Pixelart: El mundo del píxel.

rowualfo

#2969 #2970

Gracias por las opiniones. :)

(Cañon corregido XD, queria hacer algo extraño/retro pero me quedo demasiado simplon) Si, conozco el risk of rain. Es muy simplista pero mola mucho...me encantaria hacer un dia algo similiar.

El tema es que se puede conseguir algo que visualmente atraiga pero sin que cueste mucho crearlo. El uso de pocos colores, mucho negro y un estilo mas informal puede resultar en algo muy vistoso ...

1
rowualfo

Otra prueba mas para cogerle el truco a este tipo de sprites. Si me animo lo termino de pulir, pero mas o menos se ve como va la cosa...mucho mas negro de lo normal y pocos colores. Aun asi creo que da el pego.

De todas formas no se me dan muy bien los robots asi que he probado y he intentado hacer algo que medio quede bien. (Se que se parece a los de ghost in the shell pero me salio asi XDDD)

Un saludo!

7 3 respuestas
B

#2972 no hay imagen :no:

1 respuesta
rowualfo

#2973 Ya :D

B

#2972 Pua tremendo, aunque parece que flotase, hubiese hecho las patas que quedan detras algo más oscuras.

Tienes un blog o algo para seguirte? me encanta tu trabajo

1 respuesta
rowualfo

#2975 Gracias! Que va, la verdad es que no tengo blog ni nada puesto que estoy empezando como aquel que dice...por ahora le estoy echando unos ratillos al dia para ir mejorando. No me considero tan bueno como para hacer alarde :D por lo menos por ahora... :wink:

Como ya he comentado algunas veces Vile es mi primer trabajo y con el he ido evolucionando, pero como tengo que ceñirme a la calidad y el estilo de hace unos años pues me estoy esforzando en aprender cosas nuevas y mejorar poco a poco para no quedarme estancado.

Todo esto que hago es porque me gustaria dedicarme mas en serio algun dia a este mundo y se que para ello hay que ir mejorando y aprendiendo cosas nuevas todos los dias.

Blue_ogre

#2972 mola un montón! me ha traído recuerdos de las arañas mecánicas que salían el ghost in the shell de la ps1

rowualfo

Hola a todos!

Sigo probando cosas nuevas....

Hoy he hecho un pixel art rapido completamente opuesto a lo que hago normalmente (monstruos, maquinas y similares) ...

A mi hija le encanta dibujar un gato-tarta magico de muchas patas (sí, es magico, es medio gato medio tarta y tiene muchas patas :D ) , asi que me he animado a convertirlo en pixel art .

Aqui lo dejo.

Saludos!

17 1 respuesta
Jastro

#2978 Muy chulo!

1 respuesta
rowualfo

#2979 Gracias!

Pixel art rapido del dia...algo menos bonito y relacionado con el dia de hoy :D

Hoy toca algo un poco mas asquerosillo...un zombie parasitado o yo que se .. el caso es que buscaba que diera un poco de asco.

Que tal?

Saludos!

2
larkkkattack

Lo que me costó este brillo pocos lo saben xD

13 1 respuesta
rowualfo

#2981 Te ha quedado muy bien. Los brillos cuestan pero a mi lo que me vuelve loco son los fluidos... se me dan fatal.

Esos pedazos de efectos de electricidad, plasma, humo ... hay gente que se lo curra que no veas.

1 respuesta
larkkkattack

#2982 Gracias! :D

Ya ves...la animación es un locurote. Si no conoces a este maestro...te voy a iluminar. Y sino da igual, fijémonos siempre en él xD

https://www.patreon.com/saint11/posts

3 1 respuesta
rowualfo

#2983 Si. Lo conozco. Aunque si te digo la verdad lo he descubierto hace muy poquito tiempo y aun no me he revisado todo el material que tiene, pero llegado el momento pienso estudiarlo a fondo.

Juanjolopezv

muy buenas! hace mil que no hago nada y tengo aun sin acabar la mayoría de las cosas que puse por aquí xD

Pero tras varios formateos aprovecho para poner mi primer intento de walkcycle y refresco los dos últimos en los que estaba liado (que quiero acabarlos xD)

5 2 respuestas
rowualfo

#2985 No esta mal. Andar es una animacion compleja y mas si usas un punto de vista diferente.

Yo retocaria un par de cosillas...

Debido a que las piernas tienen el mismo color es dificil diferenciar bien el movimiento, pero me parece que la derecha es correcta y la izquierda tiene un ligero "cojeo". Los brazos estan demasiado rigidos, quizas añadiendo movimiento a la parte superior mejoraria (hombros)..y por ultimo la porcion torso-cabeza tiene un movimiento que no cuadra con el resto de la animacion (esto para mi es lo que corregiria primero)

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#2986 la perspectiva es horrible para empezar, debería haber empezado con un 32x32 de perfil xDDD

trataré de oscurecer la pierna de atrás y corregir el torso, pero se me hace duro debido a los pocos frames que son y no quiero q sea un rebote muy rápido...
luego pongo algo :3

pd: los hago a 64x64 pero para mostrarlos los reescalo, de ahi el poco detalle xD

ritopot

Pues yo quiero probar a hacer algo de Pixel, no digo art porque es empezar TT ¿Consejos para los primeros pasos y comenzar con buena base?

1 respuesta
Curly

#2985 Creo que la pierna de la derecha (su izquierda) debería avanzar un poco más. Parece que cojea un poco como ya dijo Rowualfo.
#2988 Mira el (mega)tutorial de #1 y prueba a hacer algo. Luego lo pones por aquí y te decimos qué nos parece :)

Juanjolopezv

Tras un par de intentos, he optado por clonar la "pierna buena" y ajustarla, también he ajustado un poco el movimiento del resto del cuerpo y un tono extra de color mas oscuro para crear profundidad. Creo que está mejor (pese a que haya que pulirlo)

8 1 respuesta
rowualfo

#2990 Mucho mejor. Tiene una forma de andar peculiar pero por lo menos ya no cojea XD

Lo unico que resalta ahora es el hecho de que solo mueva los antebrazos (un poco como un robot) y el bote de la cabeza que no esta sincronizado con el ritmo de caminar.

3
rowualfo

Pixel art del dia!

Un herrero orco.

20
rowualfo

El pixel art rapido de hoy.

Un cerdito amoroso :D

13 3 respuestas
ritopot

#2993 que jermoso

Ridote

#2993 enamorao simplemente perfecto hahaha que andabas haciendo cuando se te ocurrio?

1 respuesta
rowualfo

#2995 Pues si te digo la verdad pensé...voy a hacer un dragón a ver como me sale....y acabe haciendo un cerdo :D , no es coña.

2 1 respuesta
Jastro

muy chulo todo lo que se ve por aqui x)

kesada7

#2993 Buen tocino se saca de ahí xDD

Ridote

#2996 De hecho se da un aire a uno de los dragones de Bahamut Lagoon de SNES

G

Nuevos sprites! :3

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags