AMD vs INTEL

calad

Tengo un AMD Atlhon y rula que te cagas, creo ke es mas rapida que intel incluso es mas barato, dejaros de intel y mirar por el dinero xD. Ahi gente ke tienen AMD y dicen: A mi AMD da asco se me kema (porke?) por ke su placa madre sera una pesturria, hacerme caso AMD4ever y preocuparos mas por la placa madre que por la marca.

Saludos !

JoSuK

lo que te ahorras comprando un amd te lo dejas en refrigeracion y seguramente en placa :P

morropico

josuk, parece ser ke si, aunk yo se supone k me compre un AMD ATHLON XP 1600+, y en test q ago me salen 1400 :(

R

AMD 2000+ XP p0wa!!!

VACAS

p4 es mejro para mi claramente pero precio calidad (que es lo que cuenta ) amd

D

AMD 4ever, se calientan mas... vale pero estan preparados para soportar temperaturas de hasta 95º A mi personalmente no me preocupa la temperatura, pues tengo refrigeracion liquida xD
Mas baratos y con prestaciones superiores a los micros de Intel, si alguien no lo cree que se pase por foros de Overclock y que se informe.
AMD 1800+ y EPOX KHA+ y que se me quite de delante el "coloso" de Intel por que me da la risa xDDD

Soltrac

Pentium 3 te da pal cs xDD amos por lo menos yo jajaja

Pero AMD con calentones powah xD

Co0z

de todos los que dijeron amd powa quien realmente lo tiene (al procesador) en su propia pc? ...yo aqui tengo un p4 1,5 gb y va muy muy bien ;p ...aparte estamos hablando de el procesador, no de la placa madre (motherboard) osea, si el amd calienta hasta un cafe, tmb hay que comprarle un motherboard... hmmm... si es barato x algo lo es.

Think fast... bye

Co0z

n1: JoSuK por cada post te sumo un acierto ;D
n2: cuando en el post pregunto quien tiene amd en su pc, me refiero a la gente que dijo amd 2000 powa UNICAMENTE...
n3: JoSuK oWn ;P

Salu2x2

D

no creo que digan amd powa y tengan un intel...
vamos que lógico no es...
:D

T

Y si tiene las mejoras de la version xp mucho mejor

SuM3kY

a mi aki nadie me demuestra na. Tol mundo k si se kalienta y no se k y k si amd 2000 + de un rendeimiento komo un p4 a 2Ž4 yo k se son pa mi gilipollecs y motivaciones ¡ YO KIERO PUREBAS! yo solo digo una cosa ------> si no te importa el precio comprate un INTEL.

jaejaejaejaejaejaejajaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejae

P

Vamos a ver... AMD o Pentium...

Esto recala a travez de la Historia...

Antes el AMD y las Pentium estaban en el mismo nivel en el Mercado, tal vez Pentium un poco mas porke siempre trabajo codo a codo con Microsoft, cosa ke lo beneficia ampliamente.

Lo ke cago a fondo a AMD fue su PATETICO K6 2, el mayor fracaso de la historia de los Microprocesadores.

Con eso, Intel y sus Pentiums, ke siempre fueron solidos y confiables, tomaron el liderazgo del Mercado con sus Pentium 2 y luego con el 3...

Pero las Primeras Pentium 3 no fueron lo solido ke fueron sus anteriores modelos... hasta el P3 1Ghz ke fue el conmienzo de una gran gama de Procesadores...

Pero AMD lanzo un Procesador como el Athlon XP ke rulaba de puta madre, e Intel lanzo el P4 otro gran procesador...

Aca viene la gran comparativa:

Si un AMD es 1,8Ghz y un P4 tambien... es mas rapido el AMD hay ke reconocerlo... pero hay un par de problemas...
1- Al AMD se le para el Cooler UN segundo... y la makina se cae completamente... Y ke no se te pare DIEZ segundos... porke se te jode el Procesador y tal vez la Placa Base...
2- La mayoria piensa ke el recalientamiento lo unico ke genera es ke se funda el Procesador cuando llega a un extremo... pero tambien hace ke el Procesador se pare a veces y se caiga el Ordenata o ke solo se vuelva mas lento. Pero en fin jode mucho...
3- Los Pentium es IMPOSIBLE ke se jodan por recalentamiento. Prueben sacarle el Cooler a un P4 y van a ver ke NI SIKIERA SE LES CAE LA APLICACION KE ESTAN USANDO, solo se vuelve mas lenta...
4- Ya, el rendimiento tambien importa, es verdad. Y mayor rendimiento da un Athlon XP ke un P4 a misma frecuencia. Pero tambien necesita respaldo. Un Corto en la Placa, se jode el Cooler de una AMD, y ke pasa? El rendimiento se va al kinto coño porke se jode el Procesador.
5- La Placa juega un Gran papel en la AMD pero no tanto en la P4, aunke se aprovecha mejor con una placa base del tipo Asus. Pero es mas cara.

Ah! Y los Sistemas Operativos?
El Win Xp promete ser el Mejor Sistema Operativo ke va a sacar Microsoft!
La pregunta es:
El WinXp rinde mas en un P4 o en un AMD?
En realidad rinde bien en los dos... pero en un AMD ke no es Athlon XP (a eso viene la expresion XP) no va a rular como en un P4...

Conclusion:

Los P4 son mejores en el sentido Seguridad... pero son mas caros... acordemosnos ke ya tiene un modelo 2.5 en el mercado la P4...
Digamos ke las Athlon molan mazo para jugar al CS y a todos los juegos, tambien para Ripear pelis y toda la mierda esa... pero a veces sentis ke no tienen solidez y se les va la olla. Eso si... son mas baratos y tienen mas rendimiento! A primera vista es la Opcion a tomar! Pero hay ke analizar todo antes de cagarla no?

Si tenes pasta para una P4, comprate la P4.
Si no tenes mucha pasta y keres un buen ordenata... pos AMD sera...

No siempre lo mas caro es lo mejor... pero es en el 90%...

JoSuK

lo que te sobra de un p4 te lo gastas en el cooler y placa del AMD :P
pero lo del XP creo que no venia por lo del s.o. ahora no me acuerdo pero por ahi no van los tiros creo

N

Intel Xeon :P

S

Bueno antes tenia pentium, canvie a AMD y de lujo, y nunca me ha dado problemas de recalentamiento y na, y no se me ha reiniciao por eso.
Bueno si eres tonto y haces el overclocking sin tener idea pos seguro q se te reinicia y te hace cosas raras el ordenata, pero me kedo con AMD. Para q gastarte 10.000 pelas de mas si sabes q te ira mejor el AMD?, si los tratas bien a los micros sin darles potencia y le pones un buen ventilador no tiene por q recalentarse muxo, ademas en invierno va q te kagas jaja, en verano recomiendo tener las torres abiertas pa los poseedores de AMD.
Un saludo a todos los counteros ;)

I

AMD RULES

INTEL solo pa manejar video

iRoN-G

PreToRiaN de donde has copiao eso? de PCACTUAL ? xD

S

Aguien vio el video de la tostadora???

Yo si, y vamos, cuando le kitaban el ventilador del micro a un Pentium, ya sea III o IV lo unico que ocurria era que se paraba, osea que bajaban los frames un web, pero con los AMD la verdad es que se tostaban, pero del todo, j0j0jj0 como me mola ese video.

Asi que viendo eso, prefiero un Pentium antes que un AMD, imagina que un dia se te estropea el ventilador del Micro no solo tendrias que cambiar el ventilador, si no tambien placa y micro... asi que tu mismo. ;D

G

Imaginate que un dia vas por la calle y se te cae una maceta en la cabeza.

JoSuK

p4 estable , seguro, caro
amd inestable (con calor),inseguro(si se te jode el ventilador), barato
ustedes juzgan me kedo con p4

Z

pos ta claro, si vas chungo de euros te pilals un amd ke rinden ke te cagas y estan tiraos d eprecio.
si te la suda el dinero te gastas la apsta madre en el ultimo p4 ke es lo mas potente.
yo, personalmente amd

HeaS

amd 4ever

P

Na... no lo copio...

Tal vez Experiencia y trabajo de eso...

Eso ayuda...

Y pa ke me voy a comprar una revista de esas si tengo Inet...

PD: Pone un XP en una Duron y decime si va como en una Athlon XP...

L

Nadie duda q los amd son mejores para juegos pero tienes q pensar q tarde o temprano el ordenador lo acabaras utilizando para otra cosa o no.... Yo lo utilizo para juguos y pa hacer un pco el gañana con la programacion y a pesar de ser un pentium 4 me va muy bin 99 fps hasta 1280 por 1024 asi q no me quejo.

Asi q PENTIUM 4 powa va bien no se calientan

DaveTS

Despues de todos los testeos realizados entre AMD e Intel. Los resultados son por supuesto mucho mas satisfactorios para AMD, ya que los AMD se comen en rendimiento a Intel osease que lo mejor es AMD.

MayheM

AMD of course! mas barato, mas rendimiento, q mas quieres!
en cuanto a lo del ventilador, es cierto, se para, sin mas, he en visto 3 meses 3 xp 1800 fritos, pero que se le va hacer, no se los conocimientos que tendrás de informatica, pero ara que pase eso hay que ser un zote... pq basta con instalar una aplicacion que pita en cuanto el cooler se te pare, y si quieres asegurarte que tu procesador este fresquito metele otro ventilador de overclocking y veras lo que es rendimiento :) aun asi con ventiladores extras y demas chorradas t saldra mas barato el AMD.

K

Sobre el precio es muxo mas barato AMD k intel

Para mi es mas fiable un intel k un AMD

No siempre lo bueno es caro, pero prefiero intel antes k AMD

Aver el nuevo modelo de AMD k va salir, k parece k mejora

Intel usa mejores componentes k AMD en la fabricacion de sus chipset

P.D:Tb decian k los AMD XP eran la crema y no les noto na especial solo k se kalientan mas k yo cuando toy con mi novia :D

KoRTuR

Yo, sin duda, apoyo a JoSuK. Dudo que un AMD te de mas rendimiento que un Pentium, y mas cuando se calienta tanto. Lo digo por experiencia de manejar dos equipos nuevos de estas marcas durante muchisimas horas.
En cuanto a AMD, es mas barato, claro, pero tiene truco. Lo que te ahorras despues te lo gastaras para mantenerlo "vivo".
Pentium me ofrece mas sensacion de garantía y prestaciones.

DAMAG3R

Sencillamente: AMD

Usuarios habituales