[Devlog] - Cursed Gem

ESL_Kaiser

algo así?

Yo lo he probado y me gusta menos todavía

con este sonido - https://www.youtube.com/watch?v=8ycv24MVbSk xD

AikonCWD

Ahí ahí, follándose mi paleta con colores nuevos.

Os mataré xd

1 respuesta
kidandcat

#210 No me mola nada, si lo guay era que no resaltaba, encajaba con el entorno, solo hacia falta una señal para que notaras el guardado, ahora no pega ni con cola

1 respuesta
ESL_Kaiser

#212 con los colores de tu paleta

1 1 respuesta
fALLENZ

Como dice #213 , antes no destacaba y era lo que molaba. Con el borde blanco no pega nada.

A mi este me gusta

1 respuesta
kesada7

#215 Pero si antes estabamos diciendole que el problema era que no destacaba y lo confundías con parte del decorado... lo vamos a volver loco xDD

Ese el problema que tiene es lo que dije de que romple la escala de pixeles

2 respuestas
Ridote

Yo sigo pensando que un color como marroncito tirando a naranja y oscurete quedaría guay, porque no resalta demasiado pero se ve perfectamente que se ha activado. De todas formas, esto es cuestión de gustos como lo de los saltos.

kesada7

Por que la música en la versión web a veces no funciona? El continuar tampoco está todavía implementado no?

Ha quedado guapo el mando de x-box en la guía xD

1 respuesta
fALLENZ

#216 Quizá el de #214 no esté mal, pero no tan claro. Algún tono un poco más oscuro... :thinking:

ESL_Kaiser

Otro punto para los que tengan un poco de toc es que las barras del sonido correspondan con los cuadros y no se queden a mitad o 3/4 del cuadradito

1 respuesta
AikonCWD
#216kesada7:

lo vamos a volver loco

Al final meteré una opción para personalizar el sprite del totem y que cada uno pueda jugar con su color favorito xd

#218 Hoy seguramente me meta con los savegames, continues, gameovers, etc...
#220 Arreglaré eso también

1 respuesta
kesada7

#221 skins para totem a 1,99€ profit

2
_Rpv

Yo quiero uno que sea tu foto de mv. Y cuando se pase se ponga a girar.

O uno que al pasar se ilumine y suelte mini platos de comida en plan confetti

AikonCWD

Update de hoy

Varias mejoras en el código interno, mejorando un poco el acceso a los menus, etc... Plataforma deslizante arreglada y he añadido una intro inicial.
Es sencilla pero me gusta como ha quedado. A ver que os parece:

He actualizado el Trello: https://trello.com/b/j0WscllA/cursed-gem para que veáis un poco lo que me queda. Ya veo la luz!! :P

2 respuestas
_Rpv

Ojalá jugar desde el móvil en la web xd

ESL_Kaiser

#224 mola la intro

fALLENZ

#224 Mola la intro. Pero yo pondría lo de PRESS ANY BOTTON TO START en la parte del menú y después de la intro, ya una vez ha salido el nombre del juego. Presionas tecla y te sale el menú. Qué opinas? Igualmente queda genial así.

2 respuestas
kesada7

El botón A de la xbox me abre el menú de pausa a la vez que salta.

1 respuesta
B

#227 Si, mucho mas guapo, arrancar con el scroll directamente y una vez abajo en la parte de arriba titulo y debajo parpadeando el Press...

1 respuesta
AikonCWD

#227 #229 Tengo una explicación para ello xD

El puto Google Chrome es un sibarita, necesito que el user/player haga al menos una interacción con el juego (un click o pulsar una tecla) antes de iniciar la animación.

El motivo? Si inicio la animación directamente, Chrome bloquea el sonido de TODO el juego. Por eso lo he puesto al inicio. Ya veré si se me ocurre alguna alternativa mejor.

#228 wat, no puede ser?

1 respuesta
kesada7

#230 Lo probé dos veces para asegurarme recargando la web y me seguía pasando. Lo acabo de probar y ahora no me pasa, así que te digo que es muy seguramente culpa de mi mando que está hecho polvo.

De donde has sacado la música de la intro? Le pega bastante xD

1 respuesta
AikonCWD

#231 OpenGameArt

1 respuesta
kesada7

#232 Pues o has tenido suerte o tienes mucha paciencia para buscar entre moralla de librerías de música teniendo que darle al play una por una hasta encontrar algo que medio le sienta a tu juego, yo no tengo paciencia para eso xD

1 respuesta
AikonCWD

#233 Ha sido mucha paciencia y suerte creo, pero es una mierda esto de pillar canciones... ahora las siguientes que necesito no pegan ni con cola. Ojalá tener alguien que las hiciese siguiendo una mis línea y estilo.

1 respuesta
kesada7

#234 Ya te digo que te entiendo... xD Si quieres echale un ojo a esto: https://boscaceoil.net/ Puedes crear música con estilo 8 bits de forma muy fácil, dale y aprende que hablamos de la escasez de artistas pero de música si que no tenemos nada xD Lo tengo guardado por si algún día me aburro mucho y me da por probarlo.

Un ejemplo rápido de como funciona:

1
kidandcat

Vaya troll @AikonCWD , has quitado uno de los fuegos y parecía que no te daba el de abajo xD

1 respuesta
AikonCWD

#236 level design :heart:

fALLENZ

Esperando el primer nivel para hacer la 1ª MVSCG = MVSpeedrun Cursed Gem :qq:

Confiamos en ti @AikonCWD

1
AikonCWD

Alva Majo ha probado el juego, me ha recomendado que quite la mecánica de las vidas. Es más divertido si el jugador puede probar infinitas veces a superar una zona. Si le salta la pantalla de gameover sencillamente dejará de jugar. Qué pensáis? Creo que tiene bastante razón.

2 4 respuestas
Kalgator

#239 wow! tu dios jugando a tu juego!

dile que pruebe el mio >:D XD

Usuarios habituales