Verano 2012: Operación Esparta

minguez31

#720 Soy un jodido gigolo! Puto alf!

Si quieres bajar a los 74 con esa altura doy por echo que tienes aun grasa acumulada para para un tren.
Yo que tu haría algo de musculacion y me dejaría de mariconadas de todos los días flexiones y abdominales.

Unonueve

Dos semanas de exámenes, de comer sin control y no hacer nada de ejercicio... peso actual 69.7 kg, wtf xd he perdido un kg.

#371 Me autocito para poder ir viendo el avance luego xd

asha

Que chungo volver a hacer Squats con 20 kg... ay ay ay... Mañana lloraré un poco más.

falkom

Yo tengo unas agujetas que casi ni puedo sentarme. Entreno de ayer:

WOD Linda
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 reps of bodyweight deadlift, 3/4 x bodyweight bench press, 3/4 x bodyweight power clean

1 respuesta
-Shaydund-

#724

El powerclean es el único que lo veo cansado de verdad xD

El PM habría que subirle el peso... 1 x BW es muy ligerito :p

Y sobre el press banca también lo veo entre adecuado y ligero.

1 respuesta
falkom

#725 Si, fue ligerito pero tampoco quería forzar demasiado, tan solo quería probar la rutina.
De todas formas si volviese a hacerla, por ahora haría los siguientes cambios:
1.2 x bodyweight deadlift, bodyweight bench press y 3/4 x bodyweight power clean.

También es que empiezo a tener necesidad de ir al fisio, tengo el cuadrado lumbar algo cargado y no me permite estar todo lo cómodo que quisiera sobre todo a la hora de hacer deadlift.

Rutina para mañana:

25 Pull up
50 0,5 x bodyweight Deadlift
50 Push up
50 Box jump 60 cm
50 Floor wipers 20/30 Kg
50 Unilateral dumbell power clean (1.5 pood)
25 Pull up

1 respuesta
-Shaydund-

#726

No me seas mariconeti y pon 30 flexiones con palmada :p

1 respuesta
falkom

#727 Acepto el reto!
Las 50 flexiones con palmada :clint:

1 respuesta
-Shaydund-

#728

Entonces, lo suyo sería meter el power clean detrás de las flexiones :cool:

1 respuesta
falkom

#729 Para luego hacer los saltos al cajón con las piernas duritas ya eh! Menudo bribón!!

Acepto el reto! Jaja :qq:

1 respuesta
-Shaydund-

#730

Me dejarás de hablar después de esto :c

Por cierto, usas pulsómetro? por saber a cuántas llegas xDDD

1 respuesta
falkom

#731 Suelo usar pero tengo el Polar sin pila, de todas formas desde ya te puedo decir que voy a llegar al 100% Fcmax xD

jakazo

Vamos a intentarlo =D todo sea cuestion de motivación:

Nick: jakazo
Fecha: 20/01/2012
Altura: 1.84m
Peso: 92kg

Pongo esa fecha porque será cuando proceda en serio con el asunto =)

Animo a todos.

B

#705 con la miserian que pesas dejate de ejercicios de isolacion y empieza con ss para poner la base rapido

2 respuestas
-Shaydund-

#734

Lees mucho en inglés? xDD
Porque "isolacion" parece que lo has sacado de "isolation" xD

2 respuestas
SoulNigh

#734 Que son ejercicios de isolación y cuales son los de SS ? xD

1 respuesta
Skymv

Wenas he encontrado este threat ahora mismo

Yo también me apunto aunque empiezo tarde xD

Nick: Skymv
Fecha: 18/01/12
Altura: 1.84m
Peso: 76.5

Entrenare Lunes, Martes, Jueves, Viernes a las tardes y Sabado por la mañana en el Gimnasio y metere una sesión de SpinBike los Lunes y los Miercoles.

Good Luck a todos.

sacohuesos

Va venga me apunto! Llevo desde octubre, despues de estar parado durante unos meses por motivos medicos y con un paron desde el 4 de diciembre hasta ayer por trabajo.

Fecha: 18/01/2012
Altura: 177
Peso:66?Kg

Empezare con una rutina torso-pierna durante mes/mes y medio y cambiare a una rutina de fuerza. La rutina que seguire:

spoiler

Los ejercicios no suelen ir por ese orden,ya pregunte por aqui y me recomendaron que fuese cambiando los basicos de orden para progresar en todo. Los abdominales los trabajare 2 veces por semana, al igual que los gemelos.
Ademas de esto juego un partido de futbol los sabados, y quiero salir a correr una o dos veces mas durante la semana porque estoy en 0 de forma ... A darle caña!

Spank

Hoy se me ha ido la mano y he pecado =(

yquetalestas

y k hay de malo 1 vez a la semana

B

#736 busca starting strengh, el programa para principiantes, eso si, si vas a hacerlo pidele a un pt que te enseñe como hacer bien los ejercicios.
Si yo volviera a empezar gimnasio (cuando empezé también pesaba como 60 kg) me dejaria de maquinas y tonterias y haria ss sin dudarlo.

#735 la verdad es que no tenia ni idea de como era en español y lo he puesto así jaja

#742 ahora mismo me siento muy estúpido xD

1 respuesta
-Shaydund-

#741

:p

Aislamiento xD

1 respuesta
B

Bueno, yo ya he empezado un poco a dejar de comer guarrerías, y a hacer un poquito de ejercicio, pero estoy de exámenes, así que se me hace difícil. Cuando los termine me pondré con todo esto y traeré resultados.

-Shaydund-

yo ya he empezado un poco a dejar de comer guarrerías

pobre novio/amante/loquesea :c xddddd

9
Boujack

Bueno os pongo mis avances.

Empece el 30 de julio
109 kg 1.80

11 Noviembre Andaria sobre 85kg

24 de diciembre Estoy en 80kg

No me tengais encuenta las barbas, el peinado reshulon y la geta examenes+champanada xd

Me dedicado ha hacer mucho cardio desde el principio principalmente carreras de resistencia y cambios de desnivel, cinta y calle y ergometro. Aun asi por miedo a perder mucho masa muscular/piel colgando xd he metido mucha tralla a las pesas quizas forzando demasiado (entrenos de hasta 3 horas xd) pero al principio empece con muchas ganas, y bueno muscularmente estoy bastante bien aunque aun no es para enseñar que el flotador cuesta mucho quitarle.

De 24 diciembre ahora estoy parecido con los examenes finales no tengo mucho tiempo pero consejos de como acabar de definir? sobretodo para bajar la grasa que me queda (zona abdominal y abductores ( tengo piernotas ) )

2 respuestas
Tyron03

Ya se ha dicho muchas veces, para marcar abdominales, cardio a 60% - 80% intensidad + dieta.

2 respuestas
pedry

lo vi tarde pero bueno! yo me apunto:

nick:pedry
fecha:15/1/2012
altura:193cm
peso:89.3

la fecha no es la de hoy pork empece hace unos dias. hago una rutina full body de 8 semanas!!

DeFiNiTioN

#745 Mis más sinceras felicitaciones. A mí ya se me notan dos costillas, cuando se me noten unas pocas más, estaré contento.

Ah, y recuerda: todas esas zorras que no quisieron follar antes contigo ahora no te merecen, pero sus amigas sí. :D

1 respuesta
pedry

#745 enhorabuena!!seguro k tu no eres de los de k yo no adelgazo k mi metabolismo es asi!!

1
DeFiNiTioN

Ya ves, este es espartano de verdad. Si hasta en la cara parece otro totalmente distinto, bravo por él, en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales