Verano 2012: Operación Esparta

Diward

Y sobre ese mismo tema, al que me uno a las espera de respuestas.

Que opinais del uso de cremas para acabar con esa grasa/retención de liquidos flotadoriana?

-Shaydund-

#1590

Pregunta en e thread de nutricón.

Obviamente vas a tner que tirar más de:

  • alta intensidad en el cardio
  • mucho más control en la dieta.
  • A lo mejor te recomiendan BCAA

Y supongo que quemadores del tipo del té xD

1 respuesta
Sanchez91

Pero los BCAA no eran anti-catabólicos que venían bien para el ejercicio en ayunas? Qué tienen que ver con la pérdida de grasas?

2 respuestas
fl0recilla

#1592 te? beber te? pastis de te? te rojo? te verde? ahh cuenta!!

pd. la yohimbina es un afrodisiaco xd o eso pone en wikipedia xd

#1595 Sisi, si yo tengo concentrado en pastillas pero lo tomo en plan para el sistema inmunologico no sabia que era quemagrasa

2 respuestas
Yandr0s

#1593 Precisamente eso mismo, para minimizar las perdidas del musculo

#1594 bebiendo te no vas a ningun sitio xD Como no tomes concentrados de extracto...

1 respuesta
-Shaydund-

#1593 Pregúntaselo a martin berkham que lo recomiendo siempre en su período de ayuno xD

1 respuesta
-Shaydund-

#1594

Creo que hablan de té verde xDDD

Pero vamos, de esto en los threads de nutricón hablan un montón...yo casi no lo sigo ya xD

1 1 respuesta
zashael

#1597 Se ha extendido el tema del te una barbaridad, llevo bastante tiempo tomandolo en el curro y el inutil del cliente me ha preguntado si sigo definiendo :c

1 respuesta
falkom

#1596 Pero Martin habla de él porque es anti-catabólico si no me equivoco. Lo que si toman es Calcio, pero soy muy pez en esas cosas : >

1 respuesta
-Shaydund-

#1598

Eso será que te ve delgadico :c

#1599

Claro, ayuda a retener algo más las proteínas xD
Supongo que su efecto neto no será muy importante, pero posiblemente sí que ayude a retener algo más de músculo.

Puede que al haber "anabolismo" tras los BCAA el cuerpo coja más grasa de manera indirecta :c

No lo sé XD

liz91

Yo llevo desde ayer con la hipocalórica y bueno, las mañanas las paso bastante bien porque con el desayuno me quedo bastante satisfecha, la hora del almuerzo más o menos lo mismo, en la merienda no sé qué prepararme (supongo que fruta) y lo que llevo peor son las noches, es cuando más hambre tengo y creo que la costumbre de cenar y al tiempo ir a picar algo me ha malacostumbrado bastante T__T, pero bueno desde ayer estoy ahí con esfuerzo.

lo que llevo por hoy:

Desayuno: dos tostadas de pan integral con tomate y jamón y zumo de naranja natural (2naranjas)

Mediamañana: nada, estaba echada porque me ha vuelto a dar la migraña y ha sido horrible

Almuerzo: revuelto de dos huevos (eran pequeñitos-medianos) con pechuga de pavo y patatas al horno (que me han salido asquerosas pq se me ha olvidado añadirles cebollita picada y ha sido imposible comermelas T__T) y un yogur!

Sabéis si estaría bien que me tomase algún complejo vitamínico?, más que nada porque tengo la tensión baja, el calor me aploma bastante y me habían hablado de ellos. Otra cosa, en el desayuno estoy metiendo el jamón con tomate en el pan integral pero quizás sea mejor meter pechuga de pavo, no?, pasa algo por tomar de vez en cuando jamón?.

1 respuesta
falkom

#1601 Échale jamón serrano y un chorrito de aceite de oliva, rácana!

1 respuesta
liz91

#1602 Es jamón xD con tomate!!!

Edito!, he llegado del médico y me he ido a hacer algo de merendar hace ya un ratazo, un batido de:

1 plátano
2 nectarinas
1 chorrito de leche semidesnatada (he intentado tomar desnatada y me es imposible, estoy acostumbrada a mi leche de siempre)

lo he metido todo en la máquina y me ha salido esto:

prefería hacérmelo de fresas pero no he podido comprarlas pq la frutería estaba cerrada v_v. Luego le he añadido un hielo y está bastante rico^! :qq:

1 1 respuesta
Catalanet

#1603 a eso le falta leche condensada...
A cualquier batido, fruta, helado, etc le metes un buen chute de leche condensada y esta 1000 veces mejor. Os lo recomiendo.

1 1 respuesta
liz91

#1604 Se supone que lo hago por hacer más ameno comer fruta xD, tratando de perder peso no es muy recomendable la leche condensada xDDD.

eisenfaust

Prueba con zumo de pera, está hipocalorens.

