Verano 2012: Operación Esparta

-Shaydund-

#1440

Pero cuanto más abres más aislas el dorsal ancho y entonces las dominadas dejan de ser tan "poliarticulres" xD

Es como un press de banca, que lo vas "abriendo" para que cada vez actúa menos el tríceps... a base de abrir el movimiento creas las parteruas y así aíslas el pectoral y todo lo haces con el pectoral; pero el movimiento original ( el empujón ) se ha perdido por completo por mucho que entrenes el pectoral xD

PD: personalmente prefiero las dominadas que haces tú a las dominadas de agarre anchísimo xd

1 respuesta
geronimo1

#1440 Esas trabajan sobre todo el biceps, para trabajar el dorsal tienes que hacerlas con agarre abierto.

Yo las hago como aquí http://www.youtube.com/watch?v=-7RXtjtwIL8 y creo que es el ejercicio que más resultados me ha dado

También personalmente xd pero es un ejercicio que deberías aprender a realizar

1 respuesta
JPuerma

#1441 hablando de aperturas en el press banca, yo cierro el agarre en la barra para hacer press frances (es decir tirar mas de triceps) cuanto es el cierre optimo? yo lo hago a la altura de los hombros.

2 respuestas
-Shaydund-

#1442

Te equivocas, las dominadas supinas trabajan sobre todo el dorsal pero involucran más al bíceps. Pero sigue siendo un ejercicio de espalda (aunque indirectamente te crezcan más los bíceps xd )

#1443

Cuanto más cierras el agarre más involucras al tríceps...pero más lesivo puede ser para él xD
No obstante, yo lo haría con mancuernas

ght

Alguien me ayuda con el nombre de una cosa.. mmm tiene varios muelles ( se puede quitar y añadir ), se coge por los dos extremos y estiras.. lo siento no se como explicarlo xD
#1446 ja ja ja xDD

EDIT: ya lo he encontrado

1 respuesta
c0b4c

#1445 ¿Acordeón?

3 1 respuesta
I

video antiguo que habreis visto ya todos ... pero mola!

1
eNe

#1443 a la altura de las orejas los hombros es demasiado abierto

#1449 np hahaha

1 respuesta
JPuerma

#1448 me estas trolleando? pk no eres gracioso

Sorry ha sido un fallo mio es que me he imaginado el press de agarre estrecho como tu lo decias y me ha entrado un dolor por dentro impresionanteXD sorry por la borde respuesta.

3 respuestas
Ald

#1449 Para hacer press francés diría que no te está trolleando, yo lo suelo hacer en barra Z, otra cosa es si te refieres al press cerrado, que ahí si se hace a la altura de los hombros.

1 respuesta
jadgix

#1449 Yo lo hago a la altura de las orejas también xD

1 respuesta
JPuerma

#1450 #1451 es verdad teniais razon no era press frances era press de agarre estrecho, no se porque le he llamado frances... que hace muuuucho tiempo que no lo hago XD lo he sustituido por el press de agarre estrecho totalmente.

suN_

Bueno después de mucho sin pasarme por aquí, he progresado bastante, comento:
Altura: 1.84
Peso: 83KG
% de grasa: 22%
Edad: 16 Años
Y de aquí al verano me quiero quedar en:
Peso: 78KG~ (83KG~ es lo que ponía antes de editar)
% de grasa: 12%

Desde Septiembre hasta ahora, he perdido 25KG pero siguiendo una "dieta" de metabolismo lento y desequilibrada (cosa mala), ahora desde hace una semana que fui a un dietista deportivo para perder el porcentaje de grasa que me sobra y "engordar" musculo, ahora mismo lo que me importa es perder la grasa, porque la fase de musculacion no es mi interés ahora mismo.

#1454 No cojer ese peso de musculo lo veo imposible, quizás de peso lo tendría que bajar.

1 respuesta
Cobre

#1453 en 3 meses quieres perder 10% de grasa y conseguir ese peso en musculo??

2 1 respuesta
Sphere

¡Espartanos! Después de pasar una mala época en cuestión de cuidarme ha llegado la hora de demostrar que puedo conseguir una buena figura como antaño (o mejor, aunque para esto necesitaría coger las pesas una vez adelgace).

Cosas que voy a hacer a partir de ahora, promesa autoimpuesta:

  • Nada de picar entre horas. En caso de que sea irrefrenable debido al estrés solo se admitirá un yogur natural sin azúcar, que por lo visto quitan el hambre fácilmente.

  • Mis aliadas van a ser las manzanas. Si no he hecho deporte en todo el día a la noche una manzana (o dos) y voy que chuto. Puede que incluya una a la hora de merendar para así llegar con menos hambre a la noche.

