MV Retos GameDev Semana 2: Portales!

Leos

#30 Creo que me acabas de facilitar la parte de los portales xD

1 respuesta
Ridote

#31 Es que es eso. En la anterior casi el 100% de juegos fueron un volley lateral, muy literal. Podéis hacer lo que os de la gana, sed creativos. Haced algo que nadie se espere. Lo suyo sería tener proyectos muy diferentes! @Jastro cuento contigo eh

1 respuesta
Leos

#32 Ya viste que el mio no iba a ser un volley normal y por eso no lo pude acabar xD

1 respuesta
Ridote

#33 Ídem aunque no es excusa! Pero sí, intenta hacer algo original como ibas a hacer, yo te hubiera valorado muy positivamente eso.

1 respuesta
Leos

#34 Prefiero acabar el reto e ir cogiendo soltura y cuando vea que ya voy más rápido mejorar en la creatividad

B

Hacer el volley de la semana pasada con portales.

1 respuesta
Ridote

#36 Te faltan huevos

2 1 respuesta
B

#37

Huevos de sobra, tiempo e idea de programar en Unity no jajaj yo lanzo la idea por si alguien quiere hacerlo.

B

Lo que se llama ser un cabronazo xD Venga, venga, que alguien la pille.

Ridote

Los que no tengáis ni idea y queráis aprender intentad buscar algún mentor que haga el juego con vosotros o algo y vais aprendiendo. Es otra idea que tenía por ahí pendiente, lanzar un evento para mentorizar a la gente que quiera iniciarse. Pero para otro hilo supongo :/

3 1 respuesta
totespare

#40 do it mamoncete! Yo echo un cable a quien quiera!

Tutorea hijo, tutorea!

2 respuestas
Ridote

#41 Es problema de tiempo más que de ganas. Todo se andará. A parte, también me gustaría terminar un puto proyecto, que los conocimientos los tengo y hago cosas chulas, pero luego no tengo nah pa enseñar! A ver si saco más tiempo para este reto, ayer le di un poco al pixel art e hice un par de cosas que me quedaron hasta chulas. El problema es juntar las cosas y animarlas.

1 1 respuesta
Leos

#41 #42 A mi ridote siempre me ayuda bastante, me siento tutoreado ya por él! La verdad es que hace falta más gente como él!

1 respuesta
Ridote

#43 La mayoría de las veces es un: dame 10 minutos que no tengo ni puta idea yo tampoco :D

Pues si alguno quiere un cable con Godot con el reto aquí estamos. Y me consta que tote os echa un cable con unity, Sokar con construct2, y no os cortéis abriendo hilos si os surgen dudas del reto, que en el foro hay mucha gente que os puede echar un cable. Ni vi ni un hilo con dudas en el reto pasado!!

3
totespare

Pues esta vez voy a probar en Unreal y en 3D. A tomar por culo!

1
Sokar92

Bueno me he dejado 3 el reto ya que se ha reventado la caldera en casa y es una movida de 3 pares. xD Si todo va bien, esta tarde directearé un rato. Si no, ya mañana. Suerte a todos y DALES CAÑAA!

1 respuesta
Ridote

#46 Yo creo que hasta el viernes no lo voy a poder empezar. Voy a tener literalmente 4 días para hacer el reto así que haré algo bien simplón.

Sokar92

NO me pongo de acuerdo en si hacer directo o no XD Por un lado me apetece, pero también quiero que sea un poco más sorpresilla para todos jajaja ¿Que pensais, directo o me lo guardo?

2 respuestas
Ridote

#48 Yo diría que sorpresa si vas a hacer algo chulo. Y como el tema da para hacer cosas muy guapas, sobretodo con respecto a gráficos, yo diría que no hagas directo esta vez, aunque me molan tus directos.

Jastro

#48 tengo 1 h pa verte.

Pero como dice ridote si es algo de sorpresa, entonce smejor guardarlo

Leos

Os presento a mi player en este reto, lo he hecho en 30 min sin guias ni nada, lo que me salia, no me juzgueis xD

3
AikonCWD

bonito pokemon

3
Leos

Os presento al portal, creo que esto ha quedado mejor

3
Ridote

Pues a ver si mañana le doy al reto, no he tenido nada de tiempo esta semana. Hice cuatro sprites en un rato libre el otro día y ya. Llevo sin jugar al lol como 2 semanas. Y el sábado tengo compromisos mañana y tarde.

Pero este viaje entrego, voy a a hacer aunque sea un monigote usando portales y ya, pero algo entregaré.

¿Cómo va el resto? @Sokar92 dice que no va a enseñar nada para no desmotivarnos. Y @Leos parece que está a tope con su pokemon con portales.

1 respuesta
Leos

#54 Esta tarde quiero dejar una mini funcionalidad funcionando y la semana que viene si eso mejorarla, a ver que tal

1
B

Yo tengo ya los requisitos 1 y 3 más o menos cumplidos.

1 respuesta
Ridote

#56 Hostia los requisitos, se me habían olvidado jajajaja

2 respuestas
B

#57

1 respuesta
Ridote

#58 Ni que fuera uno de los organizadores, jaja salu2

2
Leos

#57 Yo me los tengo que mirar todo el rato porque solo recuerdo lo de los portales xD

1 respuesta

Usuarios habituales