Pixelart: El mundo del píxel.

HeXaN

Un poco de Mini Hama Beads.

2 1 respuesta
GreyShock

En el hilo de /v/ han colgado una galería de escenarios Pixelart que son para mear y no echar gota... uf...

aquí la galería entera:

http://imgur.com/a/4Zv5x

21 6 respuestas
HeXaN

#272 Lo único que puedo decir es OMG.

B

#272 que pasada !!! :O

JohnVoiden

#271 Perdona podrías decirme como se hace ese tipo de objetos ya que me gustaría hacer unas paranoias para la pared^^

#272 Mis huevos se han vuelto cuadrados y en una dimensión 32x32

1 respuesta
HeXaN

#275 Mini Hama Beads xD

1 respuesta
JohnVoiden

#276 Alguna información de donde comprarlo(Internet?) Además algún dato utilidad?

1 respuesta
HeXaN

#277 Pues www.hamabeads.es te pides todos los colores que quieras y una base para montar las fichitas y listo :3 Cuando termines el dibujo se calienta con una plancha y listo ^^

7 días después
profmoriarty

#272 La mayoria son escenarios de Street Fughter o de Samurai Showdon, lo se porque los usé tiempo atras en MUGEN.

1
Keith

#192 Como se configura Photoshop para pixelart?

profmoriarty

No es realmente necesario, si tienes la ultima version apartir de cierto zoom te hace cuadricula ( si no te la pone mira en opciones.).

charlesmarri

#272

La ingente cantidad de horas que tiene que tomar crear eso. Esto debería estar en un museo.

2
17 días después
GreyShock

Dios.. la iluminación de esta escena es para quitar el hipo :O

11 3 respuestas
profmoriarty

#283 http://www.youtube.com/watch?v=Pu7sCZYcM48

Cuando dejan insertar cosas ?

charlesmarri

#283

Increíble.

Keith

#283 Y tanto..... me da la nostalgia solo de verla.

HeXaN

Más aquí.

10 4 respuestas
Polakoooo

#287 Puto amo, así de simple. El de saber y ganar es la puta polla.

[[[comentario para +18 años]]]

2
charlesmarri

#287

ENORME.

2 1 respuesta
Polakoooo

#289 falta cuando se sube a la mesa de cristal y se cae rodando por el plató... XDDD

dr_Rouman

Una técnica curiosísima para animar backgrounds, el color Cycling.

http://www.effectgames.com/demos/canvascycle/

Podéis ver que lo que se hace es modificar la paleta en vez de tener n frames, siempre me ha parecido impresionante.

El de #272 parece estar hecho así, al verlo me he acordado =)

4 3 respuestas
Meleagant

#287 Jajajajaja el rap de Saber y Ganar xDDD

¿De dónde has sacado eso?

profmoriarty

#291 Con que programa ser haria eso ? con Photoshop me parece una burrada

15 días después
Jastro

#291 #287 awesome!!!!

¿Que pasa ha decaido este hilo ya? :/

#295 en Pixelfan todavia estamos empezando, cuando ya tengan un poco de rodaje ire poniendo cosillas :D

1 respuesta
GreyShock

#294 Están esperando a ver cosas de Pixelfan xD

Yo tengo material nuevo, pero desde que me echaron con agua caliente siempre voy con miedo a poner cosas nuevas xD

1 2 respuestas
Sonos

#291 se usaba mucho esta técnica antaño, yo la usaba en ocasiones en el Deluxe Paint en el Commodore Amiga, buenos recuerdos, grandes trabajos la verdad.

Nucklear

#295 Me gusta bastante el de la izquierda, los colores y los trazos no lineales le dan mucha personalidad.

2
11 días después
charlesmarri

3
GreyShock

He puesto esta imagen en el hilo de desarrollo indie, pero traigo este asunto concreto aquí por si podéis ayudarme.

Alguien conoce algún tutorial de lluvia pixelart o sabría recomendarme/explicarme alguna técnica para hacer lluvia chula?

Ya sé que faltan reflejos, humedad y que las gotas golpeen. Hablo de la lluvia (las gotas) en sí, no me gusta la pinta que tiene.

Amistad!

3 1 respuesta
elkaoD

#299 pues a mí me molan las gotas, creo que en cuanto le metáis charcos y demás para dar ambientación dejará de quedar raruno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags