Pixelart: El mundo del píxel.

BLZKZ

#300 esta mañana que le dije lo de los charcos me mandó a la mierda ¬¬" ya no me quiere

charlesmarri

12 6 respuestas
metanoia

#302 Me encanta lo del DISKINECT, "PLANK HERO"

B

#302 Me encanta, es un pasada.
Yo he intentado esto del pixel art pero no paso de hace un cubo mas o menos decente...... T__T asique cuando veo cosas como estas flipo mucho porque tiene una currada impresionante....

charlesmarri

Lo hice en cinco minutillos.

:wow:

1
krew

#302 llevo unos 40 mins mirandolo y siempre descubro nuevas cositas, cada cual mas graciosa, ya he soltado un par de carcajadas

PiradoIV

#302 sería genial que nos comentases el proceso, o no s guiases un poco con algún tutorial :)

1 respuesta
Selbryn

Alguien ha visto a wally?
xD

MarioRomero

Os dejo el enlace al post de reddit donde escribe el autor: Awesome PixelArt

charlesmarri

#307

Yo no hice nada, sólo enlazarlo.

1 1 respuesta
krew

#310 se me ha caído un mito

1 respuesta
charlesmarri

#311

:_(

LzO

#302 todavia estoy buscando la cabeza del tio de Portal.

1 respuesta
charlesmarri

#313

¿Te lo digo?

1 1 respuesta
Jastro

#314 a mi si, aunque sea por pm, llevo dias buscandolo xDDDDD

charlesmarri

Izquierda inferior. Buscad.

B

Testeando mi nueva tableta :)

Aún soy un novato pero bueno, algo es algo ^^

3 2 respuestas
Wasd

#317 Mola, le faltan sombras :P
Que tableta es?

1 respuesta
B

Una wacom de las más baratas que hay, creo que me costó 42$, pero no la había usado hasta hace bien poco :P

Iré añadiendo más cosas al mismo "cuadro" hasta que quede aceptable xD

#318

1 2 respuestas
B

#319 Dentro de mi ignorancia, creo que le falta algo de sombreado y un poco de textura.
pero vamos, yo no podria hacer algo así ni de coña XDDD asique good job !

1 respuesta
GreyShock

#319 Mejoraría mucho si practicaras a hacer mejores texturas. En vez de poner el mismo ruido para todo, busca maneras de hacer textura de hierba, roca y madera y verás como cambia radicalmente todo.

1 respuesta
B

#320 Pues tu ignorancia es correcta xDD Tengo que hacer lo que dice #321 , el problema es que no sé qué o cómo hacerlo. Pero bueno, ya irá avanzando la cosa xD

Postmortem

#302 Dan ganas de ir a la imprenta, sacar 1 poster bien grande, enmarcarlo y ponerlo algún sitio por mi casa, no tengo palabras para describir el awesomeness de esta imagen D:

2 2 respuestas
PiradoIV

#323

1
wiLly1

#323 hazte una alfombrilla que estan muy de moda ahora

1 1 respuesta
Postmortem

#325 No se podrían apreciar tantos detalles en el reducido espacio de una alfombrilla.

#327 Woah, en tal caso, It would be awesome, lo meto debajo de la silla para no rallar el suelo en ved del típico plástico ?_?

1 respuesta
elkaoD

#326 no, no, una alfombrilla para tu habitación. Como las que teníamos de pequeños de una ciudad con sus calles y tal.

#326 en realidad él se refería a alfombrilla del ratón pero la idea en mi cabeza fue tan ausom que tuve que ponerla. De hecho, deberías hacer la alfombra y empapelar la pared, todo a hi-res... y a echar las horas muertas.

2 1 respuesta
-Kalambre-

#317 Me ha recordado a los islotes de tierra flotante de nagrand

No está mal para empezar :)

9 días después
GreyShock

By Jon de Deconstructeam :P

Más perlas pixelart en su tumblr. Para practicar nos hemos propuesto hacer una serie de gifs random pixelart para el disfrute de la comunidad xD

http://jonroru.tumblr.com/

6 2 respuestas
metanoia

#329 Todos son muy buenos, pero el de Carlos López me mata, todavía recuerdo ese vídeo xD

2

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags