Verano 2012: Operación Esparta

jadgix

#1526 Pero que no es FB goddamnit xD.

#1527 Algo asoman sí, pero con esta piel es complicado, de más creo xDD.

#1528 Pues pesos de mierda por el momento, en sentadilla a 5 repes 65 kg + 22,5 de barra.

En DL semirrígidas 55 + 22,5 de barra.

No sabía que era una rutina tan "avanzada" y #1525 comenta lo mismo, ¿en qué falla?, ¿días que voy?, ¿carga de ejercicios?, ¿distribución de los mismos?, me mola ir 4 días y aún no quería cambiar a 3 de FB.

#1529 ¿Wat?

#1530 Yo creo que el día de volumen actúa como descarga en ese sentido, porque al siguiente día de fuerza llego fresquísimo y siempre subo, eso y que soy newbie ayudará al progreso inmenso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1531 65 kg en sentadilla no es un peso de mierda para nada.

si estamos hablando de peso libre claro, ya en máquina o multipowder de esa no sé como van los pesos.

pd: mi cena de espartano

http://i.imgur.com/dPYrZ.jpg

obv nada de hidratos a partir de las 6

5 respuestas
EuuD

#1532 he creado una leyenda.

1 respuesta
jadgix

#1532 Son pesos libres, sí, pero me parecen bajos, incluso para mi peso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1533 lo de los hidratos es más viejo que todos los aquí presentes xD

#1534 yo peso 20 kilos más que tú y no levanto ni la mitad xD, llevo 3 meses entrenando eso sí.

pedry

#1505 vaya no sabia que en mv habia culturistas tambien xd!!estas enorme...te cambio 10 cm por 10 kg de musculo...ganamos los dos!!

-Shaydund-

Cambiar algo que no se puede ganar (altura) por algo que sólo requiere constancia y paciencia (músculo)... es un mal trato xD

2
B

#1532
65kg en total en sentadilla quizás no es "mierda" pero es normal.

P.D: Cambiar altura por músculo, ya hay que estar desesperado.

2
3 comentarios moderados
0detua

#1532 Muy buena cena si señor. Cuánto hay de verdura?

Lo de los pesos es muy relativo; no podéis decir que uno levanta mucho/poco sin saber lo que come y qué tipo de entreno lleva a cabo. Yo hago superseries matadoras y hay veces que acabo los entrenos levantando 10 kg de elevaciones laterales con mancuernas y Curl barra Z con 10 kg por lado, cuando entrenando normal he llegado a meterle 22 por banda en el Curl...

V

Yo mido 1.89 y peso 74 kg....

¿Que coño como para engordar?

PD. No voy al gym xd

2 respuestas
3 comentarios moderados
falkom

#1543 Come más, no tiene ningún misterio.

B

Deja de comer Mc Donalds, Fantas y donuts y chulear de que "no engordas" y come comida de verdad. Sin azúcares añadidos. Con vitaminas y minerales. Y en Nutrición hay enlaces interesantes. Te los lees todos.

1
0detua

Y si te da palo leer, paga un endocrino o un preparador jiajaijao

1
HIMOTEN

ya se que me repito pero me hace mucha gracia los que dicen que comen mucho y no engordan xD

Que relativo es el ''comer mucho'' ;)

2 1 respuesta
B

#1550 van de "tengo una genetica awesome, no engordo".

Yo pesaba 70kg, comia de mierda hasta arriba y no subía. Era de los que decía, como mucho y no engordo. Ahora me meto 4400 kcal y se lo que es comer mucho, antes comía como un pajarito, como todos los que decís que coméis mucho.

1 1 respuesta
minguez31

Los endomorfos dicen que casi no comen y engordan y los ectomorfos que comen mucho y no engordan, los 2 mienten!

B

#1551 A mi me pasa exactamente igual, estoy hasta los huevos de la comida y de estar lleno lleno todo el dia

1
-jack69-

#1532 Poor curiosidad, que comida es? Pechuga de pollo jamon cocido y que más?

#1555 Ok, muchas gracias.Lo apuntare pa comer :D

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1554 pechuga de pollo con ajito y perejil y un revuelto de espárragos trigueros y jamón serrano!

1 respuesta
liz91

Menuda depresión acabo de pillarme, me he pesado ahora mismo y cuando he visto 63kg en la báscula casi me da algo. Llevo en el gimnasio desde octubre-noviembre y aunque es verdad que he ganado músculo (sobre todo en piernas y glúteos, brazos también un poco +hombros y espalda) me he quedado a cuadros T__T.

Supongo que no me queda otra que darle caña a la cinta todos los días (hago cardio todos los días pero creo que tendré que aumentar el tiempo o algo T__T), ais :( .

1 respuesta
M

#1556 cuánto mides?

1 respuesta
liz91

#1557 164, jope :(

1 respuesta
M

#1558 y cuánto pesabas al principio? Cuánto tiempo de cardio haces cada día? Y a qué intensidad?

1 respuesta
liz91

#1559 Al principio de empezar pesaría unos 60-61 kg y bajé el primer mes unos 2 kg (supongo que es normal, empezando a moverme y tal, cardio todos los días tb etc). Por eso hoy me he quedado tan pillada :(, aunque bueno creo que también es por la dieta, la verdad T___T, no precisamente por comer porquerías sino por no comer bien..

Al día suelo hacer 45 minutos aprox de cardio. Lo que pasa es que ultimamente me cuesta mucho correr por el calor, porque tengo la tensión baja y me aplomo bastante. A una intensidad a ritmo normal de 6-6.2 si voy andando y 7.2-7.5 corriendo si es a trote. A intensidad fuerte lo pongo a 9.5-10 (aunque reconozco que hace unas semanas que no por el tema del calor que digo, siempre acabo bastante axfisiada). También hago elíptica, a veces hago 25-30 minutos de elíptica y el resto hasta completar los 45 en la cinta.

pd: alguien sabe de algún mod de fitness o deportes?, es que nos gustaría abrir un hilo para fitness de chicas. De todos modos, acepto consejos para mi trauma xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales