Vuestra pareja entrena?

eXtreM3

#30 teniendo en cuenta que el 95% del foro no ha pisado un gym en su vida, vale, es un porcentaje válido.

1
B

La mia hace pero no conmigo

Krosita

tfw no gf

1
B

Mi pareja es la que me ha hecho a mi ir al gimnasio rutinariamente. Me siento más como que soy yo el que va con ella que viceversa.

denimH

Entrena mas duro que yo, que soy un nenaza.

Serpentino

Pues me parecería insoportable tener de pareja a una tía que me hablase de lo que estoy todo el puto día leyendo y trabajando, porque con la alimentación en esto a no ser que fuese una definición extrema nunca he cuidado el tema "muy sano o fitness" me he preocupado de cuadrar muchas veces la prote y a ojo calorías pero me la ha sudado meter mierdas para llegar a las calorías y las tías con sus dietas hipocaloricas i hipercaloricas que para mí serían la comida de un día uff además todas las de este mundillo tienen una relación compleja con la comida o se vuelven ortorexicas perdidas no se paso

1 respuesta
D4rk_FuRy
4
eXtreM3

#36 me parece que has mezclado un poco churras con merinas quiero decir qué tiene que ver la alimentación en este tema si tu chica quiere entrenar y comer en una dieta de deficit por qué tú ibas a tener que comerte toda esa dieta en un plato único y pasar hambre el resto del día no tiene sentido mira tú puedes comer lo que te salga de la polla que si luego ella quiere comer menos pues ahí se verá y encima tú lo agradecerás porque tendrá un tipazo fit mientras sigues ahí todo tocho en volumen permanente y marcándote pal veranito eh que no

2 respuestas
Serpentino

#38 es que he tenido parejas dentro de este mundillo a nivel de fitness , una de ellas hizo una cosita a nivel regional y era todo el santo día censurando si comía tal o si salía y me tomaba de manera puntual una caña o cenar un día en el burguer

Con los años yo he llegado a dar más importancia al entreno que a la alimentación o el mismo valor pero hay épocas que sigues entrenando pero te olvidas de dietas, las tías con las que he estado y se tomaban esto en serio es que ni unas palomitas en el cine, habré tenido mala suerte

Prefiero q hagan deporte coman sano y entrenar ya cada uno por su lado

1 respuesta
XarevoK
#39Serpentino:

Prefiero q hagan deporte coman sano y entrenar ya cada uno por su lado

Si es tu novia y si tiene esa obsesión por la dieta, por mucho que cada uno entrene por su lado te va a seguir controlando las comidas. El problema que has tenido no tiene nada que ver con entrenar con la pareja.

hybridtheory

Apuntada al gym pero no va.

raulsantoyo

afortunadamente no va, es muy cursi y no me dejaría entrenar en condiciones, probablemente se sentiría apartada

9 días después
StkR

Joder qué asco de tías de las que habláis la mayoría xdd. La mía empezó conmigo hace casi 2 meses, viene, entrena, y nos vamos, nada de chorradas ni hostias.

Lo malo es que no le acaba de gustar y dice que viene porque quiere hacer ejercicio, supongo que con el tiempo le gustará o cambiará de actividad.

1 respuesta
M

Mi chica lleva un mes entrenando conmigo, haciendo el mismo entreno que yo y no le entra en la puta cabeza que no quiero que me hable mientras estoy en una serie si no es para corregirme o animarme. Le tengo más que dicho que yo al gimnasio voy a entrenar, no ha hablar sobre sobre que su amiga la fresca le ha dicho que ha hecho.

2
Soraghatsu

No

bicho0

a las mujeres les gusta entrenar mas cardio y que sea mas "comodo" , les gusta sufrir bastante menos si ponemos un porcentaje al lado de los hombres

1 respuesta
manurivas

#46 eso es mentira

Las mujeres entrenan mal porque la industria lo marca así y roles etc etc etc

La mía ya está tirando peso muerto y poleitas

2 1 respuesta
bicho0

#47 mal no he dicho , he dicho que les gusta sufrir menos.
Entrenan a lo que sea más " cómodo"

1 respuesta
Megulia

Sí, y si, es importante que entrene y se cuide.
Casualmente entrenamos en el mismo sitio, pero en horarios muy diferentes así que no coincidimos salvo en vacaciones o cosas así.
Me daría bastante palo que alguien nos viese dándonos un beso o algo así, afortunadamente donde yo voy esas cosas no pasan.

Tritoman

#4 amargao xd

2 respuestas
XarevoK

#50 amargao tu padre, yo cuando estoy con alguien no me pongo a hacer gilipolleces en sitios donde no corresponde delante de la gente, hay una cosa que se llama respeto.

2 respuestas
manurivas

#51 amargao

1 1 respuesta
XarevoK

#52 Tu no serás el padre de #50 ?

1
Tritoman

#51 ya ti qué más te da lo que hagan dos personas? no mires y punto

respeto dice ajajajajajaja madre mía el pollavieja

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#54 Tienes 15 años?

1 respuesta
Tritoman

#55 tengo lo suficientes como para saber que me suda tres cojones lo que hagan 2 personas adultas, será que es muy molesto ver a dos humanos haciendo cosas que no te afectan en nada, a no ser claro, que seas un amargao

1 respuesta
XarevoK

#56 Lo que está claro es que no tienes los suficientes para saber lo que significa la palabra educación.

2 respuestas
Tritoman

#57 te doy un consejo, cierra los ojos

aunque bueno, quizá puedas hablar con los dueños del gym y decirles que pongan carteles donde prohiban darse piquitos, que a ciertos sujetos les molesta el roce ajeno

HeXaN

#57 Menos mal que tú sólo tienes muestras de afecto para tu pareja cuando estás en privado. El resto del tiempo: un metro de distancia y hablándose de usted.

2
XarevoK

No habeis entendido una puta mierda de lo que he dicho, mas simplistas no podeis ser, luego la gente al veros a vosotros acaba diciendo que mucho músculo y poco cerebro porque es lo que estais demostrando.

Usuarios habituales