdad lo hace porque me persigue por el foro de hace tiempo), se lleva dos manitas y el otro me vacila pidiendo una foto mía.

La verdad es que en momentos como este entiendo perfectamente a Eisenfaust, hds92 y compañía. Dan ganas de soltar alguna burrada o sencillamente reírme.

#700 Ten cuidado, a ver si vas a resultar tú también un listillo.

3 1 respuesta
yquetalestas

una de 2 , o defensores del pueblo o maricones pidiendo fotos

frostttt

No hago piernas, juego al futbol.

Fuck yeah!

10
-Shaydund-

pero gemelos y sentadillas si suelo hacer los viernes con espalda.

Podríais llegar a leer hasta el final xD

2
SoulNigh

Muy listo no soy, eso lo tengo claro, pero si en vez de atacar me explicais porque lo que he dicho está mal quizás aprenda algo nuevo.

Una cosa es que no haga la rutina completa de piernas, 5 ejercicios porque creo que jugando al fútbol ya cumplo con esa función (recalco que hago gemelos y sentadillas en el gimnasio) y otra es que las tenga olvidadas, ya que prefiero hacer 1 solo músculo por día en el gimnasio, pecho, biceps, hombro, triceps y espalda.

Ahora si me explicaís lo que hago mal, lo agradecería.

2 respuestas
DiosUniverso

He pensado esta rutina, que esta en #1 del post de rutinas, para empezar mañana por la mañana.

Mejor que la que puse antes no? http://www.home-fitness.es/RUTINAS/HOME%20FITNESS%20-%20ADAPTACION%20ANATOMICA%20NIVEL%202.pdf

rutina AB-AB
yquetalestas

de verda tanto biceps/triceps?

-Shaydund-

#705

siendo futbolista, justamente lo que más te haría mejorar serían los ejercicios de pierna con pesos libres.

Ya que haces pesas, que optimicen tu deporte ;)

De todas formas, hacer fútbol no exime de hacer piernas, sólo complementa. Al igual que Usain Bolt a la vez que hace muchas carreritas de 50 - 60 - 100 - 200 metros, también se mata en el gimnasio para tener unas piernas más poderosas.

1 respuesta
Peret

#701 Lol ahora veo el fallo xD el comentario #699 no iba para ti xDDDDDD el comentario mío de las fotos iba para #686

Que cagada xD

SoulNigh

#708 Vale, meteré pierna los jueves junto con triceps, que es el día más light que tengo xD

Y sobre la dieta, podéis echarle un vistazo para cambiar cosas ? Ya que me han dicho que con eso es normal que no coja peso, a ver si me podéis recomendar algún alimento o algo que venga bien para aumentar peso.

1 respuesta
T

Llevo 4 meses discutiendo con #691 para que haga piernas y cardio. No le vais a convencer xD

#712 Nada nada, lo dice de boquilla xD

2 respuestas
jadgix

#711 pues mira #710 xDD

1 respuesta
I

Con lo que mola tener un par de buenas piernas! fffuaarrkkkk

Catalanet

#691 dedicas un dia exclusivamente a biceps y otro a triceps? Vas al gimnasio para estar 20 min o que?

Aunque creo que tu fallo esta en las 5 nueces que te comes antes de ir a dormir, creo que un "puñao" de nueces marcaria la diferencia y empezarias a crecer.

3 1 respuesta
SoulNigh

#714 Suelo estar 1 hora, hago 5 ejercicios de cada cosa, con sus 3-4 series con sus 12-10 repeticiones.

Biceps - Curl con barra Z, Curl anterno con mancuernas, Curl martillo con mancuerna, Curl concentrado con mancuerna y Antebrazo.

Triceps - Extensión en polea Alta, Press frances con mancuerna a una mano, extensión con cuerda, copa trasnuca a dos manos.

Cabe decir, que voy con #711 Y por eso tardamos 1 hora y pico, porque algún día meto ABS también y eso, dependiendo de como nos veamos.

Lo que veas mal dimelo, y otra cosa, en vez de 5 nueces, debería meter entre 10 y 15 mejor no ?

1 respuesta
Tyron03

Yo meteria biceps y triceps juntos haciendo 3 ejercicios de cada uno, sino, mete biceps junto a pecho y triceps junto a espalda

sacohuesos

#715 Lo de las nueces era ironia ...
En cuanto a hacer 4 ejercicios de biceps y 4 ejercicios de triceps me parece una bestialidad. A musculos tan pequeños como estos es mejor hacer 3 ejercicios y ya esta, recuerda que porque hagas mas ejercicios no vas a crecer mas

wdaoajw

Bueno, despues de 2 semanas he bajado 1kg, de 80,5 a 79,5. Not bad, me faltan 4 mas por perder. Mi rutina es bastante simplona dado que no hago pesas ni nada.

Salir a correr 30-45mins a diario si es posible e ir alternando un dia uno un dia otro estos 2 ejercicios:

1 respuesta
minguez31

#718 Vas a acabar de abdominales y flexiones hasta los cojones xD

Cuanto medias?

1 respuesta
wdaoajw

#719 1.82, samu marikita debes de estar jodidamente raro delgado y con tu cuerpo mal hecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales