Vuestra pareja entrena?

PatedeAtun

Volviendo al tema del hilo.

El eterno mito que tienen las tías en la cabeza pensando que por ir al gimnasio se van a convertir en shemales es la ostia.

Mira que insisto en los beneficios de entrenar con pesas para tener buen cuerpo, pero nada.

Prefiere salir a andar y movidas así, que es mejor que nada, pero vamos...

1 2 respuestas
XarevoK

#61 Es que claro, si entrenan un poco se van a poner como hombres.

Yo siempre que me dicen eso les pongo de ejemplo a esta: https://www.instagram.com/mariasquatfit/

Una chica que entrena fuerza casi todos los días desde hace años y se cuida la dieta.

3 respuestas
PatedeAtun

Ya conocía la existencia de esa chica.

Un cuerpazo de la ostia, nada masculino ni mierdas así, y eso que ella entrenará muy en serio. Yendo 3 días a hacer curl femoral y mover pesas rosas ya me dirás, pero nada, no hay manera de que quiera entrenar, ni gimnasio ni nada. Y es algo que viene genial para despejarte y sentirte mucho mejor.

M

#61 ven a los hombres que haciendo pesas se ponen cachas y se creen que a ellas les ocurrirá lo mismo. Es pura falta de información. Bastantes veces me han dicho que les ponga pocas maquinas o sentadillas, incluso solo cardio, que no se quieren poner como un tío.

1
EFIMERO

Sí, y muy duro.

B

la mia a ratos, muchos dias no va xk esta cansada pero cuando va suele hacer pesas conmigo y luego algo de cardio/abs y estiramientos.

con suerte va 3 o 4 dias a la semana, aunk siempre pone excusas para intentar no ir o intenta que nos apuntemos a otra cosa xd ultimamente esta erre que erre para que vayamos a la piscina a nadar a las 6 de la mañana xdddd (yo me niego xk la conozco y se que ira 2 dias y no volvera mas, pero esas cosas no se les puede decir a las mujeres si no quieres tener bronca)

poisoneftis

#48 ?? a mi el cardio no me parece "más cómodo" , ojalá... me parece mucho más agotador y poco agradecido... supongo que dependerá de la persona y el hábito, pero personalmente sufro muchísimo más corriendo que haciendo cualquier cosa anaeróbica

1 respuesta
HALAMADRID

yo cuando iba con mi ex (esta de curvy empezo a pasarse con los kilos) mis muestras de cariño eran animos basicamente XD.
palmaditas en el culo, algun que otro beso en la frente. pero nada de sonrisitas y abrazos sin parar.

aunque cada uno es como es.

x un lado lo que dice @xaverok lleva razon

1 respuesta
quickkk

#67 es que el cardio que suelen hacer las tias es en la eliptica o con la cinta en modo tortuga y el corazón ni se entera

XarevoK

#68 Es que una cosa es eso y otra estar el 80% del tiempo así, pero aquí la peña en vez de razonar lo que he dicho se pone a meter mierda.

MartiONE

Si, y esta mas fuerte que yo.

PD: Es vasca.

3
7 días después
StkR

#62 a ver cómo lo digo sin que me caiga mucha mierda... a mi esas piernas me parecen feas de cojones.

Ale, ya está dicho.

1 1 respuesta
M

Mi pareja se dedica al culturismo, pero respecto a considerarlo importante pues no lo veo un requisito para estar con alguien, ni nada importante, he estado con chicos que de deporte nada y yo por mi trabajo siempre he tenido relación con el deporte y no ha sido ningún inconveniente.

#72 ¿Por que?

1 respuesta
Von_Valiar

#2 Claro, por que ellas no ven culos tampoco (o biceps xD)

#7 Y sera verdad.

#43 Bueno, si aprende bien, es muy probable que le acabe pillando el gusto, sobre todo cuando note efectos fisicos.

StkR

#73 excesivamente grandes, no me parecen estéticas. No me suelen gustar las patas de mula en tías ni los típicos culos enormes, prefiero cosas más sutiles. Piernas duras si, por favor. Piernas grandes no.

1 respuesta
M

#75 Entiendo, pero yo no la veo con unas piernas excesivamente grandes, ni musculadas la verdad... A mi si me gustan las piernas musculadas en mujeres.

1 1 respuesta
StkR

#76 ya es una cuestión puramente de gustos. Al igual que no me gustan los cuerpos masivos de hombre, tampoco las chicas que tienen piernas de machaca. No las tiene excesivamente definidas, pero tiene unas piernazas que con una coz te revienta la bolsa escrotal. Como digo, es tan subjetivo como lo es el gusto.

1 respuesta
M

#77 Bueno, son gustos.

Yo creo que a muchos tíos no les gustan las mujeres "musculadas" (hasta cierto punto, no hablamos de culturistas en competición) porque ellos son poquita cosa y su hombría se ve herida al lado de tías con más músculo que ellos. xD

Troyer

Vamos juntos 5 días a la semana una hora y pico, llevamos ya 2 años y la verdad que somos la típica pareja fit que se apoya mutuamente.

Todo más fácil de llevar, por ejemplo entendemos cuando uno está en defi no hay que ponerle los dientes largos comiendo guarradas a su lado o que alguna vez apetezca entrenar solo con cascos...

1
8 días después
Benzebenze

#62 Acabo de ver esto y qué asco de IG.

Ya que se llama maríasquat, supuse que iba a ver una tía levantando hierros, pero tras bajar y bajar no vi una mierda más que fotos de postureo instragramero.

El asco máximo fue cuando reparé en los comentarios de las fotos, 99% tíos diciendo babosadas, qué asco.

1
Colacado

#62 mucho mejor Zuzka :P https://www.instagram.com/zuzkalight/?hl=es

1
HALAMADRID

mi ultima pareja, ni entrenaba ni me dejaba ir a entrenar.

ahora para ir casi todos los dias a la pizzeria/burger a x la cena eso si

w4lk3r

Lo mejor de la gente que va al gimnasio con la novia es ver cómo la tía va echando miraditas mientras el novio se pone a hacer su ejercicio jajaja cuando comparan se les cae la baba

3 respuestas
M

#83 el mejor preentreno

D4rk_FuRy

#83 tú no miras a otras tías?

HeXaN

#83 ¿Tú no miras a otros tíos?

8
metopa

https://www.abc.es/ciencia/abci-mujeres-tienen-orgasmos-gimnasio-201203200000_noticia.html

1 respuesta
tirutu

#87

simplemente caminaban o hacían senderismo (9,6%)

Lmao las precoces

SuperMatute

La mia corre.

spoiler
1 respuesta
B

#89

Usuarios habituales