Verano 2012: Operación Esparta

Maaarc

#1560 El peso no lo es todo, nunca entenderé esa obsesión por el peso xKg tía(?) es absurdo en serio si has subido 4KG y no te has enterado es porque estas igual o mejor según cuentas con tu log por lo que haz lo que te salga de la polla pero no te rayes por eso.

1 respuesta
M

#1560 Pues come bien y ya verás que pronto ves mejores resultados.

1 respuesta
liz91

#1561 Ya pero es bastante inevitable. Yo me apunté en un principio por perder un par de kilos, me acabó gustando el rollo de las máquinas y las mancuernas y me sigue gustando. Me da coraje porque llevo meses ahí currándomelo y fíjate (aunque es culpa mía y lo sé). A ver cómo carajo lo hago ahora.

#1562 Pero si es eso tb por lo que me jode. No como fritos, ni porquerías, la carne siempre a la plancha y al horno (intentando no comer cerdo, casi siempre pollo), las patatas tampoco fritas sino al horno, arroz con champiñones, pasta...en fin. Que no sé cómo leches planificarme entonces las comidas...

1 respuesta
Sphere

#1563 Si tanto te importa tu peso, yo de ti dejaría de muscular, porque con eso GANAS PESO.

Hoy en día es una tontería tomar como referencia principal el peso, sobretodo si aparte de hacer cardio también estas haciendo crecer los músculos. Lo ideal es que comiences a valorarte tu misma frente al espejo y si quieres algo mas detallado, ir a un endocrino a que te mida el indice de masa magra y grasa corporal.

1 respuesta
liz91

#1564 A ver, he dicho que sé que parte de ese peso es por la musculación. Está claro que si he estado trabajando las piernas, los hombros, la espalda, bicéps etc el músculo crece y pesa, a lo que me refiero es a que me gustaría quitarme unos kilos, simplemente.

Lo de ir al endocrino está muy bien, pero yo al menos la última vez que me dirigí a un médico para pedirle algún tipo de dieta me dio una que tenía rulando por la consulta, bastante estándar, así que ya ves cuánta profesionalidad. Tampoco voy a tener a mi madre llevándome a la clínica todas las semanas porque a mí se me antoje ir al endocrino. Y ya no te digo de rollitos natur house y mierdas de esas que me creo 0 de ellos.

1 respuesta
-Shaydund-

El peso depende de muchas cosas....

  • Si te pesas meada y cagada ( si es que las mujeres hacéis esas cosas xd ).
  • Si te pesas antes de desayunar o espués
  • en función de lo que llevas comiendo y bebiendo días anteriores
  • en función de vuestro ciclo menstrual
  • en función de lo que hayáis bebido.

Yo no me guiaría con el peso ya que las chicas podéis retener mucha más agua tranquilamente por las hormonas xD

Lo ideal sería que os midieráis los pliegues grasos ya que eso os indicará si váis perdiendo grasa o no de manera más fiable.

Si quieres perder kgs deja de comer pan, arroz y pasta, salvo contadas ocasiones

1 respuesta
liz91

#1566 La regla me tiene que venir en 3-4 días, puede ser eso un poco pero vamos, sigo queriendo quitarme unos kilos.

Cómo se miden los pliegues grasos?

Lo de no comer pan, arroz y pasta salvo contadas ocasiones por qué¿¿, lo del pan lo entiendo pero lo del arroz y la pasta no. Te refieres a comer más proteínas y verduras¿

1 respuesta
Ald

#1565 Que más da lo que peses, no te ves mejor en el espejo?

1 respuesta
-Shaydund-

#1567

La razón de no comer arroz o pasta es la misma que la del pan, son alimentos muy calóricos.

Además son ricos en carbohidratos, por lo cual son glucosa que lo que hace es retener agua.

Si quieres cómelos el domingo en la comida o en la cena... y ya verás como bajas de peso.

Come más fruta y más verduras y menos de esto que te digo.

PD: y menos barritas energéticas y menos yogures...y sustitúyelos por fruta xD

1 respuesta
liz91

#1568 En conjunto si, pero claro siempre hay zonas en las que te gustaría mejorar las cosas.

#1569 Merci!!^, supongo que comiendo mejor y dándole caña a correr habrá resultados.

