MV Retos GameDev edición 3: Ondas!

starfucker

A mi me molaba mas el tema como disteis la primera vez, que fue algo muy concreto, que yo creo que la mayoria es lo que necesitamos, algo concreto para no liarnos xDD
Al menos en mi caso esque el tema de las ondas me ha matado por completo, no he sabido cogerlo y me ha desilusionado que no veas xD

1 respuesta
Ridote

#61 ¿Cómo de concreto? ¿Se te ocurre algún ejemplo que creas que podría motivar a la gente?

1 respuesta
starfucker

#62 Por ejemplo como pusisteis, Volleyball, es algo muy cerrado para los que quiza nos cueste un poco, y para alguien con mas recorrido le puede dar mil vueltas.

1 respuesta
Ridote

#63 Pero cómo de específico. Por ejemplo, si digo "Naves", realmente puede ser cualquier cosa. Si digo "Tanques", es algo bastante más específico. No sé si me explico.

Si se os ocurre algo o tenéis sugerencias no os cortéis por favor.

B

Cuando el tema sea "La Nada", igual logro aportar algo :D

En serio.... yo con este tema me ofusque porque solo llego al tema de siempre (navecitas, disparos, ...) o se me paso por la cabeza "copiar" los minijuegos de Spiderman (los del laboratorio) pero con ondas.... pero meh, ¿para que? ya esta inventado... xD
La falta de ejercicio creativo me ha llevado a quedarme en bucle....

Y lo de "con este tema" leerlo con pinzas, seguramente con otro distinto me hubiera pasado lo mismo.

1 3 respuestas
Ridote

#65 Siguiente tema, "Proyecto a medias"

3 1 respuesta
starfucker

#65 De hecho lo suyo es copiar las mecanicas con pequeñas variaciones, sino te quedaras atascado en la idea como te ha pasado :thinking:

#66 Incluso se podria probar con temas que sean otros juegos sencillos. Por ejemplo Snake, Space invaders, super mario. Que es algo que tiene unas mecanicas mas cerradas.
Porque si entramos en temas de Game Jam por ejemplo Discovery o Simplicity (de aqui lo he sacado http://letsmakeagame.net/game-jam-theme-generator/ ) nos perdemos la mayoria :joy:

1 respuesta
Ridote

#67 Eso propuse yo pero cierto user cuyo nombre acaba en otespare y empieza por T me dijo que era demasiado específico. AJAM!

1 respuesta
starfucker

Por mi parte considero que cuanto mas especifico mejor, de hecho creo que incluso así la gente se anima mas.

1 respuesta
Ridote

Yo pensé igual, le daremos otro try a algo más específico entonces.

totespare

#65 joder, todo va a estar inventado, la cosa es practicar y aprender xD

#68 también te dije que ondas era demasiado inespecífico y aquí estamos xD

#69 opino igual

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
totespare

#72 entonces ni una semana ni un mes ni na te da, cabrón xD

1
Ridote

#71 deja de ondularme cabrón, me tienes to doblao ya

1 respuesta
totespare

#74 cómeme la onda

B

4

Usuarios habituales