Vuestra pareja entrena?

PatedeAtun

Pues eso. Sin especificar chica o chico, o incluso no hace falta que sea vuestra pareja actual.

Entrena? Forma el deporte parte de su vida?.

Con entrenar no me refiero específicamente a que vaya al gimnasio y busque mejorar su 1Rm, sino que haga algo de manera constante, como rutina, sea gimnasio, tenis, zumba, natación o esgrima.

Lo digo porque últimamente me cuesta encontrar chicas en mi entorno que le dediquen tiempo al deporte. Mi propia pareja no lo hace, y las de amigos y demás tampoco.

Lo consideráis importante?. Yo siempre he tenido el deporte en mi vida, y me gustaría que ella hiciese algo, pero no hay manera.

Pereza, falta de tiempo, no tener con quien ir, y mil excusas del estilo.

Tampoco es que yo entrene como un deportista olímpico ni mucho menos, es más, últimamente entreno menos de lo que me gustaría, pero lo considero importante por salud, por estética, como forma de socializar y hacer actividades uno solo, no sé...

Me gustaría saber qué pensáis vosotros, o vosotras si son vuestros chicos los que no se mueven del sofá.

Hablemos pues.

Mnotauro

vaya mierda ir a entrenar con tu parienta,el gimnasio es donde unico puedo ver otros culos tranquilo.

4 1 respuesta
HeXaN

La mía entrena conmigo a rachas @NigthWolf. Mancuernas y barras, nada de clasecitas y tonterías de esas.

Una pena que ahora la tenga en China lejos de mí.

3 respuestas
XarevoK

Si teneis pareja y vais al gym juntos, espero que no seais los tipicos que estias todo el rato que si abracitos, que si besitos o cualquier mierda de esa ahi delante de todos. Al gym se va a entrenar, no a restregarle lo felices que sois al resto.

6 3 respuestas
xuse92

#4 esas parejas son las que llevan poco tiempo, da igual que estés la piscina, tomando un helado o en el gym. Luego la magia desaparece.

ArThoiD

Pareja? Eso se come?

DunedainBF

va al gimnasio y se pasa 50min en una elíptica que tiene TV/Youtube y pone la dificultad en modo tutorial

luego me dice que si vamos al baño turco o zona de spa para "aflojar músculos y recuperar"

6 2 respuestas
PatedeAtun

No me refiero a ir a entrenar juntos ni mucho menos, e ir dandote besitos entre ejercicios.

Me refería a si hace algo de deporte, a poder ser sola o al menos sin depender de ti para ir o dejar de ir.

Son muchos los casos que veo donde uno mete el deporte en su vida y para la pareja es algo que ni por asomo.

PatedeAtun

#7 Al menos va. Ya no sólo por estética, que también. Considero el deporte importante a nivel de salud, ya que también influye porque te sientes bien, intentas comer más sano y tal.

Lo intento inculcar pero macho, imposible.

B

creo que no los dejan entrar tan pequeños

5
itonny

Si, ella entrena halterofilia por la mañana y yo por la tarde. El fin de semana juntos pero sin mariconadas.

PatedeAtun

#3 Esa es otra. "Yo pesas no hago que no quiero parecer un tío jiji"

Denix

Va a sus clases de bodypump y ciclo,pero no hay quien la meta en la sala

Nanna

Intermitente, ahora es un flaco de esos con barriga. No tiene arreglo.

B

La verdad que el gimnasio si lo transmites con amor la pareja siempre se quiere apuntar y hacer lo mismo que tú. Luego está en tu inteligencia que ella lo odie o lo ame es segun la perpectiva que lo enfoques.

#3 a saber que haria yo sin ti y tu sin mi...

bryaN1

Hoy casualmente estaba una pareja haciendo casi todo lo que comentan por aquí, además de las 300 fotos de ella y las 50 de el siendo un jodido masilla sin musculo, he tenido que pedirles que se apartaran que no me dejaban hacer mi entreno tranquilamente.

1 respuesta
hitsvil

Ella va al gym por su cuenta y yo juego a fútbol por la mía, sin más. Eso asiduamente.

Eso sí, snowboard, padel y volley hacemos juntos de vez en cuando.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#16 Es que eso es otro tema. No busco eso ni mucho menos, no tengo 12 años.

Si que me gustaría que mi pareja fuese más independiente en ese sentido, que fuese a hacer deporte por su cuenta, sin que tenga que ir yo con ella o que vaya obligada.

Difícil lo veo, veremos.

PatedeAtun

#17 Pues me parece genial. El deporte siempre influye de forma positiva en muchos aspectos.

El no hacer nada mata.

PatedeAtun

Por norma general suele ser el chico quien tenga que arrastrar a la chica a practicar deporte, y no al revés.

Os hablo de los casos que suelo ver, en edades en torno a los 30.

Qué opináis?

2 respuestas
B

#20 Yo cuando entrenaba y tenía pareja, ella se quería apuntar por si sola sin yo influenciarla unicamente hablarle ligeramente de lo que yo pensaba hacer, tipicos planes a corto y largo plazo. Antes de esta pareja cuando solo había echo artes marciales mi pareja por si sola (tenia 20 o 19-8 años) se apuntó al gym y se puso super potente que me volvía loco en 5-6 meses.

1 respuesta
PatedeAtun

#21 jajajaja pues me parece de puta madre.

Así debería ser. Mi chica está cañón haciendo cero deporte, cosas de la genética imagino. Si lo hiciese imagina, pero no sale de ella y tampoco le voy a poner una pistola en la cabeza.

Y ya lo que digo, no sólo por estética, sino porque sea independiente en ese sentido, de irse a entrenar, socializar, cuidarse y tal.

Yo creo que cuando no te gusta, por muy importante que sepas que es, difícilmente se lo tomará en serio...

satyricon

La mía hace powerlifting :peach:

hitsvil

#20 en mi caso es al revés, ella es entrenadora personal así que es la que me intenta arrastrar al gym pero me resisto xD

C

luego tienes a las cardiobunnys sin culo ni piernas ni tetas de tanto cardio

Kirsoth

Ojalá. Tanto entrenar para ponerme como un toro para acabar con una vaca. Debería haberla visto venir.

Tencru

La mia en casa y yo en el gym

Gassius

Si, y siempre ha hecho deporte de hecho, no la he tenido que arrastrar.
Ahora hacemos el mismo deporte aunque no solemos entrenar juntos por tener horarios distintos.

NigthWolf

#3 Aunque mi deporte favorito sigue siendo ver gran hermano y fregar

manurivas

Mi pareja entrena en el gimnasio donde curro

Hoy ha hecho torso y entrena mejor que medio foro la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales