Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

B

que muerto esta el hilo! no he podido darle mucha canya yo, ahi van unas patas. estan casi terminadas pero un poco feas sin el resto del cuerpo

soon™

edito con una segunda version con las botas mas gordas e igualadas entre frames, cual os gusta mas? (espero q la segunda porq he guardado encima sin querer)

3 2 respuestas
Alfrik

#271 Diría que la primera xD

Curly

#271 No sé cómo se verá con todo el cuerpo, pero fijándome sólo en las piernas parece que la derecha (la del fondo) no se estira tanto como la otra y da la sensación de que es algo más larga xD
Por lo demás se ve bien de momento :ok_hand:

rowualfo

Buenas!

Sigo haciendo pruebas de sprites para un posible futuro proyecto y me vendría bien que me echarais una mano.

Por poneros en situación es un juego donde un grupo de magos de diferentes disciplinas (fuego, hielo, etc...) tienen que enfrentarse a diferentes desafíos.

El que os pongo abajo es un piromante y aunque entre modelo y modelo no hay mucha diferencia...cual os gusta mas y cual menos?

Saludos!

5 4 respuestas
Ridote

#274 Yo diría que el tercero con la cabeza del cuatro molaría mucho. Me gustan todos en realidad.

Yo intenté hacer un pato y mira qué mojón

2 respuestas
larkkkattack

#274 muy limpitos, me gusta tu estilo. Sin duda el 4º

1 respuesta
Leos

#275 WTF?? Me recuerda a un psyduck delgado xD

1
rowualfo

#275 #276 Gracias por opinar.

El estilo del 4 con menos detalle me gusta mas a mi tb. Creo que voy a intentar tomar ese rumbo a ver que sale.

MrBigel

#274 Me gusta mucho el primero o en su defecto el segundo(aunque todos son muy buenos), además, aunque sea algo totalmente personal, siempre me gusto más controlar personajes que tienden a ser "delgados" o menos toscos, ya que creo que ayuda a que el movimiento se sienta más ágil, más frenético, no sé si esto solo me pasa a mi, pero algo de lógica tiene.

Curly

#274 El primero mola, pero es menos práctico que los demás porque es menos distinguible y vas a tener que comerte un poco más la cabeza para hacer que se le vea bien en algunos entornos en comparación con los otros.
El tercero me gusta bastante y el quinto es bestial xD
El cuarto probablemente sea el más fácil de animar.

matters2453

Aca dejo esto y me voy, maldita nostalgia.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#281 oh my god, como mola.

Yo estoy bastante despegado del hilo por que estoy con bastante lio, personal y laboral, y apenas estoy prestando atencion a nada, pero mola que sigais el hilo aunque no sea con la idea inicial, pero que se aporten cosas.

AikonCWD

Estoy diseñando los pick-ups para un juego que estoy haciendo

1 respuesta
kesada7

#283 No sabía que se podía agrupar los frames de una animación así! :open_mouth:

Que juego va ser? Un plataformas o algo así? Encontrar las gemas del infinito? xD

1 respuesta
AikonCWD

#284 Plataformas muy sencillo. Paleta de colores pequeña y sprites de 8x8

Dungeon crawler, deberás pillar todas las gemas para pasar de nivel.

5 1 respuesta
AikonCWD

Animación fuego

3
B

#285 me gusta el player. A ver cuando sacas algo jugable ̷p̷a̷r̷a̷ ̷r̷o̷b̷a̷r̷t̷e̷ ̷e̷l̷ ̷a̷r̷t̷e̷

AikonCWD

Mas actualizaciones

Es un amor, eh? :heart_eyes:

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#288 No me convence que las gemas desaparzcan con un degradado, ¿No has pensado que quedaria mejor un efectillo de particulas en plan implosion o algo vistoso y no complicado de hacer?.

2 respuestas
MrBigel

#289 yo no dije nada porque entiendo que es algo de paso. Esta claro que no se adapta nada la animación. Por lo demás parece muy bueno a mi gusto, se ve todo muy bonito y fluido.

1 respuesta
AikonCWD

#289 #290 La animación la cambiaré, sí. Particulas renderizadas no las pondré, ya que no funcionan bien en WebGL. Tendré que hacer la animación por sprites y me da palo por el momento. Lo podéis probar aquí: https://aikoncwd.ovh/dungeon/

Con la tecla "M" cambias la música. Abrid en Firefox

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#291 Pero si animarlo en sprites se hace en na!!!. Pon por aqui el png y veras como antes de que acabe la noche algunos hemos hecho unos efectos chulos para eso

Dream-MV

#291 Pues lo probe un ratin, estaria bien que la flecha arriba y la w tambien fueran salto. Que la musica se quedara en loop tambien estaria bien y el sonido del salto es una gota de agua jaja

1 respuesta
AikonCWD

#293 Eso no lo pondré ya que tengo que meter escaleras y cuerdas, usaré la W/arriba para subir.

1
B

Te ha quedado molón si... #287

2 respuestas
kesada7

#295 Deja de robar assets!! jajajajaja

Bueno mi aportación al hilo para estas navidades es algo que he hecho para un juego pixel art

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Khaleck

#296 Mola, pero el Pixel está descentrado respecto a Santa xD

1 1 respuesta
kesada7

#297 Te refieres a que no siguen la misma escala de pixeles no? jajajaja ya... si es que lo hice todo a la misma escala para los assets dentro del gameplay pero luego para hacer la portada y cosas de esas tuve que reescalar porque no quedaba bien usar los mismos tamaños... un desastre vamos soy bastante noob con el pixel art jajaja. Si quieres ver como queda ingame pasate por el otro hilo!

1 respuesta
Khaleck

#298 Voy al hilo a ver si puedo catarlo. De todas formas me refería a que pixel debería estar mas hacia la izquierda, para que estuviera centrado en medio de Santa.

Edit: Fuck no puedo, tengo iOs xD

1 respuesta
kesada7

#299 Va a ser verdad que en MV se gana 3k limpios al mes y tendré que terminar publicandolo en iOS xD

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