volumen y definicion. necesarios?

V3NDETT4

#29 ya lo creo, yo por ejemplo me operaron en noviembre y me quedé con unos tristes 77kg~ empecé a entrenar en diciembre y ahora peso 86kg.

Respecto al artículo, yo creo que ni hay que cebarse en volumen y luego, perder todos los gains en definición. A mi parecer, es mejor aumentar poca grasa y mas músculo limpio; y cuando toque "definir" la etapa será mas corta y perderás pocos gains.

Yo por ejemplo, cuando no me veo los 2-4 abs de arriba, quito un poco de comida y así volver a estar "bien". Ya que el ojo es lo que mejor puede medir tu estado.

PD: interesante artículo. Aunque no dice nada que no sepamos.

B

Quien no coge peso es porque no quiere. Datos tengo

1 respuesta
W

#32 Es curioso, los flacos solemos pensar que comemos mucho.Lo típico de "como todo lo que quiero pero no engordo" xD . Y luego cuentas macros y pesas comidas y te das cuenta de que no comías tanto. Bueno, a no ser que tengas algún problema a nivel hormonal jaja.

1 respuesta
B

#33 os suele pasar. Mas si le sumas gente que no controla, come cualquier mierda enter comidas y luego no comen nada en las comidas de verdad. Asi estan, yo ahora me he relajado pero he estado un par de meses, que sobre todo la comida, me costaba terminarmelo todo

Hatari

y que más queréis que coma, son 3k kcal dios yo no se que estomágo tenéis vosotros

sabéis la cantidad de pasta/arroz que tengo que meterme en el almuerzo para suplir los 450 ch que necesito al día..

voy petadísimo después al gimnasio con la pasta por la garganta aun ajajajaj

3 respuestas
Frani_DjVul

#35 te digo yo que no es tanto
yo estoy en 3600 en entrenos y voy tan pancho

1 respuesta
B

#35 yo he estado en 3700 sin contar verdura de acompañamientos

1 respuesta
1 comentario moderado
LzO

#35 te llenas mucho porque metes alimentos voluminosos y pesados.

yo el arroz por ejemplo lo digiero muy fácil, sobre todo si es blanco, hoy me metí 140g pesados en seco, que bien no es mucha cosa, pero bajaron como si nada.

te invito a probar el cuscus, es fino y ligero y tiene un alto aporte de carbos, te lo comes y ni te enteras.

yo en los refeeds me metia 480g de carbos, EN 5 HORAS. porque ese era el plazo segun mi categoria y ademas encima hago if.

tu que no haces if, haciendo la primera comida a las ¿7:30? y la ultima a las 22:00 no me creo nada que no te quepan 450gr... aún comiendo alimentos voluminosos, cerca de 100gr se te pueden ir facil en frutas y verduras, 50g o asi en lacteos... 300g te quedan, sino eres capaz de meter 300g sacados de pasta/arroz/papa/batata/etc/etc/etc algo va mal!! xD

N

#37 #36 ¿Qué metéis para llegar a esas kcal y no acabar reventando?

2 respuestas
HeXaN

Si no podéis comer cantidades absurdas de comidas sólidas, haceros batidos. Problema resuelto. Y como dice Forte: sigamos con el tema de #1.

1
B

#40 Yo personalmente meto 5 vasos de leche, 5 plátanos y 5 yogures griegos (200kcal) cada día. Y luego a partir de ahí buenas comidas hechas por mamá donde no falta de nada y cereales para desayunar.

Mi opinión es la siguiente:

Si estás muy delgado, ínflate a comer, yo en el pasado intentaba engordar "limpio" y subía más lento que el caballo del malo, para mi ha sido un gran acierto inflarme a comer y subir casi 20 kg 6 meses. Y para BB2351 igual.

Sin embargo si estás pasadito, mejor que hagas hipocalórica y a partir de ahí subas limpio (posiblemente después de esa hipo ya estés mejor que un tío delgadito que se ha dejado la vida para subir.

Una vez ya estás en un peso "normal" comparto lo que dice Mani y Gero, ir subiendo poco a poco, controlando la alimentación.

1 respuesta
Frani_DjVul

#40 yo sinceramente es que puedo meterme toda la cantidad de arros/pasta/batata que pueda
con que arroz que es una buena fuente de chs por un tubo, o sino batata o sino pasta
fin./
jaja

B

#42 Yo creo que volumen y definicion se hacen por tradicion, porque es lo que hacian los culturistas, a partir de ahi la gente los ha seguido simplemente por eso. En volumen parece que tienes mas musculo porque la grasa lo recubre, pero los kg de musculo magro no se construyen en meses sino en años.

RSN

Para que correr quitara gains de verdad tendrías que correr dos maratones cada día y he leído estudios sobre ello. El que no corre es por que no quiere y punto xD (y es totalmente respetable, a mí correr me aburre un cojón).

2 respuestas
geronimo1

#45 Cuéntame más.

Enserio cuéntame más xd no es tan fácil perder músculo corriendo? me interesa el tema

2 respuestas
Ne0x

Medivida: Comunidad caracterizada por sus usuarios fitness que en volumen suben 5kg / mes y en verano están todos >9%.

Ne0x

Para los que no saben comer más de 3500kcal:

Si, en 3 comidas, like a boss.

Anthaz

media vida donde algunos no puedn comer unas miserias 3000+ kcal, y yo definiendo con 3000- 3200 y pasando hambre como un cabron :/

1 respuesta
D4rk_FuRy

harás muchísimo deporte #49 porque yo peso 90 kg y con 2800 hago volumen xd

2 respuestas
Anthaz

#50 El cardio extra que pueda meter en deficit y au. Pues tienes un peso bastante tocho para meter solo 2800 kcal y subir, yo con 3500 mas o menos me mantengo a mis 95.

RSN

#46 Te lo digo en serio tío. Por correr 30 min en una cinta no vas a perder nada.

No has visto algún ciclado correr maratones? xD.

2 respuestas
HeXaN

#50 Porque tú antes eras un gordi <3

1 respuesta
Ismelldrama

#52 ¿Cuanto cardio es lo recomendable? ¿en torno a los 40 min?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#53 yo creo que es al contrario, porque era un flaco xd

APoKaLyPSiS

#45 lo que es aburrido es correr en la cinta del gym, te sientes como un ratoncillo en la rueda.

Para correr parque >>>>>>>>>>>>>>>> cualquier instalación, y si en el parque corren mamis cachondas y chicas fit mejor que mejor.

2
Ne0x

Pues a mi correr me aburre en un parque, por la ciudad o en un volcán.

hipocalórica + elíptica gayer 2 x semana y ripped as fuark.

Que corran milfs en un parque mola, pero pasan de largo y no las vuelves a ver más. En el gimnasio si se te ponen al lado, sabes que de ahí no se separan en un buen rato.

N

A mi elíptica me aburre y en la calle me duelen los tobillos.
Puto cardio tetes...

1 respuesta
RSN

#58 Estoy de acuerdo, para correr cada día o 3 días por semana por ejemplo se necesita un calzado bastante adecuado o los tobillos duelen de verdad sin bromas xD

#54 Lo recomendable es con lo que te sientas bien xDD.

Correr //////////// musculación

B

#52 #46

En este video lo explica bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=VlUFHAue6n8

HIIT > Cardio de larga duración en términos de definición

No es que corriendo se te destruyan las fibras musculares.

1

Usuarios habituales