/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
totespare

#4950 si el curro cuenta, si xd

2 respuestas
Jastro

#4951 al final no le has dado a UE5?

Que sepas que desde que me quite Cards fighters te engañaré para hacer algo

1 respuesta
neZbo

Pues fuera coñas, yo esta mañana estaba haciendo la enésima iteración de generación procedural de mazmorras en Godot xD

Buenos días guapos.

2 1 respuesta
totespare

#4952 desde que terminaron las vacaciones de semana santa no volví a tocar nah, estoy a tope con la impresora 3d ahora xD, pero siempre quiero hacer algo así que si te apetece ya sabes... Tengo hambre de scifi espacial, por cierto :smirk:

#4953 buenos dias juapete. Lo importante es que hagas mas iteraciones, asi puedes abandonar más todavía

1
Sawi

#4951 Solo cuenta si el juego que estás haciendo te realiza como persona.

1 respuesta
n3krO

@Jastro unete a la droga de poke clicker

1 respuesta
Kalgator

#4956 Ahi dejará el juego de cartas xD

totespare

#4955 durante un tiempo lo fue, ahora ya...

1 1 respuesta
Sawi

#4958 haces juegos para móviles, o pc?

1 respuesta
thenanox

#4948 simple y llanamente no

1
puntocom

#4948

1 respuesta
B

@Sawi

Sawi

@64Debug

1 respuesta
B

Alguien sabe algo de @AikonCWD? que lo han baneado o qué?

3 respuestas
Sawi

#4961 De tí lo suponía. ¿Además ibais a cambiar totalmente de género por lo que escribiste por aquí el otro día no?

1 respuesta
B

#4963 eso es, un true gamedev se deja a medias hasta las respuestas, diamante en bruto

1
Ridote

#4964 por derroidos se suele pasar o al menos solía, igual ha cambiado de aires

1 respuesta
Kalgator

#4964 Yo hablé con el hace dos dias, sigue vivo

1 respuesta
B

#4967 ya no me acordaba del foro, le doy un vistazo

#4968 para la próxima dile que no pasa nada por acabar un juego, que la taberna no recurre al derecho de admisión

1 respuesta
puntocom

#4965 estamos trabajando en tres juegos a la vez ahora mismo juejjj, un roguelike, un escape room y una novela visual.

1 3 respuestas
Kalgator

#4969 Ha dejado el foro directamente, no el subforo, pero bueno los motivos no soy quien para decirlo xd

Ridote

por derroidos lleva 8 días sin pasar, preguntadle por el grupo de telegram o por privado directamente

Sawi

#4970 Qué cracks.

¿El mercado de las visual novels ta rico?

¿Seguís siendo solo dos?

1 respuesta
thenanox

#4970 cuando deciis estamos, quienes sois? me sonaba que erais dos para los scapes, pero a lo mejor habeis crecido

1 respuesta
puntocom

#4973 #4974 Somos dos personas (mi hermana y yo) que estamos trabajando ahora principalmente en el roguelike-juego de cartas.
Luego yo estoy a ratos con la novela visual (he contratado a una escritora, segúna me pasa material voy metiéndolo en el proyecto), y luego para el escape lo estoy llevando yo pero me está ayundo mi novia (a recopilar información, le he ensañado a hacer cosas en Unity y demás), y así vamos.

Respecto al mercado de visual novels: en steam es uno de los géneros que salen bastantes juegos y suelen vender bien, lo estuve mirando y haciendo algunos números me parece factible que sea rentable, hablé de ello un poco aquí:

3 2 respuestas
Sawi

#4975 No sabía que estabas tmbn en Youtube.

¡Suscrito!

1
thenanox

#4975 suscrito tambien. esta bien venir a la taberna de abandondev con tres juegos en paralelo

totespare

#4959 para pc, curro en este https://store.steampowered.com/app/1471410/SYNTHETIK_2/

#4970 me interesa ese roguelike, dame infooo

1 respuesta
puntocom

#4978 Es un roguelike / juego de cartas / dungeon crawler de los de ir consiguuiendo artefactos que te dan poderes nuevos que hacen combo entre ellos, etc. El gimmick del juego es que se juega con solo dos teclas (solo puedes moverte a la derecha o abajo).
Probablemente abra un hilo aquí cuando tengamos la tienda de steam lista.

2 respuestas
Kalgator

#4979 Que dejes de hacer juegos, que te forras y nos das envidia

Usuarios habituales

  • carra
  • totespare
  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator