#28 No pago por Zorin OS Pro, imaginate pagar por un S.O que tendría que estar con follón de licencias cada vez que cambie una sola pieza.
#29 office 365 nunca ha sido pirateable, es bajo suscripción.
el office pirata es LTSC, una versión cada 3/5 años que se queda congelada en el tiempo en cuanto a funcionalidades, 365 está siendo actualizado constantemente.
#33 Si activo de la manera chuli no tengo que estar mirando mierdas de si la licencia es X o Y
PD: La gente que esta pensando "Pero le meteís mierda que no conoceís y tal"
Ahí tenéis todo el código de massgravel, en Github, pagina web que pertenece a Microsoft. Y si quereís ser más concretos
El activador HWID
Pero porq tanto revuelo por aqui... si toda MV utiliza cualquier linux, o eso dicen por los posts.... No tendria que ser preocupante para nadie... hm hm hm...
#37 Puedes usar Linux, y seguir sufriendo la mierda de Microsoft. Sin ir más lejos? Porque hay que probar mierdas en Excel y este se niega a ser estándar y/o dejar de ser gilipollas. 3/4 con Outlook por ejemplo.
#36 Lo dices como si comprar claves robadas a 2 leuros fuese de ser menos rata humana xD
#40 Si y no.
Office 365 -> Es la versión Web
Office 2021/2024 -> Es la versión instalada
Aunque el instalador se llame Office 365 y todo te diga que es Office 365, al final del día la "ventana" pintara Office 2021/2024
Vamos, es Windows haciendo un Windows y llamando cada cosa como le sale de los putos cojones...como por ejemplo los putos CSV de los huevos.
Este hilo es la polla, estos son los precios reales de una licencia Windows 11:
Home 130€
Pro 225€
Podrá estar unos euros arriba o abajo según la tienda pero van a rondar eso.
Entras aquí y lees a gente que ha pagado 5€ 10 o los que sean llamando ratas a los que piratean, cuando ellos lo que han hecho es dar dinero a gente que hace negocios de forma fraudulenta y encima se las quieren dar de dignos.
#43 Yo tengo la curiosidad de saber porque son unas empresas fraudulentas bla bla
Porq si quieres un ejemplo facil en el mismo pccomp, tienes w11 pro a menos de 50€... llamalos o denuncialos pues porq estan "estafando" o lo que sea no???
p.d: Yo tengo proveedores que tambien las tienen a 30€ o asi, y son totalmente legales y si tuviera algun problema, se hacen cargo de cualquier cosa que haya con la licencia
#44n3On:en el mismo pccomp, tienes w11 pro a menos de 50€
va a ser que no
https://www.pccomponentes.com/search?query=windows%2011&or-relevance&seller-pccomponentes&fm-1177
https://www.pccomponentes.com/microsoft-windows-11-pro-64bits-oem-instalacion-y-configuracion
#45 Toma, de nada
y me da igual q la venda pepito los palotes, esta dentro de pccomponentes
https://www.pccomponentes.com/microsoft-windows-11-pro-64bit-oem-descarga-digital
aka, comprar a un reseller pirata que es lo mismo que comprar la key en cdkeys.com
no son keys legit, son usualmente sacadas por métodos fraudulentos tipo suscripciones a msdn y demás que prohíben la reventa porque son para otros temas y bajo otras licencias.
que puedo entender que quien dice que es una tontería andar con scripts para activarlo teniéndola por 6€ no lo dice en el sentido de que "yo soy legit y compro cosas originales" sino que saben que compran piratería pero por 6€ se quitan de los scripts que no se fian.
pero si alguien piensa que las de 6€ son 100% legit apoyando al developer, vive en la inopia. Esas keys y piratear la activación son igual de legales xd
El método más común es que venden licencias OEM que han recibido en un paquete de pongamos 100 licencias, pero solo han tenido que usar 20, así que venden las 80 que no usan a pesar de que el acuerdo se lo prohíbe expresamente y no está permitido venderlas por separado, pero si a MS se la sopla y no lo persigue explicame porque cojones iba yo a ponerme a denunciarlo.
Pero si tengo que elegir entre no pagar nada y pagar a alguien tirando de picardía para sacarse algo de pasta, no veo que lo segundo me ponga en ninguna posición superior para criticar al que no ha pagado nada.
#46 https://www.pccomponentes.com/microsoft-windows-11-pro-64bits-oem
Este es el enlace oficial de PC Componentes vendiendo OEM.
De las peores decisiones que ha hecho PCComponentes, fue ser un marketplace de los cojones
#51 cada licencia es de un vendedor diferente, que caos. Con Amazon ya hay que ir con cuidado pero, por lo menos cada uno tiene su pagina y no es tan fácil cagarla
Pues otro que desconocía lo de massgrave , probaré a ver si le puedo activar a mi pareja office en el portátil
#53 Cada vez que entras te toca bajar abajo y darle a vendido por.
Si quisiera chocho, me voy a Amazon. PCcomponentes, quiero a PCcomponentes, porque se que cualquier detalle que esté mal, en una visita a Madrid lo tengo arreglado
Otra cosa serian cosas de segunda mano, eso lo vería bien. Pero productos nuevos? Que les follen o que al menos sean todo productos vendidos por PCcomponentes y APARTE por otros.
Así pasa, que Carrefour te vende motos eléctricas en su web.
#49 Las keys de licencias MSDN no se pueden usar en produccion. Lo mismo ocurre para quienes usan keys OEM sin ser equipos OEM. Al final todos estáis usando una key fuera de su licencia y por tanto estáis "pirata" igual.
Licenciar mal una key te deja, a términos legales, igual de "mal" que usar una key pirata. Al final estás incumpliendo los términos del producto.
En cualquier caso, eso solo se mira en auditorias dentro de medianas/grandes compañías. Nunca a particulares.
#51 No fue decisión de PCComponentes. Cuando empezó esto de los marketplace trabajaba en Worten y nos avisaron desde Portugal (Los jefes jefes, vaya) de que la Unión Europea había metido una ley que obligaba a todos los retailers a tener un escaparate para que empresas pequeñitas (O como se ha demostrado con el tiempo, gente particular aprovechando el bug) pudiesen tener presencia online.
Si me pusiera a contar anécdotas concretas de las movidas que tuvimos que pasar con clientes por culpa de ese marketplace de mierda, daría para película de miedo. Sigo sin entender cómo a día de hoy todavía no ha salido la UE a decir "creo que la cagamos con esto".
#59 Pues que sea la UE la que financie la creación de una tienda para que vendan los pequeños vendedores que no puedan pagarse una propia.