[ArtLog] Mamá, quiero aprender a dibujar.

dranreb

Qué tabletas compraste y cuál usas? Con qué programa dibujas? La otra vez se me pasó preguntarte XD

1 respuesta
B

#61

  • HUION H640P
  • Wacom Intuos S
  • XP-PEN Artist 15.6 Pro

Uso esta última, ya que es la que tiene pantalla. Me la compré porque no me terminaba de acostumbrar a no mirar la mano mientras dibujo. La Wacom la usa la parienta.

De programa uso Krita.

B

Segunda cara de la semana:

Esquema de proporciones:

1
B

Trecera cara de la semana:

Esquema de proporciones, que no he seguido en algunas zonas:

4
B

Cuarta cara de la semana, a ver si empiezo a mirar como va lo de las sombras, que a todo esto le falta volumen por un tubo:

Esquema de proporciones:

1
B

Hacía unos días que no actualizaba, hoy he vuelto a hacer algo cartoonish:

Sketch:

Aparte de eso en mi sketchbook tengo unas pocas páginas de ojos y algún que otro garabato más.

1 1 respuesta
totespare

#66 la boca me ha recordado a esto xD

1
B

Un ejercicio de proyección de perfiles:

Lo que voy dibujando cuando no estoy en casa (me paseo con un cuaderno de sketches un lápiz y una goma) todo copiado de cosas que veo en Pinterest:

5 1 respuesta
Ridote

#68 la vaca mola tela

1 respuesta
B

#69 Aquí tienes el pin original: https://www.pinterest.es/pin/847732329843960650/

A mí me salió algo rara, es lo que tiene dibujar en el WC xD

1 respuesta
Ridote

#70 no me sale

1 respuesta
B

#71 ¿No te sale la imagen o no te sale dibujarla? xD

1 respuesta
Ridote

#72 la imagen, el link me lleva a la pagina principal

1 respuesta
B

#73 https://brightercraft.com/2018/11/25/40-free-easy-animal-sketch-drawing-ideas-inspiration/

El pin está sacado de ahí, tienes la imagen de la vaca por el final.

1 respuesta
Ridote

#74 Mira lo que hay ahí

Hay un dragón muy guapo por cierto

1 respuesta
B

#75 El buho del meme, pero mucho más detallado! Hay algunos chulos, pero demasiado complejos para mí de momento.

B

Debería andar haciendo perfiles de las caras anteriores, pero he hecho otra cara nueva, mañana la paso a perfil. Hoy tengo el día tonto y me ha costado mucho dibujar, he borrado y reborrado como 1000 veces...

2
B

Más caras, la anterior empezando el perfil:

Y este es Roberto, un ex convicto adicto al crack:

1
14 días después
Khanser

No hay mas updates?

Ridote

Se puso malo. Está de retiro espiritual. Vuelve @obzen , te queremos

B

Buenas, llevo desaparecido un tiempo por motivos médicos. De momento he pausado las clases de arte digital (en realidad las está siguiendo mi novia porque ya están pagadas y le hacía ilusión)

@Jastro si puedes cerrar esto, al menos de forma temporal, no sé qué me depara el futuro. Si más adelante lo retomo lo reabrimos y sigo dando la turra.

Tema cerrado

Usuarios habituales