  • Footing 3 veces a la semana como mínimo. El objetivo es simple: aguantar el máximo tiempo posible corriendo y mejorando las distancias recorridas conforme progrese.

  • Pasear siempre que pueda, que relaja bastante y elimina estrés. Además, así elimino horas de estar sentado frente al ordenador.

  • Decir NO a los atracones de pizza, comer en el MCDonalds, Burguer King y derivados. Si no queda más remedio debido a un compromiso social me pediré lo más sano que tengan, y si todo está colmado de grasas comeré lo menos posible.

  • Beber una infusión de cola de caballo al día durante una temporada para eliminar retención de líquidos.

  • Si no tengo hambre y no voy a hacer apenas actividad física o mental durante el día, reducir la ingesta lo máximo posible (pero con coherencia, que luego vienen los ataques desenfrenados de hambre).

Creo que con esos puntos por el momento iré bien. Lo ideal es que reduzca mi apetito y aumente mi actividad física, y así no tardaré en pegar el bajonazo de peso como cuando hacía deporte el año pasado.

2
Maaarc

Pues por aquí estoy:

62KG
1,77m

Me falta mucho peso lo se, mi propósito esta en intentar llegar a Agosto con 65Kg y seguir subiendo hasta los 70Kg, pero vamos según como me vea haré una cosa u otra. Entreno todo el cuerpo (piernas también, pero no me se hacer fotos yo solo así que nada).

1 1 respuesta
Catalanet

#1456 tienes plomo en los huesos?
Peso 63kg y 1.75m y no se me ve tan delgado como a ti, ni de lejos!

Ya se que este tema esta mas que hablado, pero es que es flipante...

Dale fuerte que vas bien.

1 respuesta
Maaarc

#1457 Supongo que tengo las piernas "desproporcionadas" aunque yo me las veo normales por que he hecho karate toda mi vida xD

Gracias tío cualquier consejo es bien recibido.

#1459 Lo del pecho es genético, tengo una malformación osea que viene de familia.

B

Para lo flaco que estás, te falta definición. Hará falta verte con más peso a ver cómo se te distribuye muscularmente. En principio te veo muy pecho palomo y sin mucho nada (quizás al subir mejoran hombros y brazos, de lado veo como quizás con bastante caña puedes conseguir la separación media en el pectoral).

Dale caña, no more.

P.D: Cuánta genética interviene en los que tenemos algo de pecho por lo que veo xd.

1 1 respuesta
liz91

Ayer me pasó una cosa después del gym que me dejó con la duda:

Iba andando a paso rápido para casa y empezó a darme un dolor en el costado, pero no el típico dolor de estar corriendo y no estar haciendo bien las respiraciones, que sientes una punzada bajo el pecho, sino mucho más tirando hacia la espalda y me quedé preocupada :( .

Alguien sabe de qué puede ser?

3 respuestas
Sphere

#1460 Puf, con el mal rollo que me dan esas cosas...

A mí ahora que he vuelto a correr me dan punzadas "superficiales" de vez en cuando, pero como soy un hipocondríaco que se alarma por todo procuro no darle importancia y lo achaco al esfuerzo físico. Pero si me dices que tus punzadas son más profundas, te recomiendo que vayas a que el médico te haga un par de pruebas.

1 respuesta
pedry

#1460 eso no es na!!

1 1 respuesta
liz91

#1461 #1462 Me dio cuando estaba camino de casa y cuando ya llegué y me senté un ratillo y tal se me pasó. Puede ser por el esfuerzo físico y tal?, ayer me tiré desde las 17:00 hasta las 20:45 aprox sin parar entre el gym y ir a toda leche de mi casa a la óptica y de la óptica a mi casa.

2 respuestas
pedry

#1463 yo te diria k seria eso,o poca cosa mas!sera por dolores...jeje

Ald

#1463 Hiciste lumbares? a mi me pasa que por tener el pie plano cuando camino deprisa o corro me suelen dar dolores en las lumbares.

1 respuesta
Lolazo87

Alguien ha probado las rutinas de volumen y/o definición de vitonica.com ? Que tal están?

1 respuesta
EuuD

#1466 Si las posteas podríamos decirte!.

Lolazo87

Es que van cambiando cada semana xd.

Pero bueno, un ejemplo de volumen:

http://www.vitonica.com/entrenamiento/entrenamiento-de-volumen-v

1 respuesta
liz91

#1465 Que va :S, hice abdominales pero no creo que sea de eso, no?

pedry

#1468 no esta mal!!aunk yo soy mas partidario de rutinas fullbody o torso/pierna!!

Tema cerrado

Usuarios habituales