2 respuestas
B

Yo me he desmotivado totalmente... bajé de 80 kg a 68 y me desmotive por que me atasqué y no habia pantalones de bajar mas... encima noté una gran perdida de fuerza y masa muscular... ahora estoy en 71 y pasando... Ademas siempre he tenido la piel muy flacida y bastante pellejo... que te ayuda a desmotivarte..

falkom

#1570 Yo no me preocuparía por la váscula sino por el espejo, si cuando empezaste pesabas 61Kg y ahora pesando 63Kg te ves mucho mejor no sé donde ves el problema en ese pequeño aumento de peso. Otra cosa es que si o si quieras bajar de peso sin importar como te veas.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1570

Ahora que me releo xDD

Para los pliegues grasos se utiliza el calipero... una especie de pinza; pero si no sabes usarlo puedes cometer errores.

Yo lo que haría sería ver si cada vez te ves mejor o no simplemente.

Y sobre las frutas... el plátano sólo post ejercicio uno si es grande 2 si son pequeños; el resto con naranjas, cerezas, peras, manzanas, melocotones...

1 respuesta
fl0recilla

Mide tus contornos con un metro de esos de abuela! y apuntalos, asi puedes ver si hay progreso

edit. o directamente, ver si los pantalones de quedan mas holgados o menos apretados.. estas bebiendo suficiente agua?

liz91

#1572 A ver, antes de pesarme hoy me quería quitar varios kilos, cuando me he pesado es cuando me he alarmado xD. En el espejo me veo mejor la zona de las piernas, gluteos, los brazos, la espalda y hombros etc, quizás sea porque quiero perder un poco de caderas/barriguilla y me obsesiono un poco v_v.

Aunque me he motivado antes, lo que si es verdad es lo que hablaba #1573 , la alimentación es muy importante y yo ahí ya me pierdo un poco, porque muchas veces sé cómo estaría bien cocinar algún alimento pero no en qué momento del día me viene mejor, por ejemplo la carne, que siempre la cocino al horno o a la plancha pero no sabría decir si es mejor tomarla al mediodía o parar cenar, así con todo. Luego el arroz y la pasta tenía entendido que podía comerlos más de lo que realmente debería si quiero perder peso...

Mañana empiezo la semana a tope y a esperar resultados^^

1 respuesta
-Shaydund-

#1575

Mujer no te líes xDD

De primero: verduras o legumbres ( más días a la semana de verduras que de legumbres. Puedes poner patata, pero menos en las legumbres xd )

De segundo: proteínas ( carne por el día y pescado azul por la noche (por ejemplo: tortilla francesa con sardinas y lechuga ), o al revés xD )

De postre: frutas

1 1 respuesta
0detua

Yo siempre he pensado que te has de guiar por lo que ves en el espejo. Ni fotos, ni báscula, ni medidas, ni opiniones. Mírate en el espejo, piensa que te gustas más, que estás mejor, intenta que no te traicione el subconsciente ("Hoy no he ido a correr, me veo más gord@", "Hoy no he ido a entrenar, me veo más pequeñ@"), e intenta pensar siempre que estás mejor que el día anterior!

nDrw

Hi there, estoy bastante desesperado en un asunto.

Bueno, asi, de forma general comentar que por poco amor propio y una operacion de rodilla me descuidé bastante, pero retomé la vida sana y el running, he perdido 15 kg y estoy en normopeso.

He perdido básicamente toda la barriga, pero hay una cosa que no consigo bajar. LOS MUSLOS, los cuales tengo fuertes y con cuadriceps mas o menos definidos, pero quiero bajar diametro y definirlos, por que hasta la rodilla da aspecto ancho. De cintura para abajo no me veo acorde con mi cuerpo en esta zona, ya que incluso la zona de gemelos la veo bien.

Ya no es bajarlos de peso, si no que no me gusta nada su aspecto, hago mucho running (3 dias por semana, de 7 a 10km cada día.) y a veces bicicleta.

Siempre he tenido constitución ancha de muslos, he practicado futbol, hago snow, el running a diario y quiero cambiarlo de una puta vez pero es que me desespera.

No sigo ninguna dieta, simplemente como sano, meto verdura a lo que puedo, no tomo refrescos, etc etc. Pero no se si he de centrarme en algo, o en algun tipo de ejercicio. Los findes, no me privo, pero no me excedo.

Estoy en 1'83 - 81 Kg

#1576 pls :qq:

2 respuestas
liz91

Esta mañana estoy más motivada, la verdad. He sacado varios pantalones de chándal del cajón porque ultimamente iba en culotes al gym y me salía un poco de alergia, me empezaban a picar las piernas :S (supongo que hasta que se pase un poco la primavera y tal, suele pasarme), el caso es que he sacado unos pantalones de chándal así ceñidos y bien la verdad.

Supongo que donde más me gustaría quitarme es en la zona abdominal, dorsales, algo de lumbares y quizás algo de culo/piernas (aunque con esto último estoy bastante contenta, es donde más músculo he desarrollado creo). La barriguilla con dieta, cuidando bastante la alimentación y running por un tubo creo que va bien como solución, no??.