1
-Shaydund-

Por tu culpa todo el mundo va a empezar a decir hipocalorens xDDDDDDDDDD

7
Kevins19

He estado adelgazando muy bien estos 2 ultimos meses, el jueves de la la semana pasada pesaba 65 y hoy peso 66.4 sin haber cambiado ninguna comida y haciendo mi deporte diario como lo estaba haciendo, esto es normal durante el periodo de bajar peso? por que no lo entiendo la verdad...

Estoy en los últimos kg que me faltan por perder y 1-2kg me cuesta la vida bajarlos y ahora me ha subido casi 1,5kg en 5 dias e.e.

1 respuesta
jadgix

#1608 Pueden ser retenciones, simplemente continúa normal y que no cunda el pánico, no hagas estupideces ahora.

1
B

Voy a updapear el reto.

3 respuestas
minguez31

#1610 Buena mejora y buenos dorsales se intuyen.

1 1 respuesta
B

#1610 En que pagina está?

1 respuesta
Rhae

#1612 Primera pagina, 2 o 3 post

liz91

Parece una tontería pero llevo desde el lunes con la hipocalórica y aumentando el cardio y lo noto, me noto bastante más ligera y eso que está a punto de venirme la regla y estoy un poco más hinchada por ello.

Además de eso me noto bastante también la musculación de hombros/espalda/brazos :qq: y estoy bastante contenta (yo me lo notaba sobretodo en glúteos/piernas), así que bueno quiero seguir así por quitarme un poco más de peso pero no mucho!!. La dieta la llevo cada vez mejor, al principio me ha costado mucho porque era muy de picar entre horas pero ya me voy haciendo :qq: .

A lo que me estoy volviendo adicta es a los batidos con frutas y zumos jajaj.

Lo que quiero es subir un poco los pesos en biceps y triceps pero me cuesta bastante, no sé pq :(

1 3 respuestas
B

#1611
Thx.

gaLiix

#1614 Una pregunta, que objetivo quieres? nose si lo has comentado pero es curiosidad...
Quieres tener cuerpo de "cachas pero en chica" o como?
curiosidad por lo que pones solo :)

1 respuesta
fl0recilla

#1614 Oye, como sabes que es hipocalorica? lo intuyes o estas haciendo todas las cuentas? y enhorabuena por el progreso!!

2 respuestas
-Shaydund-

#1617

Porque está pasando hambre, obviamente xDDDD

#1614

Me alegro de que haya ido bien :)

Sobre los zumos... si son de frutas naturales están bien ( no les eches azúcar que las frutas de por sí ya llevan su azúcar (fructosa)), si son de supermercado y van en brick son una caca porque es agua + azúcares xD

1 respuesta
liz91

#1616 Pues a mí la verdad no me gusta estar excesivamente delgada porque se me queda cara de muerta, además de que tengo los brazos bastante delgaditos y parezco una muñeca canija pero con pecho xDDD. Cuando empecé el gym hace ya unos meses me empezó a gustar el rollo de las máquinas, pero no sólo para hacer glúteos y piernas (que es lo que hacen el 90% de las tías), me puse a trabajar el resto de músculos con máquinas y mancuernas y por supuesto el cardio, así que sí, se podría decir que me gusta que se note la musculación, para eso me curro mi entrenamiento^.

#1617 La verdad es que un poco de todo, hay cosas que sé que puedo tomarlas y no es necesario hacer la cuenta (por ejemplo desayunar un zumo de naranja natural además del resto del desayuno), pero con las otras comidas más o menos calculo o intuyo.

Más que nada he cambiado completamente los hábitos que tenía y me he estado informando. Tomo más fruta y bebo mucha más agua, me he viciado a los batidos/zumos de frutas que me los hago en casa y tomo más verdura, ensaladas, carnes magras...etc. El pan también es bastante importante (yo me lo tomaba un poco a descontrol, a horas que no debía), en fin, un poco de todo jajaj, gracias!

#1618 Sí xDDDD. Lo que peor llevo es la hora de la cena, el después, porque estaba muy acostumbrada a cenar y a la hora pillarme algo para picar, pero bueno lo llevo como puedo xDDD.

Lo del zumo/batido :( , hoy me lo he hecho con 1 plátano y 1 zumo biofrutas mediterráneo que es o% MG pero supongo que es como dices, lleva demasiados azúcares...pero es porque me he quedado sin naranjas para zumo y la frutería sólo abre por las mañanas xD. Ahora me siento culpable xD.

1 respuesta
-Shaydund-

#1619

No pasa nada mujer xD De todas formas has seguido avanzando en la pérdida de peso que es lo importante.

Y sobre lo de subir pesos en tríceps, yo creo que las mujeres deberíais hacer flexiones para trabajar pecho - hombro - tríceps, y dominadas (sin agarre ancho) para antebrazo - bíceps - espalda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales