Adiós a Windows y Office pirata. Microsoft se cargará KMS38

CaNaRy_r00lz

#32 Son unos cachondos no se dan cuenta que el 99.9% de la gente no necesita toda la mierda que ofrecen online, yo aun me encuentro gente que tiene el autocad legitimo que compraron hace años donde no habia ese afan de tener una subscripcion anual para usarlo. Si van por ese camino al final perderan mucha gente.

Da igual que Microsoft siga poniendo puertas al campo, la gente se salta todo. Joder que he visto programas que valen miles de euros que van con dongles, ser pirateados donde te compras el dongle pirata por 300e por ejemplo

OrahOrahORAH

Mi pregunta es, si ya el word 2007 era casi perfecto, usando el 2021 ltsc no veo apenas diferencias, no me imagino que mierdas le habrán puesto al 365 para cobrarte los 365 dias del año.

Algún dia estallará la burbuja de las suscripciones por la avaricia desmedida de las megacorporaciones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#62 Hay subscripciones que vale la pena, Autocad aunque los odie, pagas creo que son 3-5k/año pero tienes toda la suit de productos, puedes usar cualquier autocad, civil u otro programa de su ecosistema, si eres una empresa que hace varias cosas te compensa, pero de normal no

Krozhet

Nunca he usado massgrave ni ninguna de estas porque suelo pillar key por 3€, tenía entendido que los activadores por comando podían llevar también mierda como los activadores .exe (KMSpico entre otros), veo que el Massgrave que comentais también se activa por comando (al menos el office, el windows vi que tiene otros métodos) ¿es realmente seguro?

2 respuestas
Krosita

#64 lo es

1
Vain92

#60 Mismamente. Un "Aliexpress", por decirlo de alguna manera, financiado por la UE. Pero supongo que es muchísimo más fácil relegar a los retailers las movidas que puedan ocurrir por culpa de estos marketplaces.

En la campaña de navidad, sobre todo, fue un auténtico infierno. Recuerdo una mujer que compró un ordenador con LEDs y tal, lo típico "gamer", y le llegó a casa un sobremesa que no tenía absolutamente nada que ver. Me enseñó lo que había comprado, por características lo valoré a ojo sobre por unos 800€, y ella me dijo que había pagado 350€.

Le dije que la habían timado, le intenté explicar lo que era el Marketplace, pero ella quiso entenderlo como que NOSOTROS la habíamos timado. Pues esa misma tarde se presentó con sus dos hijos, ambos unos armarios de dos metros, y fueron a buscarme explícitamente a mí, diciendo que yo había timado a su madre.

Por suerte les pude explicar lo que era el Marketplace, lo entendieron y tras muchísimo insistir, Worten Portugal se hizo cargo de todo y le devolvieron el dinero a la mujer, pero la insatisfacción de comprar una cosa, encima en navidades, y que te tanguen enviándote otra, por mala suerte la clienta se la llevó.

Como side note, me encontré a uno de esos hijos en las fiestas del pueblo donde trabajaba y lejos de mirarme mal o lo que fuera, al contrario. Se acercó y me dio las gracias por haberles explicado bien lo que era la mierda del marketplace, y cada vez que iban a una web se acordaban de mí cuando miraban que estuvieran comprando directamente al distribuidor, y no a un intermediario raro.

cabron

Es de código abierto, si metieran algo turbio la gente se daría cuenta.

Si alguien va a decir que nadie se molesta en leerse el código, sí, hay gente que lo hace y ya se han pillado varios intentos de colar ataques en proyectos conocidos (no este en concreto)

1
purpaz0

estas o estas tambien son de dudosa procedencia ? porque ponen que envian certificado de autenticidad y los precios no son como los de #43

Seider

Donde bajo el office legal para activarlo con Massgrave ?

2 respuestas
AikonCWD

#69 En Massgrave

https://gravesoft.dev/office_c2r_links#spanish-es-es

2 respuestas
Vain92

#69 https://c2rsetup.officeapps.live.com/c2r/download.aspx?ProductreleaseID=ProPlus2021Retail&language=es-ES&platform=x64

Se lo instalé a mi hermana hace poco y le pasé este link por Discord para que lo tuviera.

O lo de #70, vaya.

-MasMe

Pagad una key de esas de 2€ y listo.

1 2 respuestas
Nurglete

2
doogie780

#72 tú lees?

gabigoxi

2€ de una key de esas pagad y listo.

2
Runig666

2 Keys de euro e ir de listo.

1
werty

pagad 2€ por una key robada, no seáis ratas

Lovexperienc

activado office , gracias

Vain92

Pagadme 2€ a mí y os pongo massgrave.

1
R

¿Alguien sabe cómo puedo actualizar del W11 Pro versión 22h2 a la 24h2? Mi procesador no es compatible (Ryzen 1600), pero sería posible de alguna manera? Ya que la que tengo no tiene más actualizaciones.

1 respuesta
willy_chaos

yo tengo instalada una cdkey de win7 pro que venia en un portátil que se fue a la basura, instale w10 y le puse en el proceso de instalación la cdkey de win7 y me lo activó. De ahí a W11 y sin problemas, windows activado sin usar cosas raras...

elsabio

#8 lo llevo usando un tiempo y ayer me dio error por primera vez al conectarse con el comando 😑

-MasMe

#80 querrás decir de w10 a w11 no?

1 respuesta
R

#83 No, no se técnicamente como funciona, pero tenía en W11 Pro la "versión" o lo que sea 2H22 y he puesto la 2H25 que ya van (la anterior ya no se actualizaba desde hace un año) y dicen que funcionan los juegos mejor y demás cosas.

1 respuesta
sKivtor

#84 a mi me sale en el windows update

3 respuestas
R

#85 Ya, pero por mi procesador que no era compatible tuve que hacerlo a mano. Gracias a este hilo he actualizado a W11 Pro y activado el Office. Luego he buscado aparte cómo ir a la última versión de W11 y ya perfecto. Estoy al día :smiley:

1
-MasMe

#85 dale, si deja actualizar.

Samy_nos_mos

Yo tengo una duda sobre este asunto.
Supongamos que tu compras una serie de licencias de un vendedor de estos, a un precio barato pero razonable (80-90€), si te hacen factura con datos y conceptos correctos.. (producto empaquetado completo, FPP, etc..)
tu estás cubierto ante cualquier reclamación, no? En todo caso si la licencia no es válida quien incumple la entrega del producto, o la discrepancia entre lo comprado y lo que se ha recibido es asunto del vendedor. No?

Me refiero, en todo caso deberían ir contra la tienda o empresa que me ha facturado, no yo como consumidor si he sido "engañado"

1 respuesta
Cryoned

#88 si eres empresa y no consumidor, entiendo que meten el palo igual al revendedor y al otro puesto que las condiciones de esa licencia no permiten el uso que le da el comprador tampoco.

Como mucho supongo que se librarían si en la licencia de uso del programa no dice nada de qué tipo de licencia es, y el vendedor mintió sobre el tipo de licencia que vendía.

1
-MasMe

Vaya vaya, tengo un pc pocho con w10 y resulta que esto es solo ejecutar un código en powershell y listo xdddd mis 10.