1 respuesta
minguez31

#1578 A bajar peso toca, puede ser que no tengas barriga casi pero la grasa no se elimina de forma localizada, si quieres quitarte grasa del muslo lo de siempre ejercicio, controlar grasas y carbos.

#1579 Lo mismo que el de arriba con ejercicio y cuidando la dieta (hipocalorica) vas perdiendo poco a poco, así que si, va bien colo solución xD

-Shaydund-

#1578

Afinar las piernas??

Pues que yo sepa, seguir bajando de peso y dejar de usarlas :p

De todas formas, como creo que eso no lo contemplas, lo que te quedaría es aumentar la masa en el torso.
De todas formas buenas piernas = buen culo = les gusta a las mujeres xDDD

1
fl0recilla

Yo me estoy currando muchisimo gluteos abs y piernas, y se me estan poninendo unos isquiotibiales que dan miedo.
Quiero seguir trabajando gluteo y abs sin usar las piernas, eso es posible?

Que hago? xd

2 respuestas
-Shaydund-

#1582

Hip thrusters... eso si, enciérrate en una jaula que se te acabarán lanzando xDDD
Para el culo también van muy bien las zancadas con paso largo ( si el paso es estrecho enfatizan en los cuádriceps, pero si es largo enfatizan en el culete más).

Y sobre los abs, puedes pasarte a los hipopresivos (planks, L sits ... )pero son durillos xD Si quieres tener abdominatron utiliza también los típicos crunchs, chinnies y demás xD

1 respuesta
Diward

#1582 Queremos ver esos isquiotibiales ya :(

1 respuesta
fl0recilla

#1583 Vale, de lo que has dicho hago todo... Los lunges los hago mas bien cortos, no sabia lo de los largos (gracias :)) El problema es que hago más cosas que si ejercitan piernas y bueno, creo que tengo tendencia a muscular rapido xd

Voy a ver si me compro un caliper de esos y voy viendo como va la cosa

#1584 si tengo una foto, pero no se ve nada porque es en el reflejo de un cristal no en un espejo xd cuando este morenita subo una

1 respuesta
-Shaydund-

#1585

Si haces máquinas con la que solo trabajas piernas (curls de pierna o extensiones de cuádriceps) quítalos y pon ejercicios donde también se meta el culo ... es un forma de agarandar las dos partes a la vez y no sólo la problemática xD

De todas formas... unas buenas piernas en una moza nunca van mal !!! (allison stokes por ejemplo xd )

1 respuesta
Yandr0s

Una preguntilla para los mas entendidos ( #1586 cof cof cof.. )

Que opinais del tema de la ""Grasa antigua"" ( que tenia un nombre que no recuerdo )

Segun habia leido, era un tipo de grasa que se "afianzaba " mas, y que era mas dificil de eliminar

Desde mi completa ignorancia, cuanto de eso es verdad??

Aplicado a mi caso personal, yo esque llego un punto en que de barriga para arriba, y barriga para abajo, me quedo bastante marcado, pero la barriga es imposible quitarmela del todo xDD ( ya se, que se pierde grasa por igual y blablabla, es una simple apreciacion personal )

Y la unica forma de quitarme la barriga, es llevarme la mitad del musculo por delante, y quedarme somali T_T . Llevo asi varios ""ciclos"" de entrenamiento, me quedo canijo, engoirdo, me quedo canijo.. xDD

2 respuestas
falkom

#1587 Hay zonas en las que es más difícil quitarse grasa porque tiende a concentrarse ahi, en los hombres es el flotador por norma general y en las mujeres las cartucheras. Si no recuerdo mal en inglés es 'stubborn fat'

-Shaydund-

#1587

Los ingleses lo llaman algo como "grasa terca u obstinada" xDD

Simplemente es grasa que es muy difícil de quitar porque metabólicamente tendemos a protegerla xD

La forma de quitarla (100% xD) es utilizando yohimbina, efedrina y cosas de esas. Quitarla de manera natural se me hace mu complicado xd (yo tampoco puedo xd ).

También es verdad que yo no llevo una dieta pefecta ni tomo BCAAs (que intuyo que ayudarían xD)

1 respuesta
Yandr0s

#1589 Vale, entonces no estoy tan equivocado como pensaba xDD

Entonces, como actuar en contra de ella? esque si recorto mas calorias, se me va todo el musculo. Si no recorto, no se va la grasa. T_T
Con efedrina + bcaas + cardio en ayunas ??

Esque es jodidamente frustrante, que de barriga para arriba se me vea bien, de piernas mejor aun, pero en medio esta la puta barriga xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales