Adiós a Windows y Office pirata. Microsoft se cargará KMS38

morlop

#85 eso hoy? A mí no me sale. Hoy no lo he comprobado pero hasta ahora no me ha saltado.

1 respuesta
sKivtor

#91 yo actualice ayer sin problemas, eso que puse es una captura de mi pc.

1 respuesta
morlop

#92 Pues a mí no me salta...

9 días después
Zero_G

de donde me puedo bajar el office full legal para luego pasarle el massgrave?

1 respuesta
Matamoross

#94 Yo me lo he bajado de la web oficial, pensé que me estaba flipando pero me lo ha activado igual

menchaca14

Cuál es el vacío legal detrás de lo de massgrave? Xq que te deje activar así de fácil los productos y lo anuncien en su web abierta tan tranquilamente...

Yo era de los que compraban las keys baratas por ebay u otras páginas

ThOrKeMaD

De nada.

4 1 respuesta
2 meses después
K

#70 pero las versiones de massgrave no incluyen Keys, verdad? Yo he descargado Office 2024 home business y me sale que le tengo que meter key por separado

3 respuestas
chiptune

#98 Con massgrave no necesitas keys para nada.

2 2 respuestas
AikonCWD

#98 claro. esas isos enonstalaciones son las oficiales de microsoft. Usas esos setups para instalar y luego su script para licenciar

1 respuesta
K

#99 he instalado desde massgrave y luego me salía que tenía que poner el key

K

#100a que te refieres "su script" (Novato aquí)

gabigoxi

Yo siempre lo hago asi y guay

2 respuestas
2 meses después
bLaKnI

#97 es un 2019 gratis?
#98 #99 #100 que script? que massgrave? me he quedado atrás joder con el puto KMS...

#103 espera espera que yo llevo con un 2019 en KMS desde la katapun y recientemente ha petado...

relauncheaba el programilla aquel de online kms activation, pasar de OEM > VL o algo así y luego activate... en fin... tenia que desactivar todo antivirus presente, etc...

El viernes, me pidieron que reactivara un office dead y no hubo puta manera y caí en que quizás era la locura esta del KMS dead...

He buscado de todo, torrents etc... y no me atrevo a descargar NADA porque tiene pinta de mierda que flipas...

Entonces ese video. Eso es cierto!?
Desinstalo todo Office del portatil, y reinstalo office con lo que sale ahí y activo como dice ahí y se acabó forever and ever!?
Sin torrents, ni cracks, ni KMS, ni crons, ni adware de torrents asquerosos?

Y funciona a la primera en un windows 11 home o un 10 home o pro?

poned un poco de orden a eso porfa.
Como se baja un office ahora y "se licencia" a la bahía?

1 3 respuestas
Krosita

#104 te bajas e instalas el office oficial, usas el código que pone en massgrave para activar Windows u office y ya.

1 respuesta
gabigoxi

#104 yo lo hago tal cual el video!! Fijate que en el video también tiene en el script la opción de instalar office

1 respuesta
bLaKnI

#105 #106 gracias!

@Krosita entonces tu no usas el downloader de powershell del video... bajas suite oficial y vas a la web de massgrave.dev? Pero eso te lleva al powershell o al método offline...

@gabigoxi probaré hoy entonces. desinstalo todo rastro de office del notebook, y descargo con el powershell una versión de los 4 mosqueteros (no necesito mas) y le tiro el activador de ahí mismo a ver...

Me parece surrealista... en abierto. Sin pudor.

1 1 respuesta
Krosita

#107 Acaba siendo lo mismo creo, si le das a bajar el office desde massgrave te lleva a los instaladores oficiales.

1
ThOrKeMaD

#104 na, al tiempo te piden key. Usa el kms y listo

2 respuestas
gabigoxi

#109 con el script ya te digo que no xD con el massgrave ese ni idea

1 respuesta
Krosita

#110 El script que tu has visto es massgrave, que por eso es lo que se lleva recomendando años.

https://massgrave.dev/

3 1 respuesta
gabigoxi

#111 pues entonces por lo menos en mi caso llevo años y años sin que caduque 😄

1
bLaKnI

#109 Pero coño que el KMS no funciona! Ese es el motivo de todo... o ahora resulta que si va? Porque el mio antiguo ni de guas. Es que ni arranca si le das botonazo...

https://massgrave.dev/

Yo veo esto:

y esto:

irm https://get.activated.win | iex

es exactamente lo que sale en el video de #103 @gabigoxi

que he probado de arrancarlo aquí mismo en la ofi y literal que el punto 2 te lleva a lo que se ve. Luego en casa lo tiro hasta el final en el notebook.

Entiendo que todo eso de ahi, massgrave etc... no lleva shit...

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#113 lo has descargado desde la web de massgrave? El Office. Has probado en administrador?

1 respuesta
bLaKnI

#114 nono, no he hecho nada mas que arrancar el "irm" para ve que se replicaba lo del video, pero en el curro no me he puesto a downloader una iso...

Ahora en casa en el portátil, pruebo a ver si baja y si lo peta.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#115 yo hace nada me bajé uno de la web de massgrave y lo parcheé al toque. 0 problemas.