Verano 2012: Operación Esparta

liz91

#1620 No puedo hacer flexiones :( me rompí un hueso del codo (epicóndilo creo recordar, porque el nombre es raro) cuando era pequeña y aunque puedo hacer vida normal he de tener cuidado, así que las flexiones las he tenido siempre prohibidas :(

2 respuestas
-Shaydund-

#1621

Si no tienes dolor y no te molesta la flexión/ extensión del codo yo probaría a hacer. Pero claro, yo soy yo.

En teoría eso ya está muy calcificado y por lo tanto solidificado xD

Si vas probando con cuidado a lo mejor puedes ;)

Primero empiezas sólo estando la parte de arriba, aguantando el peso.
Luego cuando te veas segura (aguantes más de 40 segundos) pruebas con flexiones con las rodillas apoyadas.
Finalmente, si te ves segura (más de 20 flexiones) y no hay molestias, flexiones normales.

3 1 respuesta
fl0recilla

#1622 yo puedo hacer 40 flexiones de rodillas o 3 normales, la diferencia es abismal xd

1 respuesta
Rhae

#1610 Btw capitan, buena mejora, la espalda mola jajajaja

1 respuesta
-Shaydund-

#1623

Yo nunca he hecho de rodillas... bueno, sólo para enseñarle a mi madre, pero desistí al momento al ver lo que hacía, que era todo menos una flexión xD

PD: haz flexiones que son muy buenas !!!

B

#1624
Aún queda oh mi general.

Rhae

Hablando de flexiones, ahora después de correr por las mañanas (en ayunas xD), me pongo a hacer flexiones en unas barras que hay en mi parque y joden mas que si las hago normales con la palma en el suelo :S

2 respuestas
Sphere

#1627 Pero desayunarás antes de ponerte a hacer las flexiones, ¿no?

En caso negativo, es lógico que rindas menos. Puede que notes la diferencia porque los depósitos de glucógeno están casi vacíos cuando vas al parque a hacer esas flexiones xD

liz91

#1627 Yo tuve una época en la que salía a correr en ayunas hasta que me dio un mareo de la leche un verano por la mañana temprano y no veas. Te aconsejo que desayunes aunque sea un poco de fruta y cereales porque es importante.

1 respuesta
Sphere

#1629 ¿Hacía mucho calor? ¿Pretendías quemar grasa? ¿A que intensidad hiciste el ejercicio?

Si quieres quemar grasa el cardio en ayunas es lo mejor que puedes hacer. Si lo que quieres es ganar resistencia física y te importa un comino la pérdida de grasa porque estás contento/a con la que tienes actualmente, entonces sí que es recomendable desayunar y darse un poquito más de caña con ese extra de energía que administramos al cuerpo mediante la ingesta pre-entreno.

1 respuesta
liz91

#1630 Calor normal pero yo tengo la tensión baja y supongo que influyó. De todos modos no veo muy sano hacer ejercicio sin haber comido nada un ratazo antes, no sé, lo veo así xD.

1 respuesta
Sphere

#1631 Ah, bueno, si tienes la tensión baja es lógico que te diera un patatús. Deberías tomar una taza de café antes de salir si algún día te da por probar de nuevo.

Y respecto a si es sano o no, depende de la intensidad a la que hagas el cardio. Como he dicho más de una vez, si te metes una caña impresionante para tu nivel de preparación física la probabilidad de que te de un bajón de azúcar es muy elevada. Si por el contrario procuras llevar un ritmo aceptable que tu cuerpo tolere y con el que no necesariamente se sienta cómodo pero tampoco se quede sin aliento, no hay problema.

nDrw

¿Os salen bien las flexiones que trabajan bíceps?

Parezco amorfo intentando hacerlas, no me salen macho, ni siquiera puedo doblar la muñeca tal como en la foto...

Creo que voy a desistir y sustituir este ejercicio.

3 respuestas
minguez31

#1633 Acabo de probar al ver la imagen, que dolor de muñecas jaja

falkom

#1633 Que trabajan bíceps? Lo trabajarán prácticamente igual que las flexiones sin apoyo invertido, en la fase excéntrica. Es una extensión de codo, por lo tanto, trabajo de tríceps.

2 1 respuesta
Kelsen

Yo llevo 3 meses cuidándome un poco (GYM, alimentación, hábitos) y he bajado de 83.4kg a 74kg. Ahora con los exámenes tengo más ansiedad y aunque sigo yendo al GYM me da por comer mierda, sobre todo al final del día. Consecuencia: las gallinas que entran por las que salen. Llevo estancado en los 74kg casi un mes. 74-73.8-74.2-74.4-74, etc. (bucle infernal) XD

Mido 1.74 y me gustaría quitarme unos kg más para empezar a hacer abs, me pasa lo que ha comentado por ahí Yandr0s, de ombligo para arriba estoy bastante bien y de cintura para bajo también (sobre todo la parte de orgullo mediavidero juejjjj), pero no consigo quitarme la maldita capita de grasa infernal. Un colega que está muy puesto en el tema, que va a competir y tal, me ha comentado que no haga abs hasta que haya eliminado esa capa de grasa, porque no quemas la grasa localizada y los abs hacen que te salga esa capa para fuera, pero es que ya no sé que hacer para quitármela.

Obviamente me diréis que es importante que no me sobre con la comida por las noches para mantenerme en déficit y perder grasa, yo creo que haciendo un esfuerzo lo conseguiré, pero ¿me recomendáis algún alimento hipocalorens para saciarme en la media-mañana, media-tarde?

Desayuno: café con sucralosa + una tostada con un chorrito de aceite.

Comida: de todo (excepto fritangas, salsas y demás) en una cantidad prudente y sin pan.

Cena: ¿? ¿qué me recomendáis?

3 respuestas
goteNN

#1636 Hombre lo de las salsas.. No creo que esta por ejemplo sea muy "mierda" y a mi me sabe como el puto cielo con todas las diosas en pelotas.

I

#1636... Si quieres subir peso podrías desayunar algo mas... y para la cena pues lo típico pollo, atún, salmón, huevos, ensalada, algo de queso fresco

1 respuesta
Kelsen

#1638 Lo que me gustaría es bajar de peso algo más.

B

#1633 Ni de coña, mis codos amorfos me lo impiden.

#1621 Yo también me lo rompí, y como te han dicho, si no notas ninguna molestia, dolor o crujido puedes hacerlas perfectamente.
Vamos, a mí me recomendaron no forzar el brazo, pero me rompí el derecho y soy diestra y le he seguido dando la misma caña y no noto absolutamente nada, y lo que tuve fue bastante complicado.

#1636 Cenas ligeras: pollo, pavo, atún, ensalada, tortilla francesa, espinacas, yogur, fruta. Depende del hambre que tengas.

Yo voy a ver si empiezo a correr otra vez, pero con este calor me da una pereza... :(

liz91

Puff acabo de almorzar hace un rato, ha tocado arroz con sofrito y pollo, llevaba comiemdo toda la semana pechuga de pollo a la plancha, revuelto...etc y me ha sentado fatal. Cada vez que como arroz empieza a dolerme el estómago y no sé de qué puede ser... :(

2 respuestas
Gnos1s

#1641 Cámbialo por otro tipo de hidratos, o prueba comprar arroz integral para que sea mejor la digestión.

1 respuesta
liz91

#1642 Puff, creo que voy a pasar del arroz en general porque me sienta como una patada, sinceramente T___T

1 respuesta
-Shaydund-

#1641

No hagas cambios bruscos a menos que estés acostumbrada xD

Más que nada, la flora intestinal cambia según lo que comemos...y a veces por cambiar la flora alimentos que antes se tomaban bien ahora producen más distensión intestinal y duele un poco xD

1 respuesta
liz91

#1644 Desde siempre me ha sentado regular pero es que ya ultimamente está pasando a ser peor y creo que voy a optar por dejar de comerlo porque me dan dolores fuertes :(

I

#1643 macarroneeeeeeeees

B

porque te sienta mal? Yo me acabo de meter 300 gr y me sientan de pm

1 respuesta
liz91

#1647 supongo que mi estómago es así de sensible xD

1 respuesta
Gnos1s

El arroz se usa en dietas blandas porque es muy suave.

Prueba con otra marca xD.

PirLo

#1648 Si no te sienta bien el arroz te recomienda que compres "Quinoa (http://www.hoymujer.com/salud/mimos/Quinoa,alimento,sorprendente,57252,06,2008.html), es muy ligera y aporta muchos nutrientes. Es el perfecto sustitutivo del arroz! Cocinado con cebolla picada, pimiento verde y rojo y más una pechuga o un salmón está buenísima! LA puedes encontrar en cualquier tienda de dietética